|
DiosNosLibre.com Foro para forros
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Anatisog Espartano Motivado
Registrado: 27 Ago 2006 Mensajes: 2469 Ubicación: El paÃs mas generoso de la tierra, Uruguay
|
Publicado: Vie Abr 13, 2007 10:51 am Título del mensaje: |
|
|
Canarioli escribió: | MarÃa de las nieves escribió: | a los 50 me divorcio por incompatibilidad y me dedico a la salir a tomar el té y fundo mi propia empresa
|
Del verbo fundir o del verbo fundar?? |
Va a recibirse de economista.
¿A vos qué te parece? _________________ La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto! |
|
|
|
Canarioli Fenton Crackshell
Registrado: 24 Oct 2006 Mensajes: 953 Ubicación: En casita calentito
|
Publicado: Vie Abr 13, 2007 11:07 am Título del mensaje: |
|
|
Anatisog escribió: | Canarioli escribió: | MarÃa de las nieves escribió: | a los 50 me divorcio por incompatibilidad y me dedico a la salir a tomar el té y fundo mi propia empresa
|
¿A vos qué te parece? |
Entonces es del verbo fundir.
Gracias Mansa-Anatisog-Santiago por iluminarme _________________ A cagar con las firmas |
|
|
|
Pandora Astronauta alcohólico
Registrado: 12 Oct 2006 Mensajes: 1216 Ubicación: Chozodia, Planet Zebes
|
Publicado: Vie Abr 13, 2007 11:41 am Título del mensaje: |
|
|
Anatisog escribió: | Canarioli escribió: | MarÃa de las nieves escribió: | a los 50 me divorcio por incompatibilidad y me dedico a la salir a tomar el té y fundo mi propia empresa
|
¿A vos qué te parece? |
Será mi Döppleganger, pero se recibe de INGENIERA::::
Acá la UNICA ECONOMISTA SOY YO!!!!!
Y pienso poner un restaurant fino. _________________
|
|
|
|
Registrado: 27 Ago 2006 Mensajes: 2469 Ubicación: El paÃs mas generoso de la tierra, Uruguay
|
Publicado: Vie Abr 13, 2007 11:50 am Título del mensaje: |
|
|
Pandora escribió: | Anatisog escribió: | Canarioli escribió: | MarÃa de las nieves escribió: | a los 50 me divorcio por incompatibilidad y me dedico a la salir a tomar el té y fundo mi propia empresa
|
¿A vos qué te parece? |
Y pienso poner un restaurant fino. |
Buen punto. Me confundà con MarÃa alfajor de Nieve.
En todo caso... ¿recibirse de ingeniero a los 22? ¿No son 6 años la carrera? _________________ La verdá de la milanga
|
|
|
ZorroNegro SATANICO!
Registrado: 30 Nov 2006 Mensajes: 666 Ubicación: En una Madriguera
|
Publicado: Vie Abr 13, 2007 1:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Anatisog escribió: |
En todo caso... ¿recibirse de ingeniero a los 22? ¿No son 6 años la carrera? |
Acordate que aca muchos hacen la privada...ahi creo que son menos. Ahora no se si es el caso de ella... _________________
Se ruega disculpas por las faltas ortográficas |
|
|
|
randomaxy Cacho De La Cruz
Registrado: 02 Sep 2006 Mensajes: 635 Ubicación: No, nada de loqueishon, yo estoy bien de la cabeza
|
Publicado: Vie Abr 13, 2007 1:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Foroldo, no me voy a comer todo el thread
pero te voy a decir una cosa, mentira, te voy a decir muchas cosas
a mi entender te estas esforzando MUCHISIMO en hacernos creer que tenes una vida maravillosa en vez de ponerte a pensar en como son las cosas realmente y los casos posibles que no te son familiares, estas sobrevaluando y generalizando tu situacion personal MUCHISIMO y no estas considerando la infinidad de casos
todas las cosas que dijiste vos que podes seguir haciendo, etc. son aplicables para la gente que tiene buenos padres y/o plata, es asi de simple
hay oportunidades, a veces podes agarrar la proxima y hay veces que no agarraste la primera y ahi te quedaste ademas, no todo el mundo se puede dar el lujo de cambiar de carrera cuando le plazca
cuanta gente no tiene a NADIE de quien depender? hayan fallecido sus padres, o sean estos unos ineptos, etc. etc.
la gente que no tiene una carrera definida la pasa MAL, se termina arrepintiendo del tiempo desperdiciado, tal vez, pero TAL VEZ tiene la suerte de encontrar en algun momento lo que le gusta y con aun mas suerte le vaya bien, pero la vida no es asi.
estamos hablando de lo bajon que puede ser ponerse VIEJO, de que te pasan un monton de cosas y que renunciaste a muchisimo para estar adonde estas ahora y que todo eso te va a llevar a algun lado, es obvio que vas a considerar los otros caminos que podrias haber seguido y te vas a deprimir a veces
repito, por suerte muchos de nosotros estamos en buenas situaciones, pero ese no es el mundo _________________ I LOVE MYSELF SO FUCKING MUCH
I CANT GET ENOUGH OF MYSELF
FUCK ME FUCK ME FUCK ME
LOOK AT ME LOOK AT ME
I LOVE MYSELF SO MUCH
|
|
|
|
Cacho_LaGarza Sucesor de Norris
Registrado: 21 Jul 2005 Mensajes: 4552 Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill
|
Publicado: Vie Abr 13, 2007 1:23 pm Título del mensaje: |
|
|
randomaxy escribió: | estamos hablando de lo bajon que puede ser ponerse VIEJO, de que te pasan un monton de cosas y que renunciaste a muchisimo para estar adonde estas ahora y que todo eso te va a llevar a algun lado, es obvio que vas a considerar los otros caminos que podrias haber seguido y te vas a deprimir a veces
repito, por suerte muchos de nosotros estamos en buenas situaciones, pero ese no es el mundo |
_________________ Poop. |
|
|
|
|
Publicado: Vie Abr 13, 2007 2:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Realmente: les parece que tener 20 y pocos años es estar viejo realmente?
Repito: como piensan que vamos a estar dentro de 20 años???
Varios veo que piensan estar mirando crecer los boniatos desde abajo....me parece bien. Pero esos deberian tener el lema de "live fast and die young so you'll make a beautiful corpse"
Los que no, dejense de joder: somos JOVENES. _________________
|
|
|
|
Dante Bibliotecario bronceado
Registrado: 05 Abr 2007 Mensajes: 290 Ubicación: behind demon lines
|
Publicado: Vie Abr 13, 2007 2:56 pm Título del mensaje: |
|
|
sokoban escribió: | sol escribió: |
Les pregunto: cuando lleguen a los 40 y tengan la verdadera crisis de la mediana edad, qué mierda piensan hacer? |
Mi plan directamente es no llegar a los 40. |
yo ya tenia esa idea desde los 12, posiblemente si sigo asi a los 30 se me geste una suerte de cancer y adios, por lo tanto, me apego al lema de live fast die young...
Edit: entendiendo el lema como algo asi de disfrutar la vida lo mejor posible y largarse cuando uno este pronto, no como una manera de dejar un lindo cadaver, si no es como q me contradigo _________________
Hope is the first step on the road of disappointment |
|
|
|
Snowmary La que te corrige las faltas
Registrado: 20 Jul 2005 Mensajes: 1357 Ubicación: lejos de la vida social
|
Publicado: Vie Abr 13, 2007 9:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Pandora escribió: | Anatisog escribió: | Canarioli escribió: | MarÃa de las nieves escribió: | a los 50 me divorcio por incompatibilidad y me dedico a la salir a tomar el té y fundo mi propia empresa
|
¿A vos qué te parece? |
Y pienso poner un restaurant fino. |
gracias por aclarar eso querida gemela
si, me recibo de ingeniera y si, voy a privada y si, "fundo" es de fundar...es lo que hacen los viejos aburridos con mucha plata, no? jaja
pd (para pandora): ah...hoy me contó un chico de 3ero que te vió y habló contigo! jajaja
al parecer toda "mi" um sabe sobre vos y que te "pareces" a mi...aunque muchos lo niegan jaja...pero quien sabe...capaz un dÃa podemos cambiar de clase y nadie se va a dar cuenta!
pd2: wow...axy cada vez que escribe parece más y más maduro! jajaja...que raro...qué andará tomando? :?
pd3: apuesto lo que quieran que los que dicen que no llegan a los 40 van a pasar esa edad y van a vivir hasta los 90 jaja _________________
|
|
|
|
|
Publicado: Vie Abr 13, 2007 11:22 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Vos sos Snowmary? Yo querÃa a la del avatar de Monty!
Se, se... le robé este gag a los Simpson. Watch me care. _________________ La verdá de la milanga
|
|
|
darkimination Florinda Mesa
|
Publicado: Dom Abr 15, 2007 1:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Bo, deja de anda deprimido a los 21, dejalo para dentro de 19 años ke ahi es cuando se viene en serio, y probablemente cosas ke no hagas antes de los 40, no puedas hacerlas dps!
Ta, tengo 18, tmp puedo opinar tanto ya ke me faltan unos 2 años y pico para llegar a los 21, pero yo ke se, lo de la carrera para mi se te recibis antes de los 30 ta bien, dps ya sos un viejo de mierda para las empresas y no te contratan.
Tal vez me parezca una boludez eso ya ke mi vida la tengo "decidida" hace rato, bah, tengo un timeline preparado hace rato, pero por boludo se me ta retrasando xD, me lleve examenes a julio, cosa ke me retraso la entrada a la universidad (cpz ke arranco en agosto, o marzo del año ke viene), tengo laburo, soy feliz con mi laburo, y pienso seguir asi hasta los... no se, 25-27, cuando pienso mudarme a USA o Europa a estudiar un master en universidades alla, y ya de paso kedarme a vivir (o al menos recorrer ) _________________
|
|
|
|
|
Publicado: Lun Abr 16, 2007 7:31 am Título del mensaje: |
|
|
Anatisog escribió: | ¿Vos sos Snowmary? Yo querÃa a la del avatar de Monty!
Se, se... le robé este gag a los Simpson. Watch me care. |
Me llamaban? _________________
|
|
|
|
|
|