Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
quien es? (abstenerse de votar si no se concen a todos los candidatos) |
Mac Gyver |
|
22% |
[ 5 ] |
Matlock |
|
22% |
[ 5 ] |
Chuck Norris |
|
40% |
[ 9 ] |
Mr. T |
|
4% |
[ 1 ] |
"Dios" |
|
9% |
[ 2 ] |
|
Total de votos : 22 |
|
Autor |
Mensaje |
ZorroNegro SATANICO!
Registrado: 30 Nov 2006 Mensajes: 666 Ubicación: En una Madriguera
|
Publicado: Sab Abr 28, 2007 3:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Enfermo escribió: | Rambo, si reconozco que me falto pero SOLO como personaje, dado que su interprete en la vida que nosotros llamamos "real" sigue """"trabajando"""" como ya dije. |
Bueno pero con ese criterio, Richard Dean Anderson no deveria estar...¿no? _________________
Se ruega disculpas por las faltas ortográficas |
|
|
|
Enfermo Cuida-coches
|
Publicado: Sab Abr 28, 2007 3:29 pm Título del mensaje: |
|
|
ZorroNegro escribió: | Enfermo escribió: | Rambo, si reconozco que me falto pero SOLO como personaje, dado que su interprete en la vida que nosotros llamamos "real" sigue """"trabajando"""" como ya dije. |
Bueno pero con ese criterio, Richard Dean Anderson no deveria estar...¿no? |
Richard Dean Anderson no está, está MacGyver. _________________ VERDE!!
|
|
|
|
Ikki Barrabrava del Tanque Sisley
Registrado: 01 Nov 2006 Mensajes: 331 Ubicación: In The Lap Of The Gods
|
Publicado: Sab Abr 28, 2007 5:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Enfermo escribió: | Dante escribió: | opino q matlock, pero tambien opino q faltan algunos mas q podrian llegar a ser considerados amos de todo. |
hay quienes mencionana a Rocky, roky no puede ser el amo del universo y a la vez estar haciendo pelÃculas, todo el mundo lo sabe, los amos del universo tienen que haber terminado con cualquier otra cosa o inclusive haber muerto, en cuanto a Lemmy, su último disco fué en el 2006, me parece un poco prematuro, y Rambo, si reconozco que me falto pero SOLO como personaje, dado que su interprete en la vida que nosotros llamamos "real" sigue """"trabajando"""" como ya dije.
Me parece que a todos ustedes les asusta la verdad, una verdad que será revelada cuando termine esta votacion, cuando se estanque el topic, o me lo cierren para agregar opciones,aún asà ya veremos. |
Pero estamos hablando de personajes, amigo... _________________
|
|
|
|
darkimination Florinda Mesa
|
Publicado: Sab Abr 28, 2007 7:49 pm Título del mensaje: |
|
|
de esos, Matlock _________________
|
|
|
|
MatiasB Bibliotecario bronceado
|
|
|
|
EL chanta Prisionero polÃtico
Registrado: 23 Feb 2007 Mensajes: 731 Ubicación: En algun lugar de la plaza de comidas
|
Publicado: Sab Abr 28, 2007 9:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Magiver!!!!!!!
Lo hace todo y no se cuestiona.Ademas no usa armas.
Que quede claro que yo y enfermo y dios no somos la misma persona!!!! _________________ http://elchivitoblog.com/ |
|
|
|
Frutillaitor Hijo Favorito de Odin
Registrado: 01 Feb 2006 Mensajes: 2156 Ubicación: Valhalla, Asgaard
|
Publicado: Sab Abr 28, 2007 9:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo no voy a votar, de esa lista, hay gente en mi altar. _________________ He who dares, wins |
|
|
|
Enfermo Cuida-coches
|
Publicado: Dom Abr 29, 2007 10:47 am Título del mensaje: |
|
|
Ikki escribió: | Enfermo escribió: | Dante escribió: | opino q matlock, pero tambien opino q faltan algunos mas q podrian llegar a ser considerados amos de todo. |
hay quienes mencionana a Rocky, roky no puede ser el amo del universo y a la vez estar haciendo pelÃculas, todo el mundo lo sabe, los amos del universo tienen que haber terminado con cualquier otra cosa o inclusive haber muerto, en cuanto a Lemmy, su último disco fué en el 2006, me parece un poco prematuro, y Rambo, si reconozco que me falto pero SOLO como personaje, dado que su interprete en la vida que nosotros llamamos "real" sigue """"trabajando"""" como ya dije.
