Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Super Smash bros melee
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Jue Abr 12, 2007 11:29 am    Título del mensaje: Responder citando

leoh escribió:
Rod F escribió:
Lener? q decis?
Xobra, contactate con leni para concretar detalles de la posibilidad de un DNL Smash Server

Dudo que el lag sea mejor que eso... tengan en cuenta que el servidor de DiosNosLibre.com está en USA.
Si quieren, prueben hacer ping a www.diosnoslibre.com y vean qué resultado tienen...
Para los que no saben de qué hablo, hagan lo siguiente:
Código:
inicio, ejecutar, cmd, (enter).
ping www.diosnoslibre.com (enter)

Posteen los resultados relevantes y vemos si tiene sentido o no.

Es verdad.. y una maquina poronga de aca dedicada a eso o a otros servidores? Remember Berta
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Jue Abr 12, 2007 11:37 am    Título del mensaje: Responder citando

El servidor que yo levante era local en mi equipo, ip uruguaya, como la mayoría tenemos servicios de Antel, es la misma red y el ping no debería ser un problema.

Cuando vuelva del trabajo, explico como hacer para tener uno, es muy fácil y cualquiera lo puede hacer...
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Jue Abr 12, 2007 1:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:
Es verdad.. y una maquina poronga de aca dedicada a eso o a otros servidores? Remember Berta

El problema no es que falte un PC... eso yo consigo alguno viejo y ya está. El problema es conseguir una conexión que tenga upstream más o menos decente, y que tenga IP fija.
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Jue Abr 12, 2007 1:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

leoh escribió:
Rod F escribió:
Es verdad.. y una maquina poronga de aca dedicada a eso o a otros servidores? Remember Berta

El problema no es que falte un PC... eso yo consigo alguno viejo y ya está. El problema es conseguir una conexión que tenga upstream más o menos decente, y que tenga IP fija.

Pero no es necesario q este todo el dia online el server.. se puede usar en un lapso en q el IP sea fijo y chau...
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
SeppukuFest
Profeta medicado


Registrado: 11 Mar 2007
Mensajes: 267
Ubicación: Maaaaaaarcooooooo

MensajePublicado: Jue Abr 12, 2007 4:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

leoh escribió:
El problema es conseguir una conexión que tenga upstream más o menos decente, y que tenga IP fija.


La IP fija se arregla, el upstream... Con DSL asíncrono es medio complicado.
Con el servicio "1 mb" de Anteldata, tenés "192 kbits" de subida, lo cual es poco para crear un servidor.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Jue Abr 12, 2007 8:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

SeppukuFest escribió:
La IP fija se arregla, el upstream... Con DSL asíncrono es medio complicado.
Con el servicio "1 mb" de Anteldata, tenés "192 kbits" de subida, lo cual es poco para crear un servidor.

Si, cierto, lo de la IP fija lo podes solucionar con un DynDNS o algo por el estilo.
Pero lo de la conexión, en realidad el plan de 1 mbit de bajada tiene 128 kbps de subida... es todavía peor. Y creo que ninguno de nosotros tiene plan mayor a eso.
En resumen, no lo veo viable ni con un servidor en USA ni con uno en Uruguay. En USA no es viable por el lag, y en Uruguay por el costo de una conexión suficientemente rápida...
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Maker
Hippie de Ciudad Vieja


Registrado: 05 Abr 2007
Mensajes: 60
Ubicación: No se, disco el 911

MensajePublicado: Jue Abr 12, 2007 11:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cuantos eran en el server?? Si funca bien se puede preguntar que dias les parece a la gente.
Código:
inicio, ejecutar, cmd, (enter).
ping www.diosnoslibre.com (enter)

leoh que es esto?? no entiendo lo que viene a ser
_________________
LEY DE LA EXPERIENCIA:
Solo sabe la profundidad del pozo, quien cae en el.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
SeppukuFest
Profeta medicado


Registrado: 11 Mar 2007
Mensajes: 267
Ubicación: Maaaaaaarcooooooo

MensajePublicado: Vie Abr 13, 2007 12:33 am    Título del mensaje: Responder citando

Es verdad leoh, 128 kbps de subida. Gracias por la corrección.

