Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
EL chanta Prisionero polÃtico
Registrado: 23 Feb 2007 Mensajes: 731 Ubicación: En algun lugar de la plaza de comidas
|
Publicado: Vie Abr 20, 2007 6:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Para mi es mas divertido hacer los juegos en resolucion chiquita.
Bha... solo hice uno por la mitad, con magiver y cosas chotas.
Lo vengo diciendo hace dias. _________________ http://elchivitoblog.com/ |
|
|
|
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Vie Abr 20, 2007 9:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo hizo ZorroNegro, no sé si se dan cuenta pero entre los carteles se tiró un auto-chivo...
La verdá le quedó re bien.
Rod F escribió: | Pica las letritas blancas q dicen la resolucion y el nombre de archivo hecho en imageshack en la imagen de Willis y Reno!! Very Happy |
No entendà un corno... _________________ LA CONCHA DE TU MADRE |
|
|
|
ZorroNegro SATANICO!
Registrado: 30 Nov 2006 Mensajes: 666 Ubicación: En una Madriguera
|
Publicado: Vie Abr 20, 2007 11:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Zack escribió: | Lo hizo ZorroNegro, no sé si se dan cuenta pero entre los carteles se tiró un auto-chivo... |
¿Quién yo? fue casualidad...
Rod F escribió: | Pica las letritas blancas q dicen la resolucion y el nombre de archivo hecho en imageshack en la imagen de Willis y Reno!! Very Happy |
Jajaja siiii, lo hice por gusto para que tuvieran mas pinta de afiche total nadie iva a entender lo que decia. Thas atento a todo igual :P
Tal ves les paresca lindo asi porque lo ven chiquito pero dudo que en el juego se vea bien...no se Zack sabra si le sirve... _________________
Se ruega disculpas por las faltas ortográficas |
|
|
|
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Sab Abr 21, 2007 12:03 am Título del mensaje: |
|
|
ZorroNegro escribió: |
Jajaja siiii, lo hice por gusto para que tuvieran mas pinta de afiche total nadie iva a entender lo que decia. Thas atento a todo igual :P
Tal ves les paresca lindo asi porque lo ven chiquito pero dudo que en el juego se vea bien...no se Zack sabra si le sirve... |
Ahora me dà cuenta de que hablaba jeje!
Ya lo probé y queda re bien en el juego. _________________ LA CONCHA DE TU MADRE |
|
|
|
|