Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Ferra Cuida-coches
Registrado: 02 Abr 2007 Mensajes: 54 Ubicación: Perdido en Montevideo
|
Publicado: Jue Abr 12, 2007 9:04 pm Título del mensaje: |
|
|
No en mi familia no hay ningún AgustÃn Ferrari. Por lo menos q yo conozca, tal vez es un familiar perdido!! _________________ Rock Hard, Roll Hard, Fuck Hard
DNL me llama y yo listo voy a estar, cueste lo q cueste por el Counter Piquete. |
|
|
|
leoh Ender el Genocida
Registrado: 31 Jul 2005 Mensajes: 3398 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Jue Abr 12, 2007 9:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo tenÃa una compañera en la escuela, creo q se llamaba Patricia Ferrari... debe tener entre 22 y 24 años. _________________ Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma. |
|
|
|
Ferra Cuida-coches
|
Publicado: Jue Abr 12, 2007 9:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Tampoco la conozco, ni la más minima idea. No sabÃa q habÃa tantos Ferraris por ahà en Montevideo _________________ Rock Hard, Roll Hard, Fuck Hard
DNL me llama y yo listo voy a estar, cueste lo q cueste por el Counter Piquete. |
|
|
|
el_GJ_vive Abogado tartamudo
Registrado: 19 Dic 2006 Mensajes: 443 Ubicación: Lejos de los foros hasta que el juicio de Bin Laden se posponga hasta que me pague el alquiler
|
Publicado: Jue Abr 12, 2007 10:19 pm Título del mensaje: No sabia que los mentios y la coca light fueran letales |
|
|
Simplemente porque en segundo año de liceo diseñe un signo que involucraba la G y la J. Como me gusto, lo hice por todos lados. Mis signos sobrevivieron hasta que los alcahuetes se avivaron y me hicieron borrarlos con la subdirectora en frente. Todavia los hago, pero desde ese incidente en el baño con uno de los alcahuetes inplicados ya nadieme dice nada...
Para que la gente del TB me conociera en este famoso foro me puse el_gj_vive. Es estupido, pero ta. Es una forma demostrarles que un par de alcahuetes y la autoridad de turno mas alta del liceo no alcanzaron para cagarme la vida.
Ya se que es estupido, pero que le vamos a hacer
PD: Ya no me acuerdo que queria decir GJ. _________________ Firma con links caÃdos y frases fuera de contexto x
Strazza was here |
|
|
|
Ichigo Ender el Genocida
Registrado: 05 Ago 2005 Mensajes: 3794 Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero
|
Publicado: Jue Abr 12, 2007 11:37 pm Título del mensaje: |
|
|
conozco un ferrari que es dueño de Ferrari y un escribano uruguayo _________________ My name is God, James God. |
|
|
|
Frutillaitor Hijo Favorito de Odin
Registrado: 01 Feb 2006 Mensajes: 2156 Ubicación: Valhalla, Asgaard
|
Publicado: Vie Abr 13, 2007 1:02 am Título del mensaje: |
|
|
GJ:
"Gran Jodón"
"Granja Jalisco"
"Gracias José" _________________ He who dares, wins |
|
|
|
SeppukuFest Profeta medicado
Registrado: 11 Mar 2007 Mensajes: 267 Ubicación: Maaaaaaarcooooooo
|
Publicado: Vie Abr 13, 2007 1:11 am Título del mensaje: |
|
|
Gnomo Jubilado
Guybrush Jreepwood
Gordo Jalapeño
Gemelo Jorobado
Gemido Jocoso |
|
|
|
Anatisog Espartano Motivado
Registrado: 27 Ago 2006 Mensajes: 2469 Ubicación: El paÃs mas generoso de la tierra, Uruguay
|
Publicado: Vie Abr 13, 2007 1:36 am Título del mensaje: |
|
|
Grandpa Joe _________________ La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto! |
|
|
|
Xobra The Dude
Registrado: 21 Oct 2006 Mensajes: 1945 Ubicación: Con tu hermana...
|
Publicado: Vie Abr 13, 2007 8:05 am Título del mensaje: |
|
|
Estamos rodeados gente...
GI JOE? _________________ Firma violada por Imageshack |
|
|
|
Canarioli Fenton Crackshell
Registrado: 24 Oct 2006 Mensajes: 953 Ubicación: En casita calentito
|
Publicado: Vie Abr 13, 2007 10:12 am Título del mensaje: |
|
|
-Gay Jodido
-Gozá Juana
-Gónadas Jabonosas
Che Ferra, conocés a MarÃa Eugenia Ferrari?? _________________ A cagar con las firmas |
|
|
|
Pandora Astronauta alcohólico
Registrado: 12 Oct 2006 Mensajes: 1216 Ubicación: Chozodia, Planet Zebes
|
Publicado: Vie Abr 13, 2007 11:44 am Título del mensaje: |
|
|
Pandora:
Porque me dijeron que soy como una caja de sorpresas.....
Y poruque me dijeron que Pandora es un buen nombre pues me describe bastante bien...
Literalmente significa "todas las virtudes/dones".
Yo no lo dije....fueron otros.
También alguien me dijo una vez que era un nombre bien puesto....no sé. _________________
|
|
|
|
Ferra Cuida-coches
|
Publicado: Vie Abr 13, 2007 12:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Canarioli escribió: |
Che Ferra, conocés a MarÃa Eugenia Ferrari?? |
No ni idea, no la conozco. Ahora q se q hay tantos Ferraris por ahà me siento menos único, nunca pensé q eramos tantos... _________________ Rock Hard, Roll Hard, Fuck Hard
|
|
|
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Vie Abr 13, 2007 1:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Guau veo que soy uno de los menos originales.
Soy Zack porque cuando hice el Killdem (mi primer juego) necesitaba poner algo en los créditos (créditos="creado por Zack y Shaka") y salió. Antes me ponÃa JuanLag por mi nombre y 3 letras de mi apellido. Luego descubrà que si desarmás un poco "Juan", te queda "Zack". A veces uso Zack-Z como nick, para diferenciarme de los miles de Zacks que deben haber. -Z es de DBZ. También uso Numa-Zack, para diferenciarme. El Numa no se de donde salió. _________________ LA CONCHA DE TU MADRE |
|
|
|
Cacho_LaGarza Sucesor de Norris
Registrado: 21 Jul 2005 Mensajes: 4552 Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill
|
|
|
|
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Vie Abr 13, 2007 1:37 pm Título del mensaje: |
|
|
PA NO SE ME HABÃA OCURRIDO!!
E incluso cuando jugaba al OGame tenÃa una alianza en los que los más altos grados se llamaban Numa-Comandantes!
Otra cosa, cuando debido a que no puedo poner carácteres especiales en un nick y no puedo poner Zack-Z, me pongo Zackapo o Zackmaster. _________________ LA CONCHA DE TU MADRE |
|
|
|
|