Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
cual de estos final te gustan mas? (si los jugaste claro) |
FFVII |
|
20% |
[ 4 ] |
FFVIII |
|
35% |
[ 7 ] |
FFXI |
|
0% |
[ 0 ] |
FFX y X-2 |
|
0% |
[ 0 ] |
FFXII |
|
10% |
[ 2 ] |
otro |
|
35% |
[ 7 ] |
|
Total de votos : 20 |
|
Autor |
Mensaje |
Dante Bibliotecario bronceado
Registrado: 05 Abr 2007 Mensajes: 290 Ubicación: behind demon lines
|
Publicado: Sab Abr 07, 2007 10:17 pm Título del mensaje: players of final fantasy |
|
|
gente, haber si son originales y alguno me dice q el final fantasy VII no es el mejor, por favor, consideren graficos, historia, jugabilidad y algunos otros detalles. Para mi sin lugar a dudas, el XII es el mejor, por lejos, la historia del VII apesta, y el VIII bueno, deja q desear. del VI para abajo, para mi, eran una especia de testers. pero si te gusta alguno de esos aclaralo. _________________
Hope is the first step on the road of disappointment |
|
|
|
Athrun Zala Motociclista veterano
|
Publicado: Sab Abr 07, 2007 11:50 pm Título del mensaje: |
|
|
VI > V > VIII > VII > IV > el resto (al X jugue solo un poco, al XI (aunq sea online, es un FF ) y XII no jugue yet)
- VI es el mejor, genial historia, geniales graficos, terrible soundtrack, muy buen gameplay, secretos x doquier....
- V, si bien graficamente es considerablemente inferior al VI, la historia esta buena (aunq no es "oooohhhh!" ni nada...), un muy versatil sistema de Jobs, etc...
- VIII, si bien no mucho mejor q el VII, tiene el Junction System, q es simplemente excelente, y debe de ser lo mas original q hizo la serie desde q salio el I
- VII esta RE overrated (esta bueno, pero ta... no es fantastico ni nada)
- IV encara, pero mas q nada x la pesima traduccion q tuvo la version de SNES... spoony bard FTW
- I tiene una historia bien simple, y gameplay nada refinado, pero ta, es el primero...
- II tiene el particular sistema de experiencia, q si bien fue un lindo experimento, volvia el juego poco balanceado
- III no me parecio la gran cosa, aunq el Job system esta bueno (cabe destacar q fue el priemr juego en tenerlo....). No jugue a la version de DS todavia....
- IX esta bueno en lo q es historia y etc, pero el sistema de experiencia y habilidades no me gusto para nada _________________
|
|
|
|
Cacho_LaGarza Sucesor de Norris
Registrado: 21 Jul 2005 Mensajes: 4552 Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill
|
Publicado: Dom Abr 08, 2007 2:01 am Título del mensaje: |
|
|
El VIII es DEMENTE, el 7 le anda muy cerca porque la trama es un pire, pero el 8 GOBIERNA _________________ Poop. |
|
|
|
Dark_Zero AprendÃz de estafador
|
Publicado: Dom Abr 08, 2007 5:43 pm Título del mensaje: |
|
|
El FFVII Es un pire. y mucho mas si despues miras Advent Children. Pero el FFVIII "Is The Salt" _________________
|
|
|
|
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Dom Abr 08, 2007 7:11 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Vale Final Fantasy Tactics?
Yo voto por el VII, me pareció el más fluÃdo y entretenido, en los pocos de los otros que jugué posteriores al V llegabas a una parte en la que tenÃas que revolver objeto por objeto, conversación por conversación para pasar cierta parte. _________________ LA CONCHA DE TU MADRE |
|
|
|
"Dios" Raya-autos
Registrado: 16 Abr 2007 Mensajes: 7 Ubicación: En todos lados, a toda hora.
|
Publicado: Jue Abr 19, 2007 3:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Está muy bueno el remake del III para nintendo DS que estoy jugando ahora, tiene salados gráficos tipo play 1 y no tiene nada q ver con el III de nintendo, toda una obra. _________________
|
|
|
|
Pato Tha Eddie-nator
|
Publicado: Sab Abr 21, 2007 3:28 am Título del mensaje: |
|
|
"Dios" escribió: | Está muy bueno el remake del III para nintendo DS que estoy jugando ahora, tiene salados gráficos tipo play 1 y no tiene nada q ver con el III de nintendo, toda una obra. |
Yo lo empece a jugar pero tdv no lo termine pq me embolo un poco.. y si no tiene nada que ver con el de SNES Yankee pq es el III Japones en vdd q es unreleased en eeuu hasta ahora en esta version de DS, de todas formas esta interesante el juego, por donde vas ? _________________
|
|
|
|
Shake Raya-autos
Registrado: 23 Abr 2007 Mensajes: 9 Ubicación: Si me encontras llamame...
|
Publicado: Lun Abr 23, 2007 6:35 pm Título del mensaje: |
|
|
A mi parecer el Final Fantasy VII es el mejor, tiene la mejor historia, la cual te engancha de una forma salada y te fisuras para terminarlo (como yo) aparte tiene tantas cosas para hacer antes de darselo vuelta que asombra... _________________
|
|
|
|
mmlp Trapea-pisos
|
Publicado: Jue May 17, 2007 2:12 am Título del mensaje: |
|
|
Para mi el mejor ha sido el VI k no esta en la lista |
|
|
|
Exdeath Guarda baboso
|
Publicado: Dom May 20, 2007 12:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Voté por "otro",para mi el mejor es el V y no está en la lista. _________________
|
|
|
|
MajinJandro Inspector de aduana
Registrado: 26 Jul 2007 Mensajes: 36 Ubicación: Ichiraku Ramen Shop
|
Publicado: Sab Jul 28, 2007 5:30 pm Título del mensaje: |
|
|
a mi me gusta el IV, tiene la historia q mas me gusto _________________ Me Se Todos Los Poderes De Zangief |
|
|
|
ZorroNegro SATANICO!
Registrado: 30 Nov 2006 Mensajes: 666 Ubicación: En una Madriguera
|
Publicado: Sab Jul 28, 2007 5:53 pm Título del mensaje: |
|
|
MajinJandro escribió: | a mi me gusta el IV, tiene la historia q mas me gusto |
El unico que jugue y me di vuelta _________________
Se ruega disculpas por las faltas ortográficas |
|
|
|
CORNHOLIO Artillero de cola
|
Publicado: Mie Ago 15, 2007 1:57 pm Título del mensaje: |
|
|
decir que el ffVIII me gusto es poco,de hecho ese juego llego a traumarme un poco,estaba en clases y pensaba:"que mierda va a hacer la bruja ahora"...o:"se la cojera Squall a Rinoa?","a Rinoa y a Quistis a la vez?"
hablando en serio,y con tiempo ya de tener la ps2,no he vuelto a jugar un juego que se acercara siquiera a lo que me gusto el final fantasy 8 _________________ ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡ |
|
|
|
|