Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Que haces cuando estás nervioso y solo en tu casa? |
Limpiar freneticamente |
|
4% |
[ 1 ] |
Golpear objetos inanimados inocentes |
|
22% |
[ 5 ] |
Golpear a tu/s mascota/s con furia incontrolada |
|
0% |
[ 0 ] |
Caminar y gritar por toda la casa sin rumbo fijo |
|
18% |
[ 4 ] |
Escupir las plantas esperando una solucion |
|
4% |
[ 1 ] |
Otro (por favor especificar) |
|
50% |
[ 11 ] |
|
Total de votos : 22 |
|
Autor |
Mensaje |
Snowmary La que te corrige las faltas
Registrado: 20 Jul 2005 Mensajes: 1357 Ubicación: lejos de la vida social
|
Publicado: Mar Abr 10, 2007 3:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Ichigo escribió: | eso es por ser mujer |
no...eso es por ser...ELLA
yo soy mujer y no limpio cuando me enojo _________________
|
|
|
|
SeppukuFest Profeta medicado
Registrado: 11 Mar 2007 Mensajes: 267 Ubicación: Maaaaaaarcooooooo
|
Publicado: Mar Abr 10, 2007 5:07 pm Título del mensaje: |
|
|
¿¿¿Escupir las plantas por estar nervioso??? Dios....
Hay muchas formas de desquitar los nervios, todo depende del lugar. |
|
|
|
Ikki Barrabrava del Tanque Sisley
Registrado: 01 Nov 2006 Mensajes: 331 Ubicación: In The Lap Of The Gods
|
Publicado: Mar Abr 10, 2007 6:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Snowmary escribió: | Ichigo escribió: | eso es por ser mujer |
no...eso es por ser...ELLA
yo soy mujer y no limpio cuando me enojo |
La pregunta serÃa... Limpiás en algún momento de tu existencia? xD _________________
|
|
|
|
Pandora Astronauta alcohólico
Registrado: 12 Oct 2006 Mensajes: 1216 Ubicación: Chozodia, Planet Zebes
|
Publicado: Mar Abr 10, 2007 7:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Ichigo escribió: | eso es por ser mujer |
Acabas de provocar mi ira.
Seguro q vos haces cosas "de hombre" cuando estas nervioso.....
Conozco hombres, y antes de que digan nada dejame aclarar que son HETEROSEXUALES, que hacen lo mismo cuando estan solos en su casa, sin nada mas que hacer....
Limpiar es bueno pq sentis q se lleva todo: inconscientemente se equipara la mugre con el problema y al limpiar se va todo. _________________
|
|
|
|
sokoban Ermitaño Con Calle
|
Publicado: Mar Abr 10, 2007 9:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Algunos manejan la auto-inducción al vómito de manera análoga. _________________ "Le doy un mal nombre a muchas cosas."
|
|
|
|
Xobra The Dude
Registrado: 21 Oct 2006 Mensajes: 1945 Ubicación: Con tu hermana...
|
Publicado: Mar Abr 10, 2007 10:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Pandora escribió: | Conozco hombres, y antes de que digan nada dejame aclarar que son HETEROSEXUALES, que hacen lo mismo cuando estan solos en su casa, sin nada mas que hacer.... |
Yo también conozco hombres que en estado de nervios limpian la casa,...pero lo hacen con combustible y un yesquero. _________________ Firma violada por Imageshack |
|
|
|
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Mar Abr 10, 2007 10:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Rod F escribió: | Morderme las uñas, labios. Mover los dedos o simplemente hacer el fatidico dinamo con una pierna cuando estoy sentado... |
Pa sarpado, esperando en algún lado tipo un consultorio médico. _________________ LA CONCHA DE TU MADRE |
|
|
|
Nempatriarch Gorda de playa
Registrado: 28 Feb 2007 Mensajes: 70 Ubicación: Encadenado a la maquinita de Marvel vs Capcom del montevideo shopping, casi transformado en hollow.
|
Publicado: Jue Abr 12, 2007 7:32 pm Título del mensaje: |
|
|
El_Towers escribió: |
tb se puede matar cosas...en el diablo o titan quest |
oscors!
El_Towers escribió: |
tb se puede matar cosas...con una escopeta |
El mejor amigo del Hombre vs cualquier amenaza desconocida. La SHO-GAN!!! _________________ www.fotolog.com/nempatriarch
|
|
|
|
nacho ac Cuida-coches
|
Publicado: Dom Abr 15, 2007 1:08 am Título del mensaje: |
|
|
Ponerte una bala en la nuca funciona de maravilla.
