Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Ichigo Ender el Genocida
Registrado: 05 Ago 2005 Mensajes: 3794 Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero
|
Publicado: Vie May 11, 2007 8:47 am Título del mensaje: |
|
|
... pero ellos tratan de lavarnos el cerebro a nosotros con peliculas como hero, crouchin' tiger & hidden dragon, shaolin soccer o arma mortal 4.
NOTA: Habia puesto "arma moral"... me cague de risa un rato y lo cambie. Da como para algun corto? Ofertas? _________________ My name is God, James God. |
|
|
|
Larry Peluquero heterosexual
Registrado: 03 Nov 2006 Mensajes: 659 Ubicación: Montevideo, Paso Molino
|
Publicado: Vie May 11, 2007 10:12 am Título del mensaje: |
|
|
Pandora escribió: |
Cuando alguien va a hacer algo para neutralizarlos?
|
Si les ponemos pastillas esterilizantes en el arroz te parece suficiente o te referÃs a alguna forma más "definitiva" de neutralización? _________________
Siente el poder de la fuerza AZUL!! |
|
|
|
Jake Contrabandista no ortodoxo
|
Publicado: Vie May 11, 2007 2:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Snowmary escribió: | cuando me acuerde le voy a preguntar a una amiga que estuvo en china el año pasado a ver cómo era el tema de internet (aunque me acuerdo que al msn entraba y revisaba mails en hotmail ) |
Tomado de wikipedia:
"The special administrative regions of Hong Kong and Macau have their own legal systems, so censorship does not apply there."
Amiga-de-Snowmary estuvo en Hong Kong que no pertenece a China, sino que a China* _________________ There are steels that are stain resistant, but there is no such thing as a stainless steel. <--- me gustó esta frase, debo ser tan nerd... |
|
|
|
Snowmary La que te corrige las faltas
Registrado: 20 Jul 2005 Mensajes: 1357 Ubicación: lejos de la vida social
|
Publicado: Vie May 11, 2007 2:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Jake escribió: | Snowmary escribió: | cuando me acuerde le voy a preguntar a una amiga que estuvo en china el año pasado a ver cómo era el tema de internet (aunque me acuerdo que al msn entraba y revisaba mails en hotmail ) |
Tomado de wikipedia:
"The special administrative regions of Hong Kong and Macau have their own legal systems, so censorship does not apply there."
Amiga-de-Snowmary estuvo en Hong Kong que no pertenece a China, sino que a China* |
jajajajajaja...por dios...nene ponete a trabajar que para algo te pagan y dejá de buscar pavadas!!!!!!!!
pd: no habÃa visto que te habÃas cambiado el nombre jajajaja _________________
|
|
|
|
Jake Contrabandista no ortodoxo
|
Publicado: Sab May 12, 2007 1:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Snowmary escribió: | Jake escribió: | Snowmary escribió: | cuando me acuerde le voy a preguntar a una amiga que estuvo en china el año pasado a ver cómo era el tema de internet (aunque me acuerdo que al msn entraba y revisaba mails en hotmail ) |
Tomado de wikipedia:
Amiga-de-Snowmary estuvo en Hong Kong que no pertenece a China, sino que a China* |
jajajajajaja...por dios...nene ponete a trabajar que para algo te pagan y dejá de buscar pavadas!!!!!!!!
pd: no habÃa visto que te habÃas cambiado el nombre jajajaja |
1. No lo tuve que buscar, solamente me metà al link que posteó Xobra y leà la intro del artÃculo por motivos informativos.
2. Yo trabajo (<= ) en algo que me pagan (<= ) y vos no _________________ There are steels that are stain resistant, but there is no such thing as a stainless steel. <--- me gustó esta frase, debo ser tan nerd... |
|
|
|
Pandora Astronauta alcohólico
Registrado: 12 Oct 2006 Mensajes: 1216 Ubicación: Chozodia, Planet Zebes
|
Publicado: Lun May 14, 2007 2:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Larry escribió: | Pandora escribió: |
Cuando alguien va a hacer algo para neutralizarlos?
|
Si les ponemos pastillas esterilizantes en el arroz te parece suficiente o te referÃs a alguna forma más "definitiva" de neutralización? |
Cuando Pandora habla de neutralizacion, habla de neutralización definitiva.......
