Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Cual navegador es el mejor? |
Internet Explorer (el monopolista) |
|
9% |
[ 2 ] |
Mozilla Firefox (el hippie) |
|
86% |
[ 19 ] |
Opera (el garronero) |
|
4% |
[ 1 ] |
Otro (?) |
|
0% |
[ 0 ] |
|
Total de votos : 22 |
|
Autor |
Mensaje |
z_killemall Batido, no revuelto
Registrado: 06 Ene 2007 Mensajes: 1519 Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano
|
Publicado: Lun May 14, 2007 12:08 am Título del mensaje: Browser Wars 2007 |
|
|
Como todos sabrán, se esta dando la mayor guerra entre navegadores de la historia. Las primeras guerras de este tipo, como todos recordarán, se dieron cuando internet se puso de moda a mediados de los '90 con la vieja Internet Explorer vs. Netscape Navigator.
Pero ahora las cosas son diferentes. A principos del nuevo milenio un grupo de hippies descubrió las maravillas de la informática y arrancaron la movida del "software libre", tratando de conseguir una alternativa legal a las corporaciones por las consecuencias morales de usar software pirateado como harÃa cualquier ser humano normal. De ahà surgió entre otros, el nuevo competidor de IE, el Mozilla Firefox.
A diferencia de los otros navegadores, el Firefox era el primer NAVEGADOR HIPPIE, y cosa que les gusta hacer a los hippies es movilizar masas, por lo que en breve consiguieron una gran cantidad de usuarios. Mucha gente se enhippizó y cambió al Mozilla por mas que tenÃa ciertos detalles que corregir, causa directa de haber sido programado por tipos pasados de faso que no paraban de escribir lineas de C++ con una mano mientras hacian malabares con la otra.
Recientemente un tercer competidor llegó a la guerra, el Opera. A este lo definirÃa como el NAVEGADOR GARRONERO, ya que de lo que se valió para hacerse conocer fue de hacer navegadores para otros sistemas además de PCs o MACs, en este momento esta disponible para Palms, teléfonos celulares (yo lo tengo y realmente es muy comodo de usar), asà como es el navegador por excelencia de las consolas Nintendo Wii y Nintendo DS. Aparte de todo no tiene la mayorÃa de los problemas del Mozilla (bajadas en una carpeta, problemas guardando páginas...) o del Explorer (Puedo validar el XP pa que parezca que es posta pero me parece mas honroso dejarles claro que no pienso usar una copia original)
La guerra esta en su maximo punto, por lo que amerita que cada uno ponga su decision y la fundamente. Yo por mi parte me doy por el Opera por todo lo que dije atras y no pienso repetir. _________________
|
|
|
|
N3m0 The French Guy
Registrado: 28 Jul 2005 Mensajes: 1619 Ubicación: A. Brocco, esq. L. Alonsoperez
|
Publicado: Lun May 14, 2007 12:38 am Título del mensaje: |
|
|
No le digas hippie a Firefox, cerdo capitalista! Todos los browsers se inspiran en Firefox! El nuevo IE es una copia conforme, pero la diferencia es que hay que registrarse. _________________
|
|
|
|
Guardian_Ciego Exterminador del Futuro
Registrado: 01 Mar 2007 Mensajes: 2017 Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)
|
Publicado: Lun May 14, 2007 12:57 am Título del mensaje: Re: Browser Wars 2007 |
|
|
z_killemall escribió: |
.....el Firefox era el primer NAVEGADOR HIPPIE.....Aparte de todo no tiene la mayorÃa de los problemas del Mozilla (bajadas en una carpeta, problemas guardando páginas)..... |
Hippie tu vieja!!, bue talvez era de hippie, no tengo idea de la historia y ad+ me chupa un güevo saberla.
Lo de bajar en una carpeta es encag, podes bajar dnd te pinte, si sos vago jodete por gil, y lo de guardar paginas, no me a saltado error alguno _________________
|
|
|
|
Athrun Zala Motociclista veterano
|
Publicado: Lun May 14, 2007 1:03 am Título del mensaje: |
|
|
como q hippie???
de todas formas, Firefox FTW
en especial x ser software libre (con su licencia particular pero libre en fin), los plugins y addons _________________
|
|
|
|
Xobra The Dude
Registrado: 21 Oct 2006 Mensajes: 1945 Ubicación: Con tu hermana...
|
Publicado: Lun May 14, 2007 2:33 am Título del mensaje: |
|
|
Opera garronero???...larga el Vascolet. _________________ Firma violada por Imageshack |
|
|
|
GaaRa The Preacher
|
Publicado: Lun May 14, 2007 8:42 am Título del mensaje: |
|
|
Firefox all the way. _________________
|
|
|
|
Larry Peluquero heterosexual
Registrado: 03 Nov 2006 Mensajes: 659 Ubicación: Montevideo, Paso Molino
|
Publicado: Lun May 14, 2007 10:25 am Título del mensaje: |
|
|
El software libre nació a principios del milenio??? WTF??
Zorra de fuego, toda la vida, OPERA & IE SUCKS!!! _________________
Siente el poder de la fuerza AZUL!! |
|
|
|
N3m0 The French Guy
Registrado: 28 Jul 2005 Mensajes: 1619 Ubicación: A. Brocco, esq. L. Alonsoperez
|
Publicado: Lun May 14, 2007 11:54 am Título del mensaje: |
|
|
Otra vez más lo sacamos del placar, y lo desempolvamos un poco...
El viejo y querido WEEE! _________________
|
|
|
|
Anatisog Espartano Motivado
Registrado: 27 Ago 2006 Mensajes: 2469 Ubicación: El paÃs mas generoso de la tierra, Uruguay
|
Publicado: Lun May 14, 2007 1:34 pm Título del mensaje: |
|
|
_________________ La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto! |
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
|
|
|
Anatisog Espartano Motivado
Registrado: 27 Ago 2006 Mensajes: 2469 Ubicación: El paÃs mas generoso de la tierra, Uruguay
|
Publicado: Lun May 14, 2007 2:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Te ganaron de mano... _________________ La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto! |
|
|
|
|
Publicado: Lun May 14, 2007 2:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Muy Bueno.. _________________
Siente el poder de la fuerza AZUL!! |
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
|
|
|
leoh Ender el Genocida
Registrado: 31 Jul 2005 Mensajes: 3398 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Lun May 14, 2007 4:33 pm Título del mensaje: Re: Browser Wars 2007 |
|
|
z_killemall escribió: | Recientemente un tercer competidor llegó a la guerra, el Opera. |
Discrepo. Opera existe hace por lo menos 5 o 6 años. En algún momento llegó a ser más popular que el Netscape, y era la primera opción después del IE.
De hecho, el IE es copia del Netscape. El Netscape fue el primer navegador que funcionaba en modo gráfico, con ventanas, en windows.
(Si, existen navegadores para DOS... busquen el "lynx"). _________________ Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma. |
|
|
|
|
Publicado: Lun May 14, 2007 5:16 pm Título del mensaje: Re: Browser Wars 2007 |
|
|
leoh escribió: |
(Si, existen navegadores para DOS... busquen el "lynx"). |
Notaste la contradicción?