Ultima edición por nacho ac el Dom Abr 15, 2007 1:10 am; editado 1 vez |
|
|
|
nacho ac Cuida-coches
|
Publicado: Dom Abr 15, 2007 1:09 am Título del mensaje: |
|
|
no me siento nervioso tanto como para tener un metodo o un plan. lamento decepcionarlos.
en caso de depresion, cansancio, exceso de energia, dolores, falta de dolores, depresion >>>> usen pastillas y no le hagan caso a los doctores. los vicios hacen bien. |
|
|
|
darkimination Florinda Mesa
|
Publicado: Dom Abr 15, 2007 12:17 pm Título del mensaje: |
|
|
-Musica al mango, cantando la cancion y moviendo la cabeza
-Me muerdo la parte interior de mis labios
-Empiezo a mover la pierna como si tuviese parkinson en ella
-Me arranco el pelo, cuando toy nervioso sin darme cuenta empiezo a hacer un "remolino" con parte de mi pelo, y como dps es un nudo imposible de desatar, tengo ke arrancar
-Golpeo y rompo cosas (una vez me fisure un dedo del pie por darle una patada a la cama)
-Puteo gente
-Me la agarro con el primer desgraciado ke se atreva a hablarme por msn o telefono
-Muchas mas, pero en este momento toy muy ocupado haciendome mierda los labios como para escribirlas _________________
|
|
|
|
ZorroNegro SATANICO!
Registrado: 30 Nov 2006 Mensajes: 666 Ubicación: En una Madriguera
|
Publicado: Dom Abr 15, 2007 3:19 pm Título del mensaje: |
|
|
darkimination escribió: | Me arranco el pelo, cuando toy nervioso sin darme cuenta empiezo a hacer un "remolino" con parte de mi pelo, y como dps es un nudo imposible de desatar, tengo ke arrancar
|
Pha yo hacia lo mismo cuando era chico, llegaba a quedarme pelado en algunas partes incluso, despues se me fue esa locura. Pense que era el unico que lo hacia _________________
Se ruega disculpas por las faltas ortográficas |
|
|
|
|
Publicado: Dom Abr 15, 2007 3:23 pm Título del mensaje: |
|
|
ZorroNegro escribió: | darkimination escribió: | Me arranco el pelo, cuando toy nervioso sin darme cuenta empiezo a hacer un "remolino" con parte de mi pelo, y como dps es un nudo imposible de desatar, tengo ke arrancar
|
Pha yo hacia lo mismo cuando era chico, llegaba a quedarme pelado en algunas partes incluso, despues se me fue esa locura. Pense que era el unico que lo hacia | Para peor, yo lo hago en la "entrada" izkierda del pelo, tonce' tengo ke peinarme de x manera para ke no se note tanto (ojo, no es ke se me haya "pelado" esa parte de la cabeza, es ke si se ven medios de cerca, parecen pelo kemado) _________________
|
|
|
|
ZorroNegro SATANICO!
Registrado: 30 Nov 2006 Mensajes: 666 Ubicación: En una Madriguera
|
Publicado: Dom Abr 15, 2007 4:27 pm Título del mensaje: |
|
|
darkimination escribió: | ZorroNegro escribió: | darkimination escribió: | Me arranco el pelo, cuando toy nervioso sin darme cuenta empiezo a hacer un "remolino" con parte de mi pelo, y como dps es un nudo imposible de desatar, tengo ke arrancar
|
Pha yo hacia lo mismo cuando era chico, llegaba a quedarme pelado en algunas partes incluso, despues se me fue esa locura. Pense que era el unico que lo hacia | Para peor, yo lo hago en la "entrada" izkierda del pelo, tonce' tengo ke peinarme de x manera para ke no se note tanto (ojo, no es ke se me haya "pelado" esa parte de la cabeza, es ke si se ven medios de cerca, parecen pelo kemado) |
Yo lo supere dibujando...no se te tiro ese dato capaz que te sirve _________________
Se ruega disculpas por las faltas ortográficas |
|
|
|
|
Publicado: Dom Abr 15, 2007 6:27 pm Título del mensaje: |
|
|
ZorroNegro escribió: | darkimination escribió: | ZorroNegro escribió: | darkimination escribió: | Me arranco el pelo, cuando toy nervioso sin darme cuenta empiezo a hacer un "remolino" con parte de mi pelo, y como dps es un nudo imposible de desatar, tengo ke arrancar
|
Pha yo hacia lo mismo cuando era chico, llegaba a quedarme pelado en algunas partes incluso, despues se me fue esa locura. Pense que era el unico que lo hacia | Para peor, yo lo hago en la "entrada" izkierda del pelo, tonce' tengo ke peinarme de x manera para ke no se note tanto (ojo, no es ke se me haya "pelado" esa parte de la cabeza, es ke si se ven medios de cerca, parecen pelo kemado) |
Yo lo supere dibujando...no se te tiro ese dato capaz que te sirve | gracias por el tip, voy a probar _________________
|
|
|
|
|