�ndice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros

BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Reg�streseReg�strese 
 PerfilPerfil   Identif�quese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

players of final fantasy

Este foro est� bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema est� bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    �ndice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

cual de estos final te gustan mas? (si los jugaste claro)
FFVII
20%
 20%  [ 4 ]
FFVIII
35%
 35%  [ 7 ]
FFXI
0%
 0%  [ 0 ]
FFX y X-2
0%
 0%  [ 0 ]
FFXII
10%
 10%  [ 2 ]
otro
35%
 35%  [ 7 ]
Total de votos : 20

Autor Mensaje
Dante
Bibliotecario bronceado

Ubicaci�n: behind demon lines

MensajePublicado: Sab Abr 07, 2007 10:17 pm    T�tulo del mensaje: players of final fantasy Responder citando

gente, haber si son originales y alguno me dice q el final fantasy VII no es el mejor, por favor, consideren graficos, historia, jugabilidad y algunos otros detalles. Para mi sin lugar a dudas, el XII es el mejor, por lejos, la historia del VII apesta, y el VIII bueno, deja q desear. del VI para abajo, para mi, eran una especia de testers. pero si te gusta alguno de esos aclaralo.

Hope is the first step on the road of disappointment
Ver perfil del usuario
Athrun Zala
Motociclista veterano

Ubicaci�n: The Cage

MensajePublicado: Sab Abr 07, 2007 11:50 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

VI > V > VIII > VII > IV > el resto (al X jugue solo un poco, al XI (aunq sea online, es un FF Razz) y XII no jugue yet)

- VI es el mejor, genial historia, geniales graficos, terrible soundtrack, muy buen gameplay, secretos x doquier....
- V, si bien graficamente es considerablemente inferior al VI, la historia esta buena (aunq no es "oooohhhh!" ni nada...), un muy versatil sistema de Jobs, etc...
- VIII, si bien no mucho mejor q el VII, tiene el Junction System, q es simplemente excelente, y debe de ser lo mas original q hizo la serie desde q salio el I Razz
- VII esta RE overrated (esta bueno, pero ta... no es fantastico ni nada)
- IV encara, pero mas q nada x la pesima traduccion q tuvo la version de SNES... spoony bard FTW
- I tiene una historia bien simple, y gameplay nada refinado, pero ta, es el primero...
- II tiene el particular sistema de experiencia, q si bien fue un lindo experimento, volvia el juego poco balanceado Confused
- III no me parecio la gran cosa, aunq el Job system esta bueno (cabe destacar q fue el priemr juego en tenerlo....). No jugue a la version de DS todavia....
- IX esta bueno en lo q es historia y etc, pero el sistema de experiencia y habilidades no me gusto para nada Confused
Sucesor de Norris

Ubicaci�n: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Dom Abr 08, 2007 2:01 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

El VIII es DEMENTE, el 7 le anda muy cerca porque la trama es un pire, pero el 8 GOBIERNA
Dark_Zero
Aprendíz de estafador

Ubicaci�n: Already dead

MensajePublicado: Dom Abr 08, 2007 5:43 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

El FFVII Es un pire. y mucho mas si despues miras Advent Children. Pero el FFVIII "Is The Salt"
Ender el Genocida

Ubicaci�n: Ninguna.

MensajePublicado: Dom Abr 08, 2007 7:11 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

¿Vale Final Fantasy Tactics?
Yo voto por el VII, me pareció el más fluído y entretenido, en los pocos de los otros que jugué posteriores al V llegabas a una parte en la que tenías que revolver objeto por objeto, conversación por conversación para pasar cierta parte.
"Dios"
Raya-autos

Ubicaci�n: En todos lados, a toda hora.

MensajePublicado: Jue Abr 19, 2007 3:46 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Está muy bueno el remake del III para nintendo DS que estoy jugando ahora, tiene salados gráficos tipo play 1 y no tiene nada q ver con el III de nintendo, toda una obra.
Tha Eddie-nator

Ubicaci�n: Miami, FL

MensajePublicado: Sab Abr 21, 2007 3:28 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

"Dios" escribi�:
Está muy bueno el remake del III para nintendo DS que estoy jugando ahora, tiene salados gráficos tipo play 1 y no tiene nada q ver con el III de nintendo, toda una obra.

Yo lo empece a jugar pero tdv no lo termine pq me embolo un poco.. y si no tiene nada que ver con el de SNES Yankee pq es el III Japones en vdd q es unreleased en eeuu hasta ahora en esta version de DS, de todas formas esta interesante el juego, por donde vas ?
Raya-autos

Ubicaci�n: Si me encontras llamame...

MensajePublicado: Lun Abr 23, 2007 6:35 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

A mi parecer el Final Fantasy VII es el mejor, tiene la mejor historia, la cual te engancha de una forma salada y te fisuras para terminarlo (como yo) aparte tiene tantas cosas para hacer antes de darselo vuelta que asombra...
Trapea-pisos

MensajePublicado: Jue May 17, 2007 2:12 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Para mi el mejor ha sido el VI k no esta en la lista Crying or Very sad
Ver perfil del usuario
Exdeath
Guarda baboso

MensajePublicado: Dom May 20, 2007 12:51 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Voté por "otro",para mi el mejor es el V y no está en la lista.
Inspector de aduana

Ubicaci�n: Ichiraku Ramen Shop

MensajePublicado: Sab Jul 28, 2007 5:30 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

a mi me gusta el IV, tiene la historia q mas me gusto
ZorroNegro
SATANICO!

Ubicaci�n: En una Madriguera

MensajePublicado: Sab Jul 28, 2007 5:53 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

MajinJandro escribi�:
a mi me gusta el IV, tiene la historia q mas me gusto

El unico que jugue y me di vuelta Razz

Se ruega disculpas por las faltas ortográficas
Ver perfil del usuario
CORNHOLIO
Artillero de cola

Ubicaci�n: Nosgoth

MensajePublicado: Mie Ago 15, 2007 1:57 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

decir que el ffVIII me gusto es poco,de hecho ese juego llego a traumarme un poco,estaba en clases y pensaba:"que mierda va a hacer la bruja ahora"...o:"se la cojera Squall a Rinoa?","a Rinoa y a Quistis a la vez?" lol

hablando en serio,y con tiempo ya de tener la ps2,no he vuelto a jugar un juego que se acercara siquiera a lo que me gusto el final fantasy 8
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro est� bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema est� bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    �ndice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta? Todas las horas est�n en GMT - 3 Horas
P�gina 1 de 1

Saltar a: