Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
alguna vez sacaste el tazo ganador? |
SI |
|
70% |
[ 22 ] |
NO |
|
16% |
[ 5 ] |
No como papas chips |
|
6% |
[ 2 ] |
No se, siempre me como todo lo que haya en el paquete |
|
6% |
[ 2 ] |
|
Total de votos : 31 |
|
Autor |
Mensaje |
Snowmary La que te corrige las faltas
Registrado: 20 Jul 2005 Mensajes: 1357 Ubicación: lejos de la vida social
|
Publicado: Dom Abr 15, 2007 5:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Cacho escribió: | Ah tambien los de lays te da pepsi, pero esos les tocaban a todos |
mentira...a mi no _________________
|
|
|
|
Guardian_Ciego Exterminador del Futuro
Registrado: 01 Mar 2007 Mensajes: 2017 Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)
|
Publicado: Dom Abr 15, 2007 7:26 pm Título del mensaje: |
|
|
PERDON POR SER UN HDP PERO.......
Aunque no querias te salian, igual que los "vale otro" en los helados _________________
|
|
|
|
darkimination Florinda Mesa
|
Publicado: Dom Abr 15, 2007 7:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Snowmary escribió: | Cacho escribió: | Ah tambien los de lays te da pepsi, pero esos les tocaban a todos |
mentira...a mi no | jodida suerte la tuya _________________
|
|
|
|
nacho ac Cuida-coches
|
Publicado: Dom Abr 15, 2007 7:49 pm Título del mensaje: |
|
|
pegalacticos y pegapokegalacticos... |
|
|
|
Ferra Cuida-coches
Registrado: 02 Abr 2007 Mensajes: 54 Ubicación: Perdido en Montevideo
|
Publicado: Dom Abr 15, 2007 8:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Nunca tuve suerte en los tazos ganadores aunq me acuerdo cuando gané una pistola q tiraba tazos. Estaba re emocionado porq por fin iba a tener la codiciada pistola y me vino rota, no tiraba nada porq el gatillo estaba trancado o algo asà y cuando la fui a devolver me dijeron q no c aceptaban devoluciones aunq estuviera rota, quede re mal. Papas chips de mierda, siempre defraudando pendejos... _________________ Rock Hard, Roll Hard, Fuck Hard
DNL me llama y yo listo voy a estar, cueste lo q cueste por el Counter Piquete. |
|
|
|
Maker Hippie de Ciudad Vieja
Registrado: 05 Abr 2007 Mensajes: 60 Ubicación: No se, disco el 911
|
Publicado: Dom Abr 15, 2007 10:32 pm Título del mensaje: |
|
|
darkimination escribió: | Snowmary escribió: | Cacho escribió: | Ah tambien los de lays te da pepsi, pero esos les tocaban a todos |
mentira...a mi no | jodida suerte la tuya |
tremenda mala suerte, por lo menos una vez te tiene que haber tocado ahora son tremendo robo los paquetes de papas, salen 10 pesos me parece, cuando tenai 8 años salian 6 pesos mas o menos.
aguanten los krachitos _________________ LEY DE LA EXPERIENCIA:
Solo sabe la profundidad del pozo, quien cae en el. |
|
|
|
darkimination Florinda Mesa
|
Publicado: Dom Abr 15, 2007 10:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Cacho escribió: | darkimination escribió: | Snowmary escribió: | Cacho escribió: | Ah tambien los de lays te da pepsi, pero esos les tocaban a todos |
mentira...a mi no | jodida suerte la tuya |
tremenda mala suerte, por lo menos una vez te tiene que haber tocado ahora son tremendo robo los paquetes de papas, salen 10 pesos me parece, cuando tenai 8 años salian 6 pesos mas o menos.
aguanten los krachitos | pero el dolar en akel momento tmb valia re poco, asi ke el precio de papa por dolar, cayo drasticamente a lo largo de la historia (jojo) _________________
|
|
|
|
|
Publicado: Dom Abr 15, 2007 11:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Pa la verdad que tenes razon, si te pones a ver para atras.
Que tiempos aquellos...snif snif
Lo que dije de los krachitos es verdad, es decir, no son iguales a las lays, pero tampoco tienen gusto a nylon quemado, como las diferencias entre coca-cola, pepsi y algunas marcas de cola que pueden llegar a ser perjudiciales para la salud y/o mortales _________________ LEY DE LA EXPERIENCIA:
|
|
|
Pandora Astronauta alcohólico
Registrado: 12 Oct 2006 Mensajes: 1216 Ubicación: Chozodia, Planet Zebes
|
Publicado: Lun Abr 16, 2007 9:11 am Título del mensaje: |
|
|
Si, me saque el tazo ganador varias veces. Eso no signfica q alguna vez haya canjeado el premio.
Mis cosas favoritas q venian con las papas son los PEGALÄCTICOS.... eran geniales. Tuve uno pegado en la pared de mi cuart por semanas hasta q mi vieja me lo sacó (yo queria ver cuando se caÃa solo) y qued una marca roja con la forma de Darth Vader en la pared.
Hace dos años me gané una tele de 21 pulgadas y pantalla plana en el supermercado. _________________
|
|
|
|
|
Publicado: Lun Abr 16, 2007 6:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Pandora, vos si que sos por lo menos 50% suerte.
Ahora las cosas que te tocan en las papas son demasiado chotas. Muy de chico los premios, antes por lo menos hasta los 12 años te daba diversion lo que te venia con las papas _________________ LEY DE LA EXPERIENCIA:
|
|
|
Athrun Zala Motociclista veterano
|
Publicado: Lun Abr 16, 2007 7:54 pm Título del mensaje: |
|
|
yo lo unico q saque en su momento fueron pegalacticos.... los cuales supieron decorar mi cuarto (es mas, cuando me mude los deje pegados en la pared... llevaron tanto tiempo pegados q no se despegaban XD)
bah, tambien he sacado algun q otro "vale otro" o Lay's en el Pepsi/Lay's.... _________________
|
|
|
|
Canarioli Fenton Crackshell
Registrado: 24 Oct 2006 Mensajes: 953 Ubicación: En casita calentito
|
Publicado: Mar Abr 17, 2007 10:28 am Título del mensaje: |
|
|
Saqué y tuve mocos raros de esos, los cosos aquellos de Star Wars, y una pistola de agua y una tira tazos. _________________ A cagar con las firmas |
|
|
|
|