Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Que zolcillonca preferÃs? |
Boxers |
|
44% |
[ 13 ] |
Boxer Briefs |
|
27% |
[ 8 ] |
Slip (iack) |
|
10% |
[ 3 ] |
No uso, mi bulto es demasiado grande para ser contenido |
|
17% |
[ 5 ] |
|
Total de votos : 29 |
|
Autor |
Mensaje |
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Vie May 18, 2007 1:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Frutillaitor escribió: | Rod F escribió: | Ta... Daniel Craig esta bien q lo admires por ser Bond y por ser un salado en 4 Layer Cake...
Pero... Xerxes?
.. digo... era un negro de 2 metros q se la RE comia... vamos a ser sinceros... la zunga dorada va con su personaje...
Si no fuera xq acotaste cosas de G-strings y demases en el otro topic me estarias asustando... |
Que es esto? Homofobia? ayer se celebró mundialmente el dÃa en contra de la homofobia... |
Te sentis homo acaso? :?
de homofobico no tuvo un pomo... puedo decir q Elton John se la come y no es un comentario homofobico... homofobico seria 'ese puto de mierda q alguna canto en El Rey Leon y le hizo una cancion a Lady Di'
Ademas de q opinar sobre tipos nunca me incomodo pero la acotacion de las zungas le dio un cierto edge, :P
El personaje de Xerxes era perturbantemente 'ambiguo'... era Dahlsim-on-acid, jaja _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
Frutillaitor Hijo Favorito de Odin
Registrado: 01 Feb 2006 Mensajes: 2156 Ubicación: Valhalla, Asgaard
|
Publicado: Vie May 18, 2007 2:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Rod F escribió: | Frutillaitor escribió: | Rod F escribió: | Ta... Daniel Craig esta bien q lo admires por ser Bond y por ser un salado en 4 Layer Cake...
Pero... Xerxes?
.. digo... era un negro de 2 metros q se la RE comia... vamos a ser sinceros... la zunga dorada va con su personaje...
Si no fuera xq acotaste cosas de G-strings y demases en el otro topic me estarias asustando... |
Que es esto? Homofobia? ayer se celebró mundialmente el dÃa en contra de la homofobia... |
de homofobico no tuvo un pomo... puedo decir q Elton John se la come y no es un comentario homofobico... homofobico seria 'ese puto de mierda q alguna canto en El Rey Leon y le hizo una cancion a Lady Di'
Ademas de q opinar sobre tipos nunca me incomodo pero la acotacion de las zungas le dio un cierto edge, :P
El personaje de Xerxes era perturbantemente 'ambiguo'... era Dahlsim-on-acid, jaja |
Homo Sapiens Sapiens? _________________ He who dares, wins |
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
|
Publicado: Vie May 18, 2007 2:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Frutillaitor escribió: | Rod F escribió: | Frutillaitor escribió: | Rod F escribió: | Ta... Daniel Craig esta bien q lo admires por ser Bond y por ser un salado en 4 Layer Cake...
Pero... Xerxes?
El personaje de Xerxes era perturbantemente 'ambiguo'... era Dahlsim-on-acid, jaja |
Homo Sapiens Sapiens? |
Homo Sapiens Sapiens DunFeelahFunny WenTokinBoutMen
it's evolution baby _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
Athrun Zala Motociclista veterano
|
Publicado: Vie May 18, 2007 2:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Boxers son demasiado sueltos, Slips a veces pueden ser incomodos (en verano pueden ser particularmente molestos), BoxerBriefs lo mejor de dos mundos (como bien dijo el vikingo)... ergo es lo q uso...
con respecto a la zunga, yo no uso ni usaria, pero si alguien quiere adelante, la verdad es q me es indiferente... (aunq hay q admitir q ver gordos/viejos/peludos en zunga puede llegar a ser traumante.....(hay veces q agradezco no ver un carajo XD))
Aisha Kahina escribió: | es verdad son muy feos los slips tienen forma de pañales
son feos feos feos... si un individuo con el que salgo usa slip yo haré algo peor asà lo deja de hacer xD | y si usa xq es lo q le queda mas comodo (por X motivo)? q poco amor _________________
|
|
|
|
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Vie May 18, 2007 3:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Porque si usa significa que le incomoda el tamaño de su bulto. _________________ LA CONCHA DE TU MADRE |
|
|
|
Athrun Zala Motociclista veterano
|
Publicado: Vie May 18, 2007 4:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Zack escribió: | Porque si usa significa que le incomoda el tamaño de su bulto. | podrias quotear para saber a q cosa/oracion/frase le estas respondiendo.... _________________
|
|
|
|
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Vie May 18, 2007 4:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Athrun Zala escribió: | Zack escribió: | Porque si usa significa que le incomoda el tamaño de su bulto. | podrias quotear para saber a q cosa/oracion/frase le estas respondiendo.... |
OK
Aisha Kahina escribió: | es verdad son muy feos los slips tienen forma de pañales
son feos feos feos... [b]si un individuo con el que salgo usa slip yo haré algo peor asà lo deja de hacer xD[/b] | y si usa xq es lo q le queda mas comodo (por X motivo)? q poco amor [/quote]
Porque si usa significa que le incomoda el tamaño de su bulto.
A ELLA. EL TAMAÑO. SI EL HOMBRE USA SLIPS. PEQUEÑO. _________________ LA CONCHA DE TU MADRE |
|
|
|
Pandora Astronauta alcohólico
Registrado: 12 Oct 2006 Mensajes: 1216 Ubicación: Chozodia, Planet Zebes
|
Publicado: Sab May 19, 2007 12:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Este topic develó cosas de las que no tenÃa deseos de enterarme........
Lamento haber hablado del Speedo de Daniel Craig, fue la puerta de entrada a un mundo de Zungas que no deseaba conocer....... _________________
|
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
|
Publicado: Sab May 19, 2007 1:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Pandora escribió: | Este topic develó cosas de las que no tenÃa deseos de enterarme........
Lamento haber hablado del Speedo de Daniel Craig, fue la puerta de entrada a un mundo de Zungas que no deseaba conocer....... |
welcome to the BLACK HOLE OF SHIT! (chiste interno) _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
Ikki Barrabrava del Tanque Sisley
Registrado: 01 Nov 2006 Mensajes: 331 Ubicación: In The Lap Of The Gods
|
Publicado: Sab May 19, 2007 7:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Rod F escribió: | Pandora escribió: | Este topic develó cosas de las que no tenÃa deseos de enterarme........
Lamento haber hablado del Speedo de Daniel Craig, fue la puerta de entrada a un mundo de Zungas que no deseaba conocer....... |
welcome to the BLACK HOLE OF SHIT! (chiste interno) |
And WELCOME TO TERRITORIO FISURATED! _________________
|
|
|
|
|