Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
¿Te gusta la cumbia? |
si |
|
11% |
[ 4 ] |
no |
|
88% |
[ 32 ] |
|
Total de votos : 36 |
|
Autor |
Mensaje |
aguswildchild Gorda de playa
Registrado: 30 Mar 2007 Mensajes: 71 Ubicación: Sayago, Montevideo
|
Publicado: Mie May 16, 2007 11:13 am Título del mensaje: |
|
|
Viste?...al menos no soy el unico que lo piensa...por eso, yo no puteo a la cumbia en si ni nada de eso...esta todo bien...pero lo unico que digo es que la aplicacion del live and let fucking die deberia ser reciproca....no?...
P.D:no se quien hace la descripcion de los usuarios..pero me cago de la risa leyendolas..el que lo hizo es un capo..."escritor de novelas eroticas"?...y mi favorita.."chino de dragonforce"???jajaja...que hdp _________________ "La diplomacia es el arte de conseguir que los demás hagan con gusto lo que uno desea que hagan."Dale carnegie.
|
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Mie May 16, 2007 11:18 am Título del mensaje: |
|
|
aguswildchild escribió: | Viste?...al menos no soy el unico que lo piensa...por eso, yo no puteo a la cumbia en si ni nada de eso...esta todo bien...pero lo unico que digo es que la aplicacion del live and let fucking die deberia ser reciproca....no?...
P.D:no se quien hace la descripcion de los usuarios..pero me cago de la risa leyendolas..el que lo hizo es un capo..."escritor de novelas eroticas"?...y mi favorita.."chino de dragonforce"???jajaja...que hdp |
Respuesta al PD:
Las hizo nuestro mismisimo Lonetrotter en su mayoria.. _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
aguswildchild Gorda de playa
Registrado: 30 Mar 2007 Mensajes: 71 Ubicación: Sayago, Montevideo
|
Publicado: Mie May 16, 2007 11:39 am Título del mensaje: |
|
|
Es Un Capo! _________________ "La diplomacia es el arte de conseguir que los demás hagan con gusto lo que uno desea que hagan."Dale carnegie.
|
|
|
|
Horazio Quinceañera ebria
Registrado: 03 Jun 2007 Mensajes: 121 Ubicación: Venecia, Italia
|
Publicado: Mie Jun 06, 2007 6:51 pm Título del mensaje: |
|
|
La cumbia es asco _________________ Horazio's Website |
|
|
|
Snowmary La que te corrige las faltas
Registrado: 20 Jul 2005 Mensajes: 1357 Ubicación: lejos de la vida social
|
Publicado: Mie Jun 06, 2007 9:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Horazio escribió: | La cumbia es asco |
ejem, ejem...un "plancha recién bañado" no puede decir eso jaja _________________
|
|
|
|
Cahin Farva sin bigote
Registrado: 09 May 2007 Mensajes: 1013 Ubicación: tu piesa, mientra no estas
|
Publicado: Jue Jun 07, 2007 12:13 am Título del mensaje: |
|
|
felicidades Snowmary, llegaste a tus 1000 mensages, a mi me falta mucho :(
ya lo dije antes: la cumbia no es musica, como mucho entrara en esta clasificacion la cumbia vieja _________________ <<En directo desde Argentina>>---GHDH---<<---dÓ.ôb--->>
|
|
|
|
javocris Zángano común
|
Publicado: Mar Jun 12, 2007 9:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Antes que escuchar cumbia, prefiero taladrarme el cerebro con un grisÃn. |
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Mar Jun 12, 2007 9:46 pm Título del mensaje: |
|
|
javocris escribió: | Antes que escuchar cumbia, prefiero taladrarme el cerebro con un grisÃn. |
No medio q se rompe el grisin?... algo con mas ... tenacidad capaz seria mas eficiente... o capaz entendi mal y preferis la sensacion de un grisin partiendose cerca de tu bocho _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
Xobra The Dude
Registrado: 21 Oct 2006 Mensajes: 1945 Ubicación: Con tu hermana...
|
Publicado: Mie Jun 13, 2007 1:05 am Título del mensaje: |
|
|
javocris escribió: | Antes que escuchar cumbia, prefiero taladrarme el cerebro con un grisÃn. | Yo probarÃa cortarme las venas con el papel higiénico. _________________ Firma violada por Imageshack |
|
|
|
Sehnsucht Gorda de playa
Registrado: 07 Feb 2007 Mensajes: 72 Ubicación: The Glass Prision
|
Publicado: Mie Jun 13, 2007 12:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Mejor hacerse una harakiri con un cucharon de madera! _________________
Remember that death is not the end, but only a transition |
|
|
|
Cahin Farva sin bigote
Registrado: 09 May 2007 Mensajes: 1013 Ubicación: tu piesa, mientra no estas
|
Publicado: Mie Jun 13, 2007 12:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Mejor agarrate la chota con una morza de hierro, es sumamente doloroso (comprobado por un compañero de la secundaria en taller gracias a una apuesta que gane) _________________ <<En directo desde Argentina>>---GHDH---<<---dÓ.ôb--->>
|
|
|
|
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Mie Jun 13, 2007 9:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Esto me hizo acordarme de que debo conseguirme el video del tipo que terminó con la cabeza en el ano de un elefante... _________________ LA CONCHA DE TU MADRE |
|
|
|
Guardian_Ciego Exterminador del Futuro
Registrado: 01 Mar 2007 Mensajes: 2017 Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)
|
Publicado: Mie Jun 13, 2007 11:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Zack escribió: | Esto me hizo acordarme de que debo conseguirme el video del tipo que terminó con la cabeza en el ano de un elefante... |
C puede saber que parte de lo anterior te hizo acordar a lo del tipo y el elefante?? No encuentro la forma de relacionarlos con un tipo apretandose el merlo con una morza!!!! _________________
|
|
|
|
Canarioli Fenton Crackshell
Registrado: 24 Oct 2006 Mensajes: 953 Ubicación: En casita calentito
|
Publicado: Jue Jun 14, 2007 11:14 am Título del mensaje: |
|
|
Me fui como x 2 semanas y vuelvo y este tema existe todavÃa??
_________________ A cagar con las firmas |
|
|
|
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Vie Jun 15, 2007 3:51 am Título del mensaje: |
|
|
Nicolas_HeavyMetalManiac escribió: | Zack escribió: | Esto me hizo acordarme de que debo conseguirme el video del tipo que terminó con la cabeza en el ano de un elefante... |
C puede saber que parte de lo anterior te hizo acordar a lo del tipo y el elefante?? No encuentro la forma de relacionarlos con un tipo apretandose el merlo con una morza!!!! |
Porque el otro dÃa estaba viendo "The Most Amazing Videos Ever" con unos amigos y en uno de los videos un tipo se golpeaba horriblemente las pelotas, entonces nos pusimos hablar de las peores cosas que te pueden pasar. Salió el tema de las bolas apretadas por una morsa, el de mi primo que se cortó una y salió un amigo contando el video de un tipo al que un elefante se le apoya con el ano en la cabeza. No sé cómo pero ahora relaciono "bolas" con "hombre que queda dentro del ojete de un elefante". _________________ LA CONCHA DE TU MADRE |
|
|
|
|