�ndice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros

BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Reg�streseReg�strese 
 PerfilPerfil   Identif�quese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

DNL SmashFest
Ir a p�gina Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19

Este foro est� bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema est� bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    �ndice del Foro DiosNosLibre.com -> Eventos de DNL
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Tarja
Tachero desmotivado

MensajePublicado: Sab Abr 21, 2007 9:29 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

salado che.. no es por ser mete lio ni nada.. ya que no lo soy, pero ganarle a 2 amigos y una cpu no cuenta a menos que tus dos amigos sean salados.. y ganarle a 2 lvl 9 es facilisimo la lvl 6 no hace nada -_-

yo le gano a 2 lvl 9 (no la lvl 6) y eso que no juego hace 3 años....

en aquel entonces le ganaba a 3 lvl 9, de cada 6 partidas vs 3 lvl 9 que jugaba 4 ganaba y las otras 2 o perdia miserablemente o me ganaban por ligar como unas chupa pijas... jugaba sin items ... no me va eso de ligar un hammer y romperles el orto a las 3....

A life with out love is not a life!
Ver perfil del usuario
Kara
Zángano común

Ubicaci�n: Montevideo

MensajePublicado: Dom Abr 22, 2007 3:57 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

pisa escribi�:
solo le ganabas a dos cpu de nivel 9 y una 6?
muy mediocre

JAJAJA Bruno te zarpás Shocked
Tas haciendo lo mismo q yo ( q la gente te odie ) Razz
Ver perfil del usuario
ßruK
Plancha recien bañado

Ubicaci�n: UR Gaia (tierra de la religion universal o_o)

MensajePublicado: Lun Abr 23, 2007 9:05 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

LET'S SHARE SOME LOVE <3<3<3<3<3 enamorado

DON'T GIVE HATE A CHANCE *rainbows*

tawurs :tfr3133gl3: :tgcemoticon54jo6: BONKERS!! Culo Bondi offtopic tortuga RAFAEL!!! Culo :mario-dance2: ..........MAAAAARIO!! (???)
Este foro est� bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema est� bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    �ndice del Foro DiosNosLibre.com -> Eventos de DNL Todas las horas est�n en GMT - 3 Horas
Ir a p�gina Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19
P�gina 19 de 19

Saltar a: