|
DiosNosLibre.com Foro para forros
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Marihuana: |
Legalizar |
|
58% |
[ 25 ] |
Dejar como está |
|
23% |
[ 10 ] |
No es tan simple y tengo muchos argumentos a favor y en contra pero no me decido... onda el aborto |
|
18% |
[ 8 ] |
|
Total de votos : 43 |
|
Autor |
Mensaje |
Ichigo Ender el Genocida
Registrado: 05 Ago 2005 Mensajes: 3794 Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero
|
Publicado: Vie May 11, 2007 9:58 am Título del mensaje: |
|
|
GaaRa escribió: | Zack escribió: | No, no creo que haya nadie que yo conozca que fume "for the thrill"... bueno, sÃ, pero son planchas/chetos/planchetos(nenés de mamá en "rebeldÃa") que no me importa si palman o no y que si les decÃs que está prohibido comer pintura van y te dejan seca la pared, porque son re heavyies y re jodidos , esa clase de gente que van a fumarse un porro asÃ... ugh! Inbancables!
Me gustarÃa saber si el humo de porro afecta a los cercanos al fumador... de alguna manera "mala".
Los de Ska-P saben lo que cantan...
PD: El tomacco sabe a la abuela... |
no, el humo del porro no te hace nada, a menos k estes en un kuarto/auto encerrado, y se forme "la nube", k lo uniko k te puede llegar a hacer es marearte, pero no es danino a tus pulmones o kuerpo komo lo es el humo del tabaco. |
Q' tiempos aquellos... hace pila que no hablamos con Pinky en la calle o hacemos dinosaurios de saliva en las aceras. _________________ My name is God, James God. |
|
|
|
GaaRa The Preacher
|
Publicado: Vie May 11, 2007 11:03 am Título del mensaje: |
|
|
Ichigo escribió: | GaaRa escribió: | Zack escribió: | No, no creo que haya nadie que yo conozca que fume "for the thrill"... bueno, sÃ, pero son planchas/chetos/planchetos(nenés de mamá en "rebeldÃa") que no me importa si palman o no y que si les decÃs que está prohibido comer pintura van y te dejan seca la pared, porque son re heavyies y re jodidos , esa clase de gente que van a fumarse un porro asÃ... ugh! Inbancables!
Me gustarÃa saber si el humo de porro afecta a los cercanos al fumador... de alguna manera "mala".
no, el humo del porro no te hace nada, a menos k estes en un kuarto/auto encerrado, y se forme "la nube", k lo uniko k te puede llegar a hacer es marearte, pero no es danino a tus pulmones o kuerpo komo lo es el humo del tabaco. |
Q' tiempos aquellos... hace pila que no hablamos con Pinky en la calle o hacemos dinosaurios de saliva en las aceras. |
la kompetencia de los dinosaurios de saliva se dejo de hacer debido a k el mono y yo siempre ganabamos.... :p
vos estabas la vez k eskribimos la historia de cervantes antes de la klase de filosofia??? si, esa klase de filosofia.... _________________
|
|
|
|
Ichigo Ender el Genocida
Registrado: 05 Ago 2005 Mensajes: 3794 Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero
|
Publicado: Vie May 11, 2007 2:54 pm Título del mensaje: |
|
|
GaaRa escribió: | Ichigo escribió: | GaaRa escribió: | Zack escribió: | No, no creo que haya nadie que yo conozca que fume "for the thrill"... bueno, sÃ, pero son planchas/chetos/planchetos(nenés de mamá en "rebeldÃa") que no me importa si palman o no y que si les decÃs que está prohibido comer pintura van y te dejan seca la pared, porque son re heavyies y re jodidos , esa clase de gente que van a fumarse un porro asÃ... ugh! Inbancables!
MEH... estaba bastante peleada igual. Y si que me acuerdo de esa clase de filosofiam como podria olvidarme,
Q' tiempos aquellos... hace pila que no hablamos con Pinky en la calle o hacemos dinosaurios de saliva en las aceras. |
la kompetencia de los dinosaurios de saliva se dejo de hacer debido a k el mono y yo siempre ganabamos.... :p
vos estabas la vez k eskribimos la historia de cervantes antes de la klase de filosofia??? si, esa klase de filosofia.... |
_________________ My name is God, James God. |
|
|
|
Anatisog Espartano Motivado
Registrado: 27 Ago 2006 Mensajes: 2469 Ubicación: El paÃs mas generoso de la tierra, Uruguay
|
Publicado: Lun May 14, 2007 1:48 pm Título del mensaje: |
|
|
En Argentina, en la marcha pro legalización, hubo controles policiales, tanto de civil como de uniforme, y llevaron presos a unos cuantos.
