Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
mintaka Cuida-coches
|
Publicado: Vie Abr 20, 2007 2:35 am Título del mensaje: Nintendo nerd |
|
|
bueno , busque en el foro pero no encontre asique lo posteo, este es un tipo de e.e.u.u que da su opinion sobre algunos juegos, espero lo disfruten, a mi me parecio un cague de risa
http://cinemassacre.com/Movies/Nes_Nerd_videos.html |
|
|
|
randomaxy Cacho De La Cruz
Registrado: 02 Sep 2006 Mensajes: 635 Ubicación: No, nada de loqueishon, yo estoy bien de la cabeza
|
Publicado: Vie Abr 20, 2007 12:57 pm Título del mensaje: |
|
|
jaja, buen aporte, la quema el loco _________________ I LOVE MYSELF SO FUCKING MUCH
I CANT GET ENOUGH OF MYSELF
FUCK ME FUCK ME FUCK ME
LOOK AT ME LOOK AT ME
I LOVE MYSELF SO MUCH
|
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
|
|
|
sokoban Ermitaño Con Calle
|
|
|
|
leoh Ender el Genocida
Registrado: 31 Jul 2005 Mensajes: 3398 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Vie Abr 20, 2007 10:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Increible, me cagué de la risa... cómo mierda hicieron esas pantallas?! _________________ Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma. |
|
|
|
sokoban Ermitaño Con Calle
|
Publicado: Sab Abr 21, 2007 1:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Creo que hay programas para hacer pantallas personalizadas y se puede acceder a ellos si tenés los suficientes puntos de nerd en tu persona. _________________ "Le doy un mal nombre a muchas cosas."
|
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Sab Abr 21, 2007 2:04 pm Título del mensaje: |
|
|
leoh escribió: | Increible, me cagué de la risa... cómo mierda hicieron esas pantallas?! |
Son Hacks... existen programas q , a traves de una interfase grafica, editas las pantallas u otros detalles de SMB o SMB3 o SMW moviendo los 'tiles' para donde se te cante. Incluo podes editar los sprites para cambiar el estilo grafico completamente
Creo q en algun momento se menciono en este foro el SuperDemoWorld2: The Legend Continues q es el hack mas elaborado hasta la fecha del SMW... es ENORME y tiene MUCHOS chiches nuevos... es tipo un SMW pimpeado MAL _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
|