Pandora: futura lider mundial de un universo sin chinos!!!!! _________________
|
|
|
|
Anatisog Espartano Motivado
Registrado: 27 Ago 2006 Mensajes: 2469 Ubicación: El paÃs mas generoso de la tierra, Uruguay
|
Publicado: Lun May 14, 2007 2:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Pandora habla en tercera persona. Pandora parece un jugador de fóbal. _________________ La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto! |
|
|
|
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Lun May 14, 2007 7:42 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Pandora = Tévez? _________________ LA CONCHA DE TU MADRE |
|
|
|
|
Publicado: Mar May 15, 2007 9:33 am Título del mensaje: |
|
|
Hablo asà porque a veces me posee el demonio.
Como dijo mi profeor de teologÃa: la gente poseÃda habla en otros idiomas que no son su lengua materna y en tercera persona. Si ven a alguien asÃ, es que esta poseÃdo de aquà a la Cachemira PakistanÃ.... _________________
|
|
|
|
Cacho_LaGarza Sucesor de Norris
Registrado: 21 Jul 2005 Mensajes: 4552 Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill
|
Publicado: Mar May 15, 2007 11:03 am Título del mensaje: |
|
|
En fin. China hiede. _________________ Poop. |
|
|
|
Xobra The Dude
Registrado: 21 Oct 2006 Mensajes: 1945 Ubicación: Con tu hermana...
|
Publicado: Mar May 15, 2007 11:05 am Título del mensaje: |
|
|
Pandora escribió: | Hablo asà porque a veces me posee el demonio.
Como dijo mi profeor de teologÃa: la gente poseÃda habla en otros idiomas que no son su lengua materna y en tercera persona. Si ven a alguien asÃ, es que esta poseÃdo de aquà a la Cachemira PakistanÃ.... | Es difÃcil ser un "envase para dioses", te poseen cuando quieren y hacen lo que quieren, ya conocemos tu situación...
Pero, aun sigue estando más salado ser chino en China...
_________________ Firma violada por Imageshack |
|
|
|
darkimination Florinda Mesa
|
Publicado: Mar May 22, 2007 11:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Chinos CDP, tan hiperpasados, ojala los pise un tren _________________
|
|
|
|
el_GJ_vive Abogado tartamudo
Registrado: 19 Dic 2006 Mensajes: 443 Ubicación: Lejos de los foros hasta que el juicio de Bin Laden se posponga hasta que me pague el alquiler
|
Publicado: Mie May 23, 2007 9:28 am Título del mensaje: seguro lo maneja chuck norris |
|
|
darkimination escribió: | Chinos CDP, tan hiperpasados, ojala los pise un tren |
que tren seria suficiente grueso para atravesar china sin pasar por el himalaya? _________________ Firma con links caÃdos y frases fuera de contexto x
Strazza was here |
|
|
|
|
Publicado: Mie May 23, 2007 10:36 am Título del mensaje: |
|
|
Propongo exportar arroz con ébola a china.
cerrar los aeropuertos y drenar la franja costera unos 100 km alrededor del territorio.
Dejamos que se mueran todos.
Despues juntamos a los pocos sanos de africa y los llevamos para allá. Mientras tanto en africa tiramos todo lo que tengamos que sea antibacteriano, antiscéptico y demás, a ver si alguien se cura. Con toda la comida q los chinos ya no comen, alcanzarÃa para hacer de cada africano raquÃtico un gordo al mejor estilo yanqui con adicción a las doughnuts. _________________
|
|
|
|
Ikki Barrabrava del Tanque Sisley
Registrado: 01 Nov 2006 Mensajes: 331 Ubicación: In The Lap Of The Gods
|
Publicado: Mie May 23, 2007 11:08 am Título del mensaje: |
|
|
Snowmary escribió: | no puedo creer que estos sitios esten bloqueados!!!!
- cnn.com
- hotmail.com
- elmundo.es
- bbc.com/.co.uk
- playboy.com
- facebook.com
- hi5.com
- lemonde.fr
- foxnews.com
- nintendo.com
- whitehouse.com/org/gov
- economist.com
- lamermeelculo.com (wtf?!???!?!?!?! )
- microsoft.com
- elpais.com
- somethingawful.com
- rotten.com
si se dan cuenta, las paginas de noticias más importantes del mundo estan bloqueadas!!! es increÃble!
cuando me acuerde le voy a preguntar a una amiga que estuvo en china el año pasado a ver cómo era el tema de internet (aunque me acuerdo que al msn entraba y revisaba mails en hotmail ) |
Vos en una página de ese tipo? OMFG... Las cosas que se destapan con un topic _________________
|
|
|
|
|