Los policÃas argentinos estan mal del coco. _________________ La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto! |
|
|
|
Xobra The Dude
Registrado: 21 Oct 2006 Mensajes: 1945 Ubicación: Con tu hermana...
|
Publicado: Lun May 14, 2007 1:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Anatisog escribió: | En Argentina, en la marcha pro legalización, hubo controles policiales, tanto de civil como de uniforme, y llevaron presos a unos cuantos.
Los policÃas argentinos estan mal del coco. |
En Argentina el estado no es laico y el único uso aprobado es el medicinal. Acá en la marcha iban ha arrestar a todo el que vendiera, aparentemente no paso nada, pero los medios hicieron un gran esfuerzo y mostraron a cada extraterrestre que te hace pensar dos veces en apoyar la legalización. _________________ Firma violada por Imageshack |
|
|
|
Registrado: 27 Ago 2006 Mensajes: 2469 Ubicación: El paÃs mas generoso de la tierra, Uruguay
|
Publicado: Lun May 14, 2007 1:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Xobra escribió: | Anatisog escribió: | En Argentina, en la marcha pro legalización, hubo controles policiales, tanto de civil como de uniforme, y llevaron presos a unos cuantos.
Los policÃas argentinos estan mal del coco. |
En Argentina el estado no es laico y el único uso aprobado es el medicinal. Acá en la marcha iban ha arrestar a todo el que vendiera, aparentemente no paso nada, pero los medios hicieron un gran esfuerzo y mostraron a cada extraterrestre que te hace pensar dos veces en apoyar la legalización. |
Si, obviamente.
Te ponen a unos limaditos cantando canciones de la vela, todos barbudos y tomando vino. Eso es lo que se dice un estereotipo, que estigmatiza a todo consumidor de marihuana.
La cosa es, que la marihuana está muy metida en todos los estratos de la sociedad. Y ni hablar de la cocaÃna, esa está sobre todo en la gente que tiene guita. _________________ La verdá de la milanga
|
|
|
Cacho_LaGarza Sucesor de Norris
Registrado: 21 Jul 2005 Mensajes: 4552 Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill
|
Publicado: Lun May 14, 2007 2:09 pm Título del mensaje: |
|
|
El gobierno argentino está mal de la cabeza. Se pasan de fachos. _________________ Poop. |
|
|
|
Horazio Quinceañera ebria
Registrado: 03 Jun 2007 Mensajes: 121 Ubicación: Venecia, Italia
|
Publicado: Lun Jun 11, 2007 6:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Todas las drogas tendrian q ser legalizadas. No xq sea lindo drogarse pero xq es simplemente la unica manera de combatir al crimen organizado q se enriqueze con el comercio de cosas prohibidas.
Y otra cosa la historia nos enseña q prohibir algo no sirve de nada.
En los años 30 cuando habia el prohibicionismo en USA la gente se moria de cirrosis hepatica mas q en cualquiera otra epoca...mirà vos... _________________ Horazio's Website |
|
|
|
el_GJ_vive Abogado tartamudo
Registrado: 19 Dic 2006 Mensajes: 443 Ubicación: Lejos de los foros hasta que el juicio de Bin Laden se posponga hasta que me pague el alquiler
|
Publicado: Lun Jun 11, 2007 9:23 pm Título del mensaje: En biologia hicimos un debate del aborto. Tienen mi opinion |
|
|
Vote a favor de la legalización antes de leer nada. A si que no estoy contaminado. No me gusta drogarme con ninguna droga, excepto el alcohol. Pero como decÃa Lincoln (el de sin censura) para que algo sea controlable hay que legalizarlo, asi ganamos todos. Tengo la misma opinión que con el aborto, por si un copión abre un poll con lo del aborto _________________ Firma con links caÃdos y frases fuera de contexto x
Strazza was here |
|
|
|
|
Publicado: Lun Jun 11, 2007 10:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Ojo, pa mi no hay que generalizar en todos los casos. En este caso en concreto, de la marihuana, opino que hay que legalizar. Con el tema de las otras drogas, entran muchas mas cosas en jeugo. _________________ La verdá de la milanga
|
|
|
Xobra The Dude
Registrado: 21 Oct 2006 Mensajes: 1945 Ubicación: Con tu hermana...
