|
DiosNosLibre.com Foro para forros
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
randomaxy Cacho De La Cruz
Registrado: 02 Sep 2006 Mensajes: 635 Ubicación: No, nada de loqueishon, yo estoy bien de la cabeza
|
Publicado: Dom May 13, 2007 4:12 pm Título del mensaje: EMULADOR DCast y pedido |
|
|
Bueno, como en general jodo en DNL preguntando cosas a los que saben mas hoy lo voy a hacer de vuelta pero intentando aportar algo
Emulador DC viene con 1 juego y los bios, lo probe y anda y bastante bien
http://www.sexuploader.com/?d=ISFGGJR7
(el juego es un street fighter)
a quien le interese:
Bajen los archivos, descompriman, instalen, del rar donde estan los bios descomprimen y mandan a la carpeta adonde este instalado, despues van a precisar el alcohol o el daemon para cargar la imagen y abren el emulador y dan ' iniciar '
Pronto !
---------------------------------------------------
ahora, pido un favor, tengo muchos avis y los quiero grabar en un dvd, el nero me rebota y no me deja hacerlo, cuando pongo para crear un dvd de video me pide archivos con extensiones de video de dvd, y estos son avis
Sugerencias?
(quiero poder meter el dvd grabado en un dvd y ver esos videos) _________________ I LOVE MYSELF SO FUCKING MUCH
I CANT GET ENOUGH OF MYSELF
FUCK ME FUCK ME FUCK ME
LOOK AT ME LOOK AT ME
I LOVE MYSELF SO MUCH
|
|
|
|
Xobra The Dude
Registrado: 21 Oct 2006 Mensajes: 1945 Ubicación: Con tu hermana...
|
Publicado: Dom May 13, 2007 5:09 pm Título del mensaje: Re: EMULADOR DCast y pedido |
|
|
randomaxy escribió: |
ahora, pido un favor, tengo muchos avis y los quiero grabar en un dvd, el nero me rebota y no me deja hacerlo, cuando pongo para crear un dvd de video me pide archivos con extensiones de video de dvd, y estos son avis
Sugerencias?
(quiero poder meter el dvd grabado en un dvd y ver esos videos) |
Podes probar con WinDVD Creator, le pasas los .avi y el lo hace solo. En Nero necesitas la versión Premium para poder crear DVD desde archivos comunes de video. Otra posibilidad es que conviertas los .avi a MPG2, ya que algunos reproductores domésticos son compatibles. _________________ Firma violada por Imageshack |
|
|
|
Athrun Zala Motociclista veterano
|
Publicado: Dom May 13, 2007 8:02 pm Título del mensaje: |
|
|
repecto al link, dos preguntas, q emu y q SF es?
(por las dudas, de momento los mejores emus de DC son el nullDC y el DEmul....)
y respecto a lo segundo, supongo q el Avi2DVD servira, sino entra a Doom9 o VideoHelp q esta LLENO de guias de todo tipo en lo q respecta a este tipo de cosas.... _________________
|
|
|
|
Ikki Barrabrava del Tanque Sisley
Registrado: 01 Nov 2006 Mensajes: 331 Ubicación: In The Lap Of The Gods
|
Publicado: Lun May 14, 2007 6:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo bajé... Pero... Cuál es el password del RAR?! Pasalo asà lo probamos!^^ _________________
|
|
|
|
|
|