Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
darkimination Florinda Mesa
|
|
|
|
Xobra The Dude
Registrado: 21 Oct 2006 Mensajes: 1945 Ubicación: Con tu hermana...
|
Publicado: Dom Abr 15, 2007 8:57 pm Título del mensaje: Re: Vivis en Malvin? Mira lo ke paso... |
|
|
ja..ja...vieron el banana que siguió de largo... _________________ Firma violada por Imageshack |
|
|
|
El_Towers Pirata con suerte
Registrado: 20 Jul 2005 Mensajes: 1073 Ubicación: The Twilight Zone
|
Publicado: Dom Abr 15, 2007 9:33 pm Título del mensaje: |
|
|
salado, pobre banana. jeje.
q buena onda el auto en llamas...va, pobre del dueño, lo porbe de...de alguien, no se. _________________ --Tawurs Ha Hablado--
|
|
|
|
Anatisog Espartano Motivado
Registrado: 27 Ago 2006 Mensajes: 2469 Ubicación: El paÃs mas generoso de la tierra, Uruguay
|
Publicado: Dom Abr 15, 2007 9:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Al del VW lo recontra agitaron por pasar y después pasaron como dos autos mas y ni bola.
Lo mejor del video:
Hombre: Le sacaron una garrafa, parece que el auto andaba a gas...
Coro de transeúntes: AHHHHHH!
Me encanta cuando la gente tira fruta. _________________ La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto! |
|
|
|
Xobra The Dude
Registrado: 21 Oct 2006 Mensajes: 1945 Ubicación: Con tu hermana...
|
Publicado: Dom Abr 15, 2007 9:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Anatisog escribió: | Me encanta cuando la gente tira fruta. | Y la vieja con lo del auto robado... _________________ Firma violada por Imageshack |
|
|
|
Athrun Zala Motociclista veterano
|
Publicado: Dom Abr 15, 2007 10:57 pm Título del mensaje: Re: Vivis en Malvin? Mira lo ke paso... |
|
|
fue aca cerca!! :O
me lo perdi x haber ido al SmashFest _________________
|
|
|
|
|
Publicado: Dom Abr 15, 2007 11:01 pm Título del mensaje: Re: Vivis en Malvin? Mira lo ke paso... |
|
|
Athrun Zala escribió: | fue aca cerca!! :O
me lo perdi x haber ido al SmashFest | OWNED, fue a unas cuadritas si _________________
|
|
|
|
Lonetrotter Vipah Fuckah!
|
Publicado: Lun Abr 16, 2007 5:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Que onda, y yo aca con asado crudo sin toque de super 95. Habia alguien adentro? _________________
Legend has it he walks among us even now. |
|
|
|
|
Publicado: Lun Abr 16, 2007 9:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Lonetrotter escribió: | Que onda, y yo aca con asado crudo sin toque de super 95. Habia alguien adentro? | No creo, sino el kilombo de gente gritando seria insoportable _________________
|
|
|
|
Ichigo Ender el Genocida
Registrado: 05 Ago 2005 Mensajes: 3794 Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero
|
Publicado: Lun Abr 16, 2007 9:48 pm Título del mensaje: |
|
|
y si era un plancha que murio ahi dentro? Nadie lo lloraria... Vieron una garrafa por casualidad? _________________ My name is God, James God. |
|
|
|
Frutillaitor Hijo Favorito de Odin
Registrado: 01 Feb 2006 Mensajes: 2156 Ubicación: Valhalla, Asgaard
|
Publicado: Lun Abr 16, 2007 11:35 pm Título del mensaje: |
|
|
"Yo siempre lo dije"
PWNZORD _________________ He who dares, wins |
|
|
|
Guardian_Ciego Exterminador del Futuro
Registrado: 01 Mar 2007 Mensajes: 2017 Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)
|
Publicado: Lun Abr 16, 2007 11:38 pm Título del mensaje: |
|
|
El video la rompe. El tipo q se manda "perdonenme", jajaja. El auto en fuego, y por sobre todo, los comentarios, deja, hay cada vieja..... _________________
|
|
|
|
<tato> Raya-autos
|
Publicado: Mar Sep 25, 2007 6:15 am Título del mensaje: |
|
|
BUeno esto es fantastico, casi que ni me acordaba. Vivo a una cuadra de ahi y ese es el cantero en el cual paseo el perro. La rompio el tipo que poco le importo el incendio y pretendio seguir de largo y despues se hizo pipi arriba por la presion policial, si se fijan bien en una parte del video a los 3:23 min , mientras le toman los datos al que siguio de largo pasa otro auto por atras y nadie se inmuta. Esto es lo que tiene el queridisimo malvin, autos que se incendian sin la necesidad de accidentes. Sin embargo en world most amazing videos, hay un capitulo de montevideo en el que PEPE delgado, atraviesa un yate con su lancha de velocidad como le dicen y por supuesto que no exploto como en las peliculas, somos tan infelices que se hundieron la lancha enganchada con el yate, que va a ser _________________ Emancipate yourselves from mental slavery;
None but ourselves can free our minds |
|
|
|
pancakesoup The Dude
|
Publicado: Vie Sep 28, 2007 1:15 am Título del mensaje: |
|
|
no entiendo... paran a un auto por seguir de largo, al grito de "bájese del vehÃculo", y dejan que un flaco filmando se acerque a dos metros.. Jaja, la policÃa uruguaya deberÃa estudiar "acciones del fuego sobre una persona en un auto y caminando, y sus diferencias".
Que locura... y además, una garrafa adentro de un auto no significa que éste ande a gas. Si seguimos ese pensamiento, una botella adentro de un auto a gas denotarÃa que el mismo funciona a H2O, o un coso de maquillaje que funciona con L'oreal... la borregada debe callar antes de hablar.. pensar
jajaja, no hay cosa que odie mas que el tirafrutismo desmedido... _________________ 01110000 01100001 01101110 01100011 01100001 01101011 01100101
My Pancake is better than yours.
+ ._. @)
RKCILF |
|
|
|
|