|
Publicado: Lun Jun 11, 2007 11:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Anatisog escribió: | Ojo, pa mi no hay que generalizar en todos los casos. En este caso en concreto, de la marihuana, opino que hay que legalizar. Con el tema de las otras drogas, entran muchas mas cosas en jeugo. |
Si, realmente no sabrÃa quien podrÃa pedir la legalización de la pasta base, además de los que la fuman. _________________ Firma violada por Imageshack |
|
|
|
chibi enebro Tachero desmotivado
|
Publicado: Mar Jun 12, 2007 8:23 pm Título del mensaje: |
|
|
a mi me parece que hay que legalizar la marihuana porque es la mas leve de las drogas....ademas hoy en dia es normal ver a la gente fumando en la calle y ya nadie se sorprende |
|
|
|
zantez Plancha
Registrado: 26 Oct 2006 Mensajes: 156 Ubicación: en algun lugar de Montevideo URUGUAY Sur America LaTierra SistemaSolar ViaLactea Universo
|
Publicado: Mie Jun 13, 2007 8:44 am Título del mensaje: |
|
|
www.letrascanciones.org escribió: |
Artist: Ska-P
Album: El vals del obrero
Song: Cannabis
http://www.letrascanciones.org/ska-p/el-vals-del-obrero/cannabis.php?l=en
Y saco un papelillo, me preparo un cigarrillo
Y una china pal canuto de hachis hachis!
Saca ya la china, "tron", venga ya esa china "tron"
Quemame la china "tron", no hay chinas!
Saco un papelillo...
No hay chinas, no hay chinas hoy
No hay chinas, no hay chinas hoy
Legalegalizacion cannabis!
De calidad y barato
Legalegalizacion cannabis!
Basta de prohibición
Ni en chueca, en la latina, no hay en tirso de molina
Ni en vallekas ni siquiera en chamberi hachis!
Yo quiero una china "tron", dame ya esa china "tron"
Saca ya la china "tron" no hay china!
Sin cortarme un pelo, yo quiero mi caramelo
Voy corriendo buscando a mi amigo ali ali!
Pasame una china "tron", yo quiro una china "tron"
Una posturita "tron"
"no chinas, no chinas hoy"
No chinas, no chinas hoy!
Legalegalization...
Cannabis, cannabis, cannabis!
Legalegalization
Yo te quiero marihuana...
Legaliza, legaliza!
Le-ga-li-za-ción!
Basta ya de hipocresia !
Le-ga-li-za-ción!
Le-ga-li-za-ción! |
fue lo unico que se me ocurrio postear... el resto no me importa... ni siquiera vote _________________ firma: _______________ q te importa?
|
|
|
|
Frutillaitor Hijo Favorito de Odin
Registrado: 01 Feb 2006 Mensajes: 2156 Ubicación: Valhalla, Asgaard
|
Publicado: Mie Jun 13, 2007 11:44 am Título del mensaje: |
|
|
Ojo con esto, que el gobierno oficial no los apoya, tienen apoyo no oficial de algunos sectores nada más. _________________ He who dares, wins |
|
|
|
zantez Plancha
Registrado: 26 Oct 2006 Mensajes: 156 Ubicación: en algun lugar de Montevideo URUGUAY Sur America LaTierra SistemaSolar ViaLactea Universo
|
Publicado: Mie Jun 13, 2007 2:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Otro tema que me calienta... cuando te agarran con la alcoholemia los milicos no? te sacan la libreta... o chocas y te hacen el examen a ver si estas tomado... que pasa cuando estas fumado??? eso en el aparatito del orto no sale!!! e?
También tendrÃan que preever eso antes de legalizar....
otro tema de que también pienso que esta mal tomar asi el estado de una pesona... (hay gente q le pega mas el alcohol que a otra o bien hay gente que maneja tan mal como si estuviera borracho)
me van a decir q borracho no manejas mejor que una de esas viejas del orto que andan domingueando los viernes a las 6 de la tarde? _________________ firma: _______________ q te importa?
|
|
|
|
|
|