Cacho escribió:
Código:
inicio, ejecutar, cmd, (enter).
ping www.diosnoslibre.com (enter)

leoh que es esto?? no entiendo lo que viene a ser


Es para ver el tiempo de respuesta que hay con el servidor de DNL (Que por lo que dicen está en EEUU)
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Vie Abr 13, 2007 1:07 am    Título del mensaje: Responder citando

Fast How to - Instalar y usar un project64 con servidor Kaillera

1
Bajar Kaillera ( http://www.kaillera.com/ ) y Proyect64k ( http://pj64k.emulation64.com ).

2
Ninguno de ellos tiene instalador, crear una capeta (por prolijidad) y tirar los archivos extraídos en ella.

3
Una vez descomprimidos abrir con el Notepad el archivo "kaillerasrv.conf" para editar ha gusto las siguientes opciones:
ServerName El nombre de nuestro servidor.
Location La ubicación
MaxUsers Cantidad máxima de usuario permitida, he visto servidores de hasta 3000.
Port El socket que van ha utilizar los clientes para conectarse, cambiar solo si esta siendo usado por otra aplicación.
Public Si quiere que nuestro servidor aparezca en las listas publicas de Kaillera, poner 1, para lo contrario 0.
IP Aqui podes colocar tu direccion ip, la cual sera la del server, es aconsejable dejarlo vacio Kaillera la detecta sola sin muchos problemas.

Como ya vieron las opciones son una boludes crónica, hay mas pero estas son las básicas.

4
Ya configurado el servidor, lo iniciamos ejecutando el archivo "kaillerasrv.exe" y nos aparece una ventana de DOS que nos muestra lo que sucede.

5
Iniciamos "Project64k.exe" y del menú "File" (se puede cambiar el idioma en el menú Lenguaje ) y seleccionamos "Start NetPlay"

6
Aparecerá una ventana con todos los servidores públicos, si el nuestro se configuro como publico aparecerá en esta lista y usaremos el botón "Connect", de lo contrario tendremos que conectarnos usando el botón "Enter IP..." y colocamos la Ip y el socket del servidor. Debemos haber escrito algo en "Username" para que nos permita conectar a cualquier servidor.

7
Después de habernos conectado nos aparece una ventana de chat en la que muestra los usuarios que hay y los juegos que estan en espera o los ya comenzados.

8
Podemos iniciar nuestro propios juegos con el botón "Create New Game", no aparecerá un menú desplegable ordenado alfabéticamente con todos los juegos que tengamos. O podemos unirnos ha una partida que no halla comenzado todavía con "Join".

Creo que la función del servidor es solo de contacto y de plataforma para iniciar los juegos, después de iniciados queda una conexión entre los dos equipos, equipo de jugador 1 y equipo de jugador 2, el server ya no tiene nada que ver en la conexión.
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Vie Abr 13, 2007 10:19 am    Título del mensaje: Responder citando

Cacho escribió:
Cuantos eran en el server?? Si funca bien se puede preguntar que dias les parece a la gente.
Código:
inicio, ejecutar, cmd, (enter).
ping www.diosnoslibre.com (enter)

leoh que es esto?? no entiendo lo que viene a ser

Hacer "ping" es mandar un paquete de datos a algún PC (o servidor), para que éste haga "pong", o sea, devuelva el paquete.
En definitiva, mandas un paquete que rebota y vuelve. El tiempo que te da es el tiempo que demora un paquete de datos en ir y volver a algún lado.
Por ejemplo, a uno de nosotros le dio 250 ms. Eso es el tiempo que demora en ir y volver un paquete de datos desde tu casa hasta nuestro servidor en USA.
250 ms, para mi es mucho para jugar a algo en tiempo real.
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Maker
Hippie de Ciudad Vieja


Registrado: 05 Abr 2007
Mensajes: 60
Ubicación: No se, disco el 911

MensajePublicado: Vie Abr 13, 2007 8:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Xobra te falto decir que en la pantalla de la lista de los servers publicos abajo a la derecha tenes que poner excellent, para no me acuerdo que cosa. Pero me parece que ese cambio es necesario.
_________________
LEY DE LA EXPERIENCIA:
Solo sabe la profundidad del pozo, quien cae en el.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Vie Abr 13, 2007 9:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cacho escribió:
Xobra te falto decir que en la pantalla de la lista de los servers publicos abajo a la derecha tenes que poner excellent, para no me acuerdo que cosa. Pero me parece que ese cambio es necesario.

Eso es un filtro para que solo muestre los servidores con mejor ping, no es obligatorio cambiarlo, por default creo que arranca en good.
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta? Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers