Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Xobra The Dude
Registrado: 21 Oct 2006 Mensajes: 1945 Ubicación: Con tu hermana...
|
Publicado: Mar Abr 10, 2007 3:08 am Título del mensaje: |
|
|
También podes probar el Rise of Nations de Microsoft, es un entrevero entre el AoE y el Empire Earth. _________________ Firma violada por Imageshack |
|
|
|
Ferra Cuida-coches
Registrado: 02 Abr 2007 Mensajes: 54 Ubicación: Perdido en Montevideo
|
Publicado: Mar Abr 10, 2007 1:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno por lo q me dijiste del Brood War voy a intentar conseguirmelo porq el Starcraft simplemente me encantó. El Rise of Nations no lo conozco asà q voy a buscar algo d info pero por lo q dijo Xobra ya me está interesando. _________________ Rock Hard, Roll Hard, Fuck Hard
DNL me llama y yo listo voy a estar, cueste lo q cueste por el Counter Piquete. |
|
|
|
Guardian_Ciego Exterminador del Futuro
Registrado: 01 Mar 2007 Mensajes: 2017 Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)
|
Publicado: Mie Abr 11, 2007 12:39 am Título del mensaje: |
|
|
Uno q me copo bastante, aunque no lo termine, el VAMPIRE THE MASQUERADEE REDEMPTION, onda diablo en 3ª persona sobre vampiros.
La exp del C&C Generals, creo que es Zero hour.
El Neverwinter Nights 2, pero pide mucha maquina. _________________
|
|
|
|
el_GJ_vive Abogado tartamudo
Registrado: 19 Dic 2006 Mensajes: 443 Ubicación: Lejos de los foros hasta que el juicio de Bin Laden se posponga hasta que me pague el alquiler
|
Publicado: Mie Abr 11, 2007 10:41 am Título del mensaje: si es la primera, la hare la ultima |
|
|
Xobra escribió: | Anatisog escribió: | Estrategia: no sé, solo he jugado a pocos. WC3, Starcraft, Civilization... |
Ese juego te anda seguro y esta muy bueno, pero muy bueno...solo nombrarlo me ase acordar a la misión de sobrevivà 10 minutos (clásico en todo juego de estrategia) en donde las hordas de alÃen despedazaban a los marines.... |
que no eran 30 minutos? _________________ Firma con links caÃdos y frases fuera de contexto x
Strazza was here |
|
|
|
Pato Tha Eddie-nator
|
Publicado: Mie Abr 11, 2007 12:44 pm Título del mensaje: Re: si es la primera, la hare la ultima |
|
|
el_GJ_vive escribió: | Xobra escribió: | Anatisog escribió: | Estrategia: no sé, solo he jugado a pocos. WC3, Starcraft, Civilization... |
Ese juego te anda seguro y esta muy bueno, pero muy bueno...solo nombrarlo me ase acordar a la misión de sobrevivà 10 minutos (clásico en todo juego de estrategia) en donde las hordas de alÃen despedazaban a los marines.... |
que no eran 30 minutos? |
Sip, eran 30.. encara abundante esa mision.. y dps en el Brood War tenes unos secret levels en la campaign de los zerg, que en verdad las misiones esas secretas son con Zeratul, encaran abundante y te dan tremenda parte loca de la historia _________________
|
|
|
|
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Vie Abr 13, 2007 2:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo me acuerdo de hacer con el AoK (mejor world editor de todos) una campaña en la que en un escenario tenÃas que sobrevivir 10 min, entonces se suponÃa que venÃan los refuerzos, pero cuando se acababan los 10 min te llegaba 1 scout avisandote que habÃa mucho tráfico y que no sabÃan cuanto iba a tardar el ejército... ENTONCES TENÃAS QUE SOBREVIVIR SIN SABER DURANTE CUANTO!!!
Eran tipo 15 min más! Bellos recuerdos... además en ese escenario empezabas bien amurallado pero te atacan contÃnuamente y para resistÃr tenés que reclutar gente de los alrededores con tu "héroe" (húsar corriente modificado) y al entrar en un pueblo en ruinas salÃan hordas de lanceros y arqueros rodéandolo y atacándolo y recibÃs constantes mensajes diciendo "es el traidor!" "es el que se llevó los tesoros!" "el que se violó a la princesa!" "el que hundió la flota real!" "el de la pólvora experimental!" _________________ LA CONCHA DE TU MADRE |
|
|
|
Ferra Cuida-coches
Registrado: 02 Abr 2007 Mensajes: 54 Ubicación: Perdido en Montevideo
|
Publicado: Sab Abr 14, 2007 11:11 am Título del mensaje: |
|
|
Pa! Q d más tiene q estar esa misión, justito cuando pensas q c está acabando t cagan con mas tiempo y mas dificultad jajaja. Yo me acuerdo d una mision en el W3 en donde tenes q esperar a q vengan refuerzos en 15 minutos. Al principio no parece tan dificil pero llegando al final t vienen por todos lados hordas y hordas de muertos vivientes, junto con heroes. Agregale q si no hacÃas una mision opcional q era matar otro ejercito(q era bastante grande) te venÃa a atacar tambien. El W3 es un gran juego. _________________ Rock Hard, Roll Hard, Fuck Hard
DNL me llama y yo listo voy a estar, cueste lo q cueste por el Counter Piquete. |
|
|
|
Registrado: 19 Dic 2006 Mensajes: 443 Ubicación: Lejos de los foros hasta que el juicio de Bin Laden se posponga hasta que me pague el alquiler
|
Publicado: Sab Abr 14, 2007 12:36 pm Título del mensaje: Quiero probar drogas para caballos. Asi le pego a 20 plancha |
|
|
Zack escribió: | Yo me acuerdo de hacer con el AoK (mejor world editor de todos) una campaña en la que en un escenario tenÃas que sobrevivir 10 min, entonces se suponÃa que venÃan los refuerzos, pero cuando se acababan los 10 min te llegaba 1 scout avisandote que habÃa mucho tráfico y que no sabÃan cuanto iba a tardar el ejército... ENTONCES TENÃAS QUE SOBREVIVIR SIN SABER DURANTE CUANTO!!!
