|
DiosNosLibre.com Foro para forros
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
SeppukuFest Profeta medicado
Registrado: 11 Mar 2007 Mensajes: 267 Ubicación: Maaaaaaarcooooooo
|
Publicado: Vie Abr 13, 2007 1:39 pm Título del mensaje: |
|
|
No es la primera vez que me ganás de mano con una respuesta parecida. |
|
|
|
Anatisog Espartano Motivado
Registrado: 27 Ago 2006 Mensajes: 2469 Ubicación: El paÃs mas generoso de la tierra, Uruguay
|
Publicado: Vie Abr 13, 2007 1:48 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Jugabas OGame?
Yo lo dejé, em terminó aburriendo. Pero fui moderador del foro español. _________________ La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto! |
|
|
|
Maker Hippie de Ciudad Vieja
Registrado: 05 Abr 2007 Mensajes: 60 Ubicación: No se, disco el 911
|
Publicado: Vie Abr 13, 2007 8:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Zack escribió: | Luego descubrà que si desarmás un poco "Juan", te queda "Zack". |
Un poco??? No le encuentro mucho el parecido, pero si vos decis, todo bien. _________________ LEY DE LA EXPERIENCIA:
Solo sabe la profundidad del pozo, quien cae en el. |
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Vie Abr 13, 2007 8:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Cacho escribió: | Zack escribió: | Luego descubrà que si desarmás un poco "Juan", te queda "Zack". |
Un poco??? No le encuentro mucho el parecido, pero si vos decis, todo bien. |
_________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Vie Abr 13, 2007 9:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Rod F escribió: | Cacho escribió: | Zack escribió: | Luego descubrà que si desarmás un poco "Juan", te queda "Zack". |
Un poco??? No le encuentro mucho el parecido, pero si vos decis, todo bien. |
|
Eh?! Eeeeso no valee!
Usurpación de propiedad!
Pero igual aclaraste mi punto.
Gracias y perdona por el abogado que golpeará tu puerta mañana por la mañana. _________________ LA CONCHA DE TU MADRE |
|
|
|
z_killemall Batido, no revuelto
Registrado: 06 Ene 2007 Mensajes: 1519 Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano
|
Publicado: Sab Abr 14, 2007 12:35 am Título del mensaje: |
|
|
Bueno, lo mio no tiene mucha ciencia... z mi apellido y killemall no necesita aclaracion, en realidad lo mas complicado es el NOMBRE que doy en todos lados en la web ( pongo z_killemall como nick xq me queda mas comodo por mi casilla ): GorTd Wääld Von Dà à g. Es un pire y punto, no le busquen vuelta, ok? _________________
|
|
|
|
Maker Hippie de Ciudad Vieja
Registrado: 05 Abr 2007 Mensajes: 60 Ubicación: No se, disco el 911
|
Publicado: Sab Abr 14, 2007 7:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Jaja, Zack no lo habia pensado de esa manera
Tremendo ingenio _________________ LEY DE LA EXPERIENCIA:
Solo sabe la profundidad del pozo, quien cae en el. |
|
|
|
Necroman Grafiteador piromanÃaco
|
Publicado: Dom Abr 15, 2007 3:49 am Título del mensaje: |
|
|
El mio es bastante facil, no creo que necesite explicacion, pero igualmente me voy a tomar la libertad de contarles una historia, la cual durante su transcurso, decidire si va o no a tener sentido con respecto al punto que deberia llegar, ok?
Bien, yo, cuando tenia unos 11 años, empece a jugar al Diablo II. En uno de mis personajes, vi que Necromancer, podia ser acortado a Necroman, y como quedaba bastante bien, lo use de nombre para dicho PJ. A los 13 años, cuando empece a frecuentar cybercafes, tube la necesidad de hacerme de un nickname para poder ingresar en los juegos, por lo que recorde el nombre de mi querido amigo que invoca muertos, Necroman.
Bien, despues de eso, toda persona que veia mi nick y tenia que hacer una alusion directa a mi, omitia el "man" y ahi, nacio la denominacion que usan mis amigos cercanos para referirse a mi(y muchas veces uso para hablar de mi en 3ª persona), hasta llegar al punto de que muchos de ellos ni siquiera sepan mi nombre real(y como entran a este foro no lo voy a decir para que tengan que averiguarlo por ellos mismos).
Y bueno, no creo que quede mucho mas para decir, Necroman tambien forma parte de mi msn, siendo este necroman_19(si alguien se llega a enterar el porque del 19, me avisa, ok?).
La unica excepcion a esto, pueden ser algunos registros, que pueden llevar el nombre de Yazoo(espectro de Jenova), DarkYazoo(idem) o Aioros(santo dorado de Sagitario), bueno, lo dejo por aca, ya que me vino sueño y tengo que irme a hacer alguna otra cosa pero no tengo como terminar este post de manera inteligente y/o ingeniosa. _________________
|
|
|
|
darkimination Florinda Mesa
|
Publicado: Dom Abr 15, 2007 11:05 am Título del mensaje: |
|
|
Hace unos 3 años maso, me keria crear otra cuenta de correo en Yahoo!, pero casi todos los nicks ke elegia ya taban tomados, tonces me calente y puse cualkier cosa, dps resulto ke el nick es bastante unico (soy el unico ke lo tiene ), asi ke ta, kedo...
PS. para los ke tienen problemas para pronunciarlo: es darkimineishon, o pueden llamarme darki, o santiago, o derivados de santiago _________________
|
|
|
|
Athrun Zala Motociclista veterano
|
Publicado: Dom Abr 15, 2007 1:39 pm Título del mensaje: |
|
|
darkimination escribió: | Hace unos 3 años maso, me keria crear otra cuenta de correo en Yahoo!, pero casi todos los nicks ke elegia ya taban tomados, tonces me calente y puse cualkier cosa, dps resulto ke el nick es bastante unico (soy el unico ke lo tiene ), asi ke ta, kedo...
PS. para los ke tienen problemas para pronunciarlo: es darkimineishon, o pueden llamarme darki, o santiago, o derivados de santiago | discrimination y darkiplaystation (para cacho ) tmb sirven XD [NO] _________________
|
|
|
|
Larry Peluquero heterosexual
Registrado: 03 Nov 2006 Mensajes: 659 Ubicación: Montevideo, Paso Molino
|
Publicado: Lun Abr 16, 2007 9:59 am Título del mensaje: |
|
|
Necroman escribió: | mi msn, siendo este necroman_19(si alguien se llega a enterar el porque del 19, me avisa, ok?). |
Será porque necroman@ ya estaba tomado y necroman_19@ era una de las opciones por defecto que te daba ese sistema de correos tan eficiente y caliente?
El ávatar está muy bueno, ayer me estuve castigando con el Volkerball toda la tarde <-- (¿Cuando vá a estar habilitado??) _________________
Siente el poder de la fuerza AZUL!! |
|
|
|
leoh Ender el Genocida
Registrado: 31 Jul 2005 Mensajes: 3398 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
|
|
|
Frutillaitor Hijo Favorito de Odin
Registrado: 01 Feb 2006 Mensajes: 2156 Ubicación: Valhalla, Asgaard
|
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
|
|
|
EL chanta Prisionero polÃtico
Registrado: 23 Feb 2007 Mensajes: 731 Ubicación: En algun lugar de la plaza de comidas
|
Publicado: Mar Abr 17, 2007 12:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno el mio es en Honor a mi profre de dibujo del inju.
El Chanta Master, si alguien es chanta es el.
nadie mas me conoce por ese sobrenombre, solo Udes.
Los demas me dicen Leo o Lea. _________________ http://elchivitoblog.com/
Ultima edición por EL chanta el Jue Abr 19, 2007 2:35 pm; editado 1 vez |
|
|
|
|
|