Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Dom Abr 22, 2007 3:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Pato escribió: | mierda escribió: | Bueno, me equivoque, no es uno de los mejores juegos.. digamos que el mejor juego de Nintendo 64 es Conker's Bad Fur Day.. (el reloaded es uan cagada enorme) |
El Conker's Bad Fur Day esta increible, yo lo tengo para el 64 y no me canso de jugarlo, el multiplayer esta excelente, pero tambien tengo el Live & Reloaded para XBOX y esta increible, no se por que decis que es una cagada
Un Viking escribió: | Años más tarde de la salida de goldeneye Rare sacó el Perfect Dark, que era excelente, ese puede ser el mejor FPS de consolas. |
Amen brother, amen. En mi opinion el mejor FPS de todos los tiempos
Tiene toneladas de contenido secreto :)
Creo que Rare era LA sal en N64, agregaria a la lista de mejores juegos de N64 el Jet Force Gemini, simplemente buenisimo. |
RARE desde el 94 en adelante no paro de hacer buenos jeugos (bueno.. excepto DK64...) de hecho MUCHO antes compartian los derechos de los BATTLETOADS junto con tradewest _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
Frutillaitor Hijo Favorito de Odin
Registrado: 01 Feb 2006 Mensajes: 2156 Ubicación: Valhalla, Asgaard
|
Publicado: Dom Abr 22, 2007 3:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Pato escribió: | mierda escribió: | Bueno, me equivoque, no es uno de los mejores juegos.. digamos que el mejor juego de Nintendo 64 es Conker's Bad Fur Day.. (el reloaded es uan cagada enorme) |
El Conker's Bad Fur Day esta increible, yo lo tengo para el 64 y no me canso de jugarlo, el multiplayer esta excelente, pero tambien tengo el Live & Reloaded para XBOX y esta increible, no se por que decis que es una cagada
Un Viking escribió: | Años más tarde de la salida de goldeneye Rare sacó el Perfect Dark, que era excelente, ese puede ser el mejor FPS de consolas. |
Amen brother, amen. En mi opinion el mejor FPS de todos los tiempos
Tiene toneladas de contenido secreto :)
Creo que Rare era LA sal en N64, agregaria a la lista de mejores juegos de N64 el Jet Force Gemini, simplemente buenisimo. |
El Jet Force GEmini lo tengo y debo confesar que aún no me lo di vuelta... en cuanto Rod me devuelva mi N64 y encuentre un rato libre me pondre a darle... _________________ He who dares, wins |
|
|
|
Athrun Zala Motociclista veterano
|
Publicado: Dom Abr 22, 2007 9:35 pm Título del mensaje: |
|
|
fuaaaaa..... como me castigue con el Goldeneye no tiene nombre....se lo preste a alguien, tengo q recuperarlo.... (a ver si alguna vez lo termino en algo mas q Agent XD)
y el JFG esta increible, pero ahora hace tiempo q no juego... _________________
|
|
|
|
Chumin Raya-autos
|
Publicado: Lun Abr 23, 2007 10:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Locos malgusteados! Esos juegos son de lo mejor pero salta ke lo mejor de RAREWARE es definitavemnte Donkey Kong Country y Banjo Kazooie! Calculadora! _________________ Ser imbecil es lo contrario a ''imbecil''itus''okus. Osea, el universo gira por zapato, lo ke iguala a los imbeciles. Hay gente ke deveras no sabe como sacarle fotos, has halgo al respecto y 89843! NO me gusta! |
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Lun Abr 23, 2007 10:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Chumin escribió: | Locos malgusteados! Esos juegos son de lo mejor pero salta ke lo mejor de RAREWARE es definitavemnte Donkey Kong Country y Banjo Kazooie! Calculadora! |
Sos mi mejor amigo _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
mierda Limpia-parabrisas
Registrado: 01 Abr 2007 Mensajes: 30 Ubicación: En el Culo de mundo
|
Publicado: Lun Abr 23, 2007 10:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Pero yo no solo hablo del GoldenEye "Solo " Playing Mode, tambien hablo del multiplayer..
esas largas noches que pase jugando con amigos hasta el amanecer, y despues llego otra vez la noche, , no pare de reir con ese juego.. _________________ Shit! |
|
|
|
Chumin Raya-autos
|
Publicado: Mie Abr 25, 2007 7:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Locos Donkey Kong 64 ES BUENISIMO! Es largo y divertido! _________________ Ser imbecil es lo contrario a ''imbecil''itus''okus. Osea, el universo gira por zapato, lo ke iguala a los imbeciles. Hay gente ke deveras no sabe como sacarle fotos, has halgo al respecto y 89843! NO me gusta! |
|
|
|
Pato Tha Eddie-nator
|
Publicado: Jue Abr 26, 2007 12:18 am Título del mensaje: |
|
|
Chumin escribió: | Locos Donkey Kong 64 ES BUENISIMO! Es largo y divertido! |
Discrepo, puaj !... me esperaba muchÃsimo más de ese juego _________________
|
|
|
|
Athrun Zala Motociclista veterano
|
Publicado: Jue Abr 26, 2007 1:58 am Título del mensaje: |
|
|
Chumin escribió: | Locos Donkey Kong 64 ES BUENISIMO! Es largo y divertido! | No, es un collect-a-thon pasado de rosca, con eso de tener q juntar bananas, golden bananas, blueprints, banana fairies, banana medals, etc....... (ya con q sean 100 bananas x mundo x PERSONAJE (o sea, 500 en total x mundo) es una exageracion absurda y pesimo intento x alargar el juego....) _________________
|
|
|
|
Homerofan Ex-groupie de Monterrojo
|
Publicado: Sab Oct 04, 2008 5:27 pm Título del mensaje: |
|
|
es el mejoer juego de disparos de nintendo 64, yo lo tengo, cuando me lo regalaron me fisure como dos años seguidos, esta de + sabelo pelao´ zarpelado _________________ Yuju! Los Simpsons son la ley! (Homero Simpson)
Luciano-Irigoyen-Inc.Activoforo.com
Che, hay demasiadas personas que están usando mi imagen ilegalmente
do´h! |
|
|
|
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Dom Oct 05, 2008 6:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Homerofan escribió: | es el mejoer juego de disparos de nintendo 64 |
Conker's Bad Fur Day > Goldeneye _________________ LA CONCHA DE TU MADRE |
|
|
|
Homerofan Ex-groupie de Monterrojo
|
Publicado: Lun Oct 06, 2008 4:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Cita: | Homerofan escribió:
es el mejoer juego de disparos de nintendo 64
Conker's Bad Fur Day > Goldeneye | No, quiero decir que el mejor juego de disparos en primera persona, si el conker´s bada fur day está mas bueno que comer helado con los dedos _________________ Yuju! Los Simpsons son la ley! (Homero Simpson)
Luciano-Irigoyen-Inc.Activoforo.com
Che, hay demasiadas personas que están usando mi imagen ilegalmente
do´h! |
|
|
|
Pato Tha Eddie-nator
|
Publicado: Lun Oct 06, 2008 10:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Corrección: Perfect Dark 64 es el mejor FPS de N64 (y probablemente uno de los mejores de la historia). No hubiera sido posible sin el Goldeneye though. _________________
|
|
|
|
Xobra The Dude
Registrado: 21 Oct 2006 Mensajes: 1945 Ubicación: Con tu hermana...
|
Publicado: Mar Oct 07, 2008 9:52 am Título del mensaje: |
|
|
Pato escribió: | Corrección: Perfect Dark 64 es el mejor FPS de N64 (y probablemente uno de los mejores de la historia). No hubiera sido posible sin el Goldeneye though. | ¿Referente a N64, espero? porque sino mi estima a su persona terminara en el "vortex" que tengo en el baño... _________________ Firma violada por Imageshack |
|
|
|
jorgitio Inspector de aduana
|
Publicado: Mie Oct 22, 2008 3:20 pm Título del mensaje: |
|
|
excelente el golden eye
igual que el jet force gemin
coincido con lo de que los fps para consolas son dificiles
dame un teclado y un mouse _________________ I AM*_* SuPeR JoRgItO *_* |