Eran tipo 15 min más! Bellos recuerdos... además en ese escenario empezabas bien amurallado pero te atacan contÃnuamente y para resistÃr tenés que reclutar gente de los alrededores con tu "héroe" (húsar corriente modificado) y al entrar en un pueblo en ruinas salÃan hordas de lanceros y arqueros rodéandolo y atacándolo y recibÃs constantes mensajes diciendo "es el traidor!" "es el que se llevó los tesoros!" "el que se violó a la princesa!" "el que hundió la flota real!" "el de la pólvora experimental!" |
Que campaña era? Ahorame cope con eso _________________ Firma con links caÃdos y frases fuera de contexto x
Strazza was here |
|
|
|
Xobra The Dude
Registrado: 21 Oct 2006 Mensajes: 1945 Ubicación: Con tu hermana...
|
Publicado: Sab Abr 14, 2007 12:48 pm Título del mensaje: Re: Quiero probar drogas para caballos. Asi le pego a 20 pla |
|
|
el_GJ_vive escribió: | Zack escribió: | Yo me acuerdo de hacer con el AoK (mejor world editor de todos) una campaña en la que en un escenario tenÃas que sobrevivir 10 min, entonces se suponÃa que venÃan los refuerzos, pero cuando se acababan los 10 min te llegaba 1 scout avisandote que habÃa mucho tráfico y que no sabÃan cuanto iba a tardar el ejército... ENTONCES TENÃAS QUE SOBREVIVIR SIN SABER DURANTE CUANTO!!!
Eran tipo 15 min más! Bellos recuerdos... además en ese escenario empezabas bien amurallado pero te atacan contÃnuamente y para resistÃr tenés que reclutar gente de los alrededores con tu "héroe" (húsar corriente modificado) y al entrar en un pueblo en ruinas salÃan hordas de lanceros y arqueros rodéandolo y atacándolo y recibÃs constantes mensajes diciendo "es el traidor!" "es el que se llevó los tesoros!" "el que se violó a la princesa!" "el que hundió la flota real!" "el de la pólvora experimental!" |
Que campaña era? Ahorame cope con eso |
Eso fue MADE IN ZACK... _________________ Firma violada por Imageshack |
|
|
|
|
Publicado: Sab Abr 14, 2007 12:53 pm Título del mensaje: la vida es bella, porque me aburro de escribir |
|
|
Pero si la hicistes vos no se vale! Ahora me quede con las ganas de jugarla. Pasamela zack, sino seras un traidor _________________ Firma con links caÃdos y frases fuera de contexto x
Strazza was here |
|
|
|
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Dom Abr 15, 2007 9:17 pm Título del mensaje: |
|
|
No la tengo, en mi antigua máquina que tengo tirada en el galpón debido a que se me quemó la motherboard, la cedetera y 2 de los 3 discos duros...
Igual si me vuelvo a conseguir el Age II te la hago en una semana _________________ LA CONCHA DE TU MADRE |
|
|
|
|
Publicado: Lun Abr 16, 2007 1:55 pm Título del mensaje: Te dije gracias, pero me parecio muy estupido |
|
|
Perfecto _________________ Firma con links caÃdos y frases fuera de contexto x
Strazza was here |
|
|
|
guz2221 Limpia-parabrisas
Registrado: 25 Abr 2007 Mensajes: 30 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Mie May 02, 2007 3:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Che, y me podrÃan recomendar juegos a mi ????
Me Gustan Los juegos de acción, terror, aventuras graficas y aventuras: tipo FPS y FPS de rol, tmb en 1ºpersona,
me gustan los juegos con todo el tema de la mafia, Juegos de la edad media, o con caballeros y juegos del oeste.
Tambien de sigilo. No se, recomenden, eso si, no me tiren juegos del 2000 y eso, recomienden juegos del 2003 hasta ahora, buenos, de la tematica q les dije !!
Juegos q ya tengo de los q les dije: Oblivion-Gun-Call of Juarez-El Padrino-Mafia-Dark Messiah-
Gracias !!! _________________
Ultima edición por guz2221 el Mie May 02, 2007 3:13 pm; editado 1 vez |
|
|
|
Dante Bibliotecario bronceado
Registrado: 05 Abr 2007 Mensajes: 290 Ubicación: behind demon lines
|
Publicado: Mie May 02, 2007 3:08 pm Título del mensaje: |
|
|
q maquina tenes?, porque capas q te tiro un juego y en verdad a tu tarjeta no le da para correrlo. _________________
Hope is the first step on the road of disappointment |
|
|
|
guz2221 Limpia-parabrisas
Registrado: 25 Abr 2007 Mensajes: 30 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Mie May 02, 2007 3:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Dante escribió: | q maquina tenes?, porque capas q te tiro un juego y en verdad a tu tarjeta no le da para correrlo. |
no importa eso, pq ahora me voy a comprar otra tarjeta, pero vos tira lo que quieras yo quiero saber nomas.
Igual de maquina tengo: AMD Athlon 2600+ / XfX GeForce 5200 (256mb) / 767mb Ram.
Seguramente me voy a Comprar la Shappire Ati Radeon x1600pro (512mb).
¿Que dicen ustds.? Alguno vende alguna tarjeta mejor, igual usada, pero q ande, TENGO AGP !!!, No gasto mas de 200 dolares en la tarjeta!!! _________________
|
|
|
|
|