Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Larry Peluquero heterosexual
Registrado: 03 Nov 2006 Mensajes: 659 Ubicación: Montevideo, Paso Molino
|
Publicado: Mie Abr 18, 2007 10:24 am Título del mensaje: |
|
|
No necesariamente, lo que viaja en la conexión son datos de posicionamiento y estado de las unidades, es decir números, no viajan gráficos ni sonidos, asà que no creo que te consuma mucho ancho de banda, de todas formas, 3 gb. de transferencia es realmente poco, el plán de adsl más conveniente en este momento (a mi criterio) es el de 590 mangos, las 24 hs. a 256 kbps. _________________
Siente el poder de la fuerza AZUL!! |
|
|
|
SeppukuFest Profeta medicado
Registrado: 11 Mar 2007 Mensajes: 267 Ubicación: Maaaaaaarcooooooo
|
Publicado: Mie Abr 18, 2007 8:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Me prendo para algún shooter, ya sea CoD2 o CsS |
|
|
|
Maker Hippie de Ciudad Vieja
Registrado: 05 Abr 2007 Mensajes: 60 Ubicación: No se, disco el 911
|
Publicado: Mie Abr 18, 2007 10:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Si incluyen CoD2 y/o Bf2 (preferentemente) cuenten conmigo _________________ LEY DE LA EXPERIENCIA:
Solo sabe la profundidad del pozo, quien cae en el. |
|
|
|
Guardian_Ciego Exterminador del Futuro
Registrado: 01 Mar 2007 Mensajes: 2017 Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)
|
Publicado: Mie Abr 18, 2007 10:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Es mucho mejor la exp del call of duty que el CoD 2, de graficos no pero la jugabilidad si, podees andar en tanques y d+, en el 2 no _________________
|
|
|
|
darkimination Florinda Mesa
|
Publicado: Jue Abr 19, 2007 7:27 am Título del mensaje: |
|
|
Nicolas_HeavyMetalManiac escribió: | Es mucho mejor la exp del call of duty que el CoD 2, de graficos no pero la jugabilidad si, podees andar en tanques y d+, en el 2 no | Asi ke sos de los ke la RE embolan metidos en un tanke? _________________
|
|
|
|
sokoban Ermitaño Con Calle
|
Publicado: Jue Abr 19, 2007 9:15 pm Título del mensaje: |
|
|
darkimination escribió: | Nicolas_HeavyMetalManiac escribió: | Es mucho mejor la exp del call of duty que el CoD 2, de graficos no pero la jugabilidad si, podees andar en tanques y d+, en el 2 no | Asi ke sos de los ke la RE embolan metidos en un tanke? |
¿Un ruso? _________________ "Le doy un mal nombre a muchas cosas."
|
|
|
|
Registrado: 01 Mar 2007 Mensajes: 2017 Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)
|
Publicado: Jue Abr 19, 2007 11:49 pm Título del mensaje: |
|
|
darkimination escribió: | Nicolas_HeavyMetalManiac escribió: | Es mucho mejor la exp del call of duty que el CoD 2, de graficos no pero la jugabilidad si, podees andar en tanques y d+, en el 2 no | Asi ke sos de los ke la RE embolan metidos en un tanke? |
No, tampoco soy de los que eligen sniper y se quedan dos horas quieto
Por lo gral juego con rifle o metralleta pesada, pero en ambos casos no me quedo quieto, solo para un rapido vichazo gral. Lo del tanque lo sugeri porque al igual que ta divertido volar a los tipos por los aires, ta bueno sobrevivir y destruir tanques, la emocion de tener un tanque atras y rajar buscando panzerfraust pa destruir al tanque. Tampoco soy de los que la aburren en un nido de ametralladoras o de cañones.
No soy comu!!! _________________
|
|
|
|
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Jue Abr 19, 2007 11:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Nicolas_HeavyMetalManiac escribió: |
No soy comu!!! |
Commie
Red
Mejores adjetivos. _________________ LA CONCHA DE TU MADRE |
|
|
|
|
Publicado: Vie Abr 20, 2007 7:34 am Título del mensaje: |
|
|
Nicolas_HeavyMetalManiac escribió: | darkimination escribió: | Nicolas_HeavyMetalManiac escribió: | Es mucho mejor la exp del call of duty que el CoD 2, de graficos no pero la jugabilidad si, podees andar en tanques y d+, en el 2 no | Asi ke sos de los ke la RE embolan metidos en un tanke? |
No, tampoco soy de los que eligen sniper y se quedan dos horas quieto
Por lo gral juego con rifle o metralleta pesada, pero en ambos casos no me quedo quieto, solo para un rapido vichazo gral. Lo del tanque lo sugeri porque al igual que ta divertido volar a los tipos por los aires, ta bueno sobrevivir y destruir tanques, la emocion de tener un tanque atras y rajar buscando panzerfraust pa destruir al tanque. Tampoco soy de los que la aburren en un nido de ametralladoras o de cañones.
No soy comu!!! | Ta bien tonces, yo soy kamikaze anyway _________________
|
|
|
|
|
Publicado: Vie Abr 20, 2007 4:42 pm Título del mensaje: |
|
|
darkimination escribió: | Ta bien tonces, yo soy kamikaze anyway |
El medalla taba güeno pa ser kamikaze, con una granada en la mano ya activada corriendo para estar cerca del enemigo; en el CoD no se puede hacer eso xq no explotan hasta luego uno las tira _________________
|
|
|
|
|
Publicado: Vie Abr 20, 2007 4:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Es verdad, extraño eso.
Yo era uno de esos vietnamitas que salÃa corriendo y gritando con una granada en la mano y explotaba junto con el otro. |
|
|
|
EL chanta Prisionero polÃtico
Registrado: 23 Feb 2007 Mensajes: 731 Ubicación: En algun lugar de la plaza de comidas
|
Publicado: Vie Abr 20, 2007 6:32 pm Título del mensaje: |
|
|
SeppukuFest escribió: | Es verdad, extraño eso.
Yo era uno de esos vietnamitas que salÃa corriendo y gritando con una granada en la mano y explotaba junto con el otro. |
Copion.
No se digan uno y sale. _________________ http://elchivitoblog.com/ |
|
|
|
|
Publicado: Vie Abr 20, 2007 6:50 pm Título del mensaje: |
|
|
los de Lanparty tienen un servidor de CoD2, de lunes a viernes en la noche,
sábados y domingos todo el dÃa.
También hay uno argentino que anda bien. |
|
|
|
|
Publicado: Sab Abr 21, 2007 1:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Nicolas_HeavyMetalManiac escribió: | darkimination escribió: | Ta bien tonces, yo soy kamikaze anyway |
El medalla taba güeno pa ser kamikaze, con una granada en la mano ya activada corriendo para estar cerca del enemigo; en el CoD no se puede hacer eso xq no explotan hasta luego uno las tira | En el CoD:UO se podia "cocinar" la granada y pasaba lo mismo _________________
|
|
|
|
|
Publicado: Sab Abr 21, 2007 3:48 pm Título del mensaje: |
|
|
No tenia q en la exp se podia hacer eso, nunca intente , seguramente xq al ver q en el CoD no se podia supuse q en la exp tampoco, ya mismo lo instalo, gracias!
PD: 100 y contando..... _________________
|
|
|
|
|