Me parece que a todos ustedes les asusta la verdad, una verdad que será revelada cuando termine esta votacion, cuando se estanque el topic, o me lo cierren para agregar opciones,aún asà ya veremos. |
Pero estamos hablando de personajes, amigo... |
Por eso mismo, dije reconozco que me faltó rambo. _________________ VERDE!!
|
|
|
|
leoh Ender el Genocida
Registrado: 31 Jul 2005 Mensajes: 3398 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Dom Abr 29, 2007 3:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Enfermo escribió: | Por eso mismo, dije reconozco que me faltó rambo. |
Ok, voto por Rambo entonces.
Eso de mirar mal a un chino y que éste explote sólo... no tiene rival. _________________ Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma. |
|
|
|
N3m0 The French Guy
Registrado: 28 Jul 2005 Mensajes: 1619 Ubicación: A. Brocco, esq. L. Alonsoperez
|
Publicado: Dom Abr 29, 2007 3:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Cacho_LaGarza escribió: | Esto va a necesitar de mucha meditación antes de votar.
|
Qué mucha meditación? Cuando Chuck Norris está en una lista, le patea el culo a todos los demás items! Pobres uds. los que le votaron a Matlock. Los de Mr. T todavÃa pueden obtener el perdón de Chuck, pero deben arrepentirse mucho. _________________
|
|
|
|
|
Publicado: Dom Abr 29, 2007 5:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Enfermo escribió: | Ikki escribió: | Enfermo escribió: | Dante escribió: | opino q matlock, pero tambien opino q faltan algunos mas q podrian llegar a ser considerados amos de todo. |
Pero estamos hablando de personajes, amigo... |
Por eso mismo, dije reconozco que me faltó rambo. |
Rambo y ROCKY... _________________
|
|
|
|
leoh Ender el Genocida
Registrado: 31 Jul 2005 Mensajes: 3398 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Dom Abr 29, 2007 5:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Ikki escribió: | Enfermo escribió: | Por eso mismo, dije reconozco que me faltó rambo. |
Rambo y ROCKY... |
Rocky se la come. Rambo explota cosas porque si, y usa bandana. Y cuchillo. _________________ Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma. |
|
|
|
MatiasB Bibliotecario bronceado
|
Publicado: Dom Abr 29, 2007 7:11 pm Título del mensaje: |
|
|
leoh escribió: | Enfermo escribió: | Por eso mismo, dije reconozco que me faltó rambo. |
Ok, voto por Rambo entonces.
Eso de mirar mal a un chino y que éste explote sólo... no tiene rival. |
No me acuerdo cuándo pasó eso... pero sà recuerdo cuando bajó un helicóptero de batalla de una pedrada. _________________ http://matiasbergara.blogspot.com
www.estudioegg.com/index_es.htm
Y un clásico obligado: www.badmovies.org |
|
|
|
|
Publicado: Dom Abr 29, 2007 7:43 pm Título del mensaje: |
|
|
leoh escribió: | Ikki escribió: | Enfermo escribió: | Por eso mismo, dije reconozco que me faltó rambo. |
Rambo y ROCKY... |
Rocky se la come. Rambo explota cosas porque si, y usa bandana. Y cuchillo. |
Rocky usa los puños, no necesita armas xD _________________
|
|
|
|
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Lun Abr 30, 2007 12:05 am Título del mensaje: |
|
|
Es que... el único realmente elegible es Chuck Norris, pero SI NO LO ELIGIERA A ÉL eligirÃa a... Matlock. O Rambo. _________________ LA CONCHA DE TU MADRE |
|
|
|
|