Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Pato Tha Eddie-nator
|
Publicado: Jue May 03, 2007 10:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Nempatriarch escribió: | Eso le paso a un amigo que se mando traer un ds de china y se supone que era mandado como un regalo chico y poco costoso asi que los de la aduana no lo iban a abrir. Pero lo abrieron, y mi amigo tubo que pagar 60 dólares. |
Es que ahora segun las "nuevas normas" lo unico que se considera como regalo es ropa sucia/usada, fotos familiares, y no mucho mas... el resto de las cosas, excepto Libros y a veces DVDs, no pagan el 60%.
Yo ya me mande una vez esa de que me lo mandaran como regalo, pero no funca _________________
|
|
|
|
darkimination Florinda Mesa
|
Publicado: Jue May 03, 2007 10:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Pato escribió: | o sino bancas un tiempito que toy por arrancar un negocio medio under de venta de consolas traidas de EEUU con un socio aca | interesante _________________
|
|
|
|
Pato Tha Eddie-nator
|
Publicado: Jue May 03, 2007 10:25 pm Título del mensaje: |
|
|
darkimination escribió: | Pato escribió: | o sino bancas un tiempito que toy por arrancar un negocio medio under de venta de consolas traidas de EEUU con un socio aca | interesante |
Seh!..
En 2-3 weeks esta operativa la cosa, con "ShowRoom" de productos de Nintendo/Microsoft en mi casa y Sony/Microsoft en la casa de el.. y tal vez para los excéntricos (como yo) metamos venta de algunas consolas vintage o de colección... _________________
|
|
|
|
darkimination Florinda Mesa
|
Publicado: Jue May 03, 2007 10:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Pato escribió: | darkimination escribió: | Pato escribió: | o sino bancas un tiempito que toy por arrancar un negocio medio under de venta de consolas traidas de EEUU con un socio aca | interesante |
Seh!..
En 2-3 weeks esta operativa la cosa, con "ShowRoom" de productos de Nintendo/Microsoft en mi casa y Sony/Microsoft en la casa de el.. y tal vez para los excéntricos (como yo) metamos venta de algunas consolas vintage o de colección... | Genial, dps veo si me tiento con alguna consola _________________
|
|
|
|
Athrun Zala Motociclista veterano
|
Publicado: Jue May 03, 2007 11:42 pm Título del mensaje: |
|
|
uh, pato, eso es interesante! (lo de consolas vintage... quiero un Saturn! y en este pais no hay )
y el Wii, pense en decirte, pero como q no pintaba un "hola, no te conozco, pero haces la cola y me traes un Wii?" XD
igual me parece q se lo pido a mi tio q se va en unos dias :baba:
ah, y los DVDs y CDs pasan sin el mas minimo problema, me compre x Amazon las 3 SEE de LotR y pasaron tranquilamente (y eso q no son cajas chicas ni nada....)
y Pepe_Guerrilla, USA no usa PAL ni ahi, usan SOLO NTSC (en America Latina y Hong Kong son los unicos lugares donde existe la "trinorma") _________________
|
|
|
|
|