Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Lun Abr 09, 2007 10:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Cacho escribió: | Ahi va, se puede hacer una encuesta, de la gente que habria para el server, y si hay gente, luego se vota el o los dias que estara up el server.
leoh cualquier cosa que necesites conta conmigo, aunque no se mucho de este tema.
Todavia no pude jugar en ningun server de los ya existentes, y los que aparece siempre estan llenos o me tira algun error del kaillera o del rom |
Aparte q si es un server de ACA hay menos chances de problemas de conexion o cosas horribles ocasionadas por LAG _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
Volver arriba |
|
|
Maker Hippie de Ciudad Vieja
Registrado: 05 Abr 2007 Mensajes: 60 Ubicación: No se, disco el 911
|
Publicado: Lun Abr 09, 2007 10:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Habria que organizarnos para ver como se puede llegar a hacer todo esto, crear el server, conseguir todos los archivos necesarios (si es que se necesitan) Cuando se tenga todo pronto testearlo unas cuantas veces hasta que se este seguro de que se puede jugar sin problemas.
Si tenemos medio encaminado el serve y todo eso, se puede poner una encuesta de a quien le interesaria un server de super smash _________________ LEY DE LA EXPERIENCIA:
Solo sabe la profundidad del pozo, quien cae en el. |
|
Volver arriba |
|
|
Athrun Zala Motociclista veterano
Registrado: 13 Nov 2006 Mensajes: 1301 Ubicación: The Cage
|
Publicado: Lun Abr 09, 2007 11:41 pm Título del mensaje: |
|
|
ta, venia a postear bien lo del Kaillera pero me ganaron de mano :P
el problema principal de jugar en servers "de afuera" es q el ping es una garra, ergo lag :roll:
si se animan/tiran a hacer uno yo me prendo _________________
|
|
Volver arriba |
|
|
Maker Hippie de Ciudad Vieja
Registrado: 05 Abr 2007 Mensajes: 60 Ubicación: No se, disco el 911
|
Publicado: Lun Abr 09, 2007 11:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno cada vez somos mas
Tengo entendido hasta ahora que para jugar online tenes que tener la version 0.13 del Project 64 y el Kaillera me parece que te viene incluido.
Voy a seguir googleando para ver como se puede lograr crear un server asi voy viendo como es la cosa y asi podemos crear un server de super smash de DNL
vamo' arriba gente!! que se puede _________________ LEY DE LA EXPERIENCIA:
Solo sabe la profundidad del pozo, quien cae en el. |
|
Volver arriba |
|
|
leoh Ender el Genocida
Registrado: 31 Jul 2005 Mensajes: 3398 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Mar Abr 10, 2007 12:48 am Título del mensaje: |
|
|
Rod F escribió: | Aparte q si es un server de ACA hay menos chances de problemas de conexion o cosas horribles ocasionadas por LAG |
Eso es relativo. El servidor de DiosNosLibre está en USA. Asi que el LAG serÃa el mismo. No es un servidor muy potente (en cuanto a procesamiento y demás), pero definitivamente tenemos más ancho de banda que los servidores en Uruguay.
Alguna idea de qué ancho de banda necesita, y qué hardware necesita?
Siendo que el servidor está fuera de Uruguay, y la latencia no va a ser la ideal... tiene sentido ponerlo en marcha? _________________ Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma. |
|
Volver arriba |
|
|
Pato Tha Eddie-nator
Registrado: 03 Sep 2006 Mensajes: 806 Ubicación: Miami, FL
|
Publicado: Mar Abr 10, 2007 1:30 am Título del mensaje: |
|
|
Leni te acabo de mandar por e-milio el Client del Kaillera y el Project 64k, la info que necesitas es la que puse unos posts atras..
Yo en algun momento dije, y 'Cacho' no me dio bola y siguio buscando cosas como si yo no hubiese posteado escribió: | Leni te expando lo que dije, usa TCP/UDP (Puerto: 27888), hay version para Windows y otra para Linux, corriendo el client pones el IP que tiene tu servidor, un nombre para tu Kaillera Server (onda "DNL 64") y listo. |
Despues lo que posteo 'Cacho' es para como unirte a un server y una partida, y cabe aclarar de nuevo que obviamente todos tenemos que tener la misma version del ROM del Smash 64, si no no va a funcar la cosa xD _________________
|
|
Volver arriba |
|
|
Maker Hippie de Ciudad Vieja
Registrado: 05 Abr 2007 Mensajes: 60 Ubicación: No se, disco el 911
|
Publicado: Mar Abr 10, 2007 8:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Mil disculpas Pato.
Bueno el siguiente paso es ver la cuestion del server.
Yo acabo de crear un server siguendo los pasos de una guia que encontre
Para jugar tiene que bajarse lo que postee antes, el project 64 v0.13 de ahi van a File>StartNetPlay> y ahi donde dice Enter IP pongan esto ---------> 200.125.45.154:27888
No van a poder jugar porque lo tengo que levantar, y no tengo ni idea de como se deja up, me anda lentisimo, deb se por el lag y el ping altisimo _________________ LEY DE LA EXPERIENCIA:
Solo sabe la profundidad del pozo, quien cae en el. |
|
Volver arriba |
|
|
Zack Ender el Genocida
Registrado: 25 Oct 2006 Mensajes: 3846 Ubicación: Ninguna.
|
Publicado: Mar Abr 10, 2007 11:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, me gustó la idea.
¿Cómo serÃa la idea? ¿Qué variaciones tendrÃa el juego, por ej.? _________________ LA CONCHA DE TU MADRE |
|
Volver arriba |
|
|
Pato Tha Eddie-nator
Registrado: 03 Sep 2006 Mensajes: 806 Ubicación: Miami, FL
|
Publicado: Mie Abr 11, 2007 12:32 am Título del mensaje: |
|
|
Cacho escribió: | Mil disculpas Pato.
Bueno el siguiente paso es ver la cuestion del server.
Yo acabo de crear un server siguendo los pasos de una guia que encontre
Para jugar tiene que bajarse lo que postee antes, el project 64 v0.13 de ahi van a File>StartNetPlay> y ahi donde dice Enter IP pongan esto ---------> 200.125.45.154:27888
No van a poder jugar porque lo tengo que levantar, y no tengo ni idea de como se deja up, me anda lentisimo, deb se por el lag y el ping altisimo |
Naa todo bien
Yo maniana si tengo tiempo pruebo de conectarme al IP que pusiste, eso si si llegara a funcar necesitariamos ambos tener el mismo rom del Smash64 sino no va a funcar una vez q estemos conectados XD
Zack escribió: | Bueno, me gustó la idea.
¿Cómo serÃa la idea? ¿Qué variaciones tendrÃa el juego, por ej.? |
La idea es simple, armar un servidor para que podamos jugar online al Smash 64, a traves del Project 64k (version con Kaillera).. no tendria ninguna variacion.. seria exactamente igual al de 64.. solo que jugariamos online y en un servidor 'nuestro'... pinta muy buena la idea..[/quote] _________________
|
|
Volver arriba |
|
|
Maker Hippie de Ciudad Vieja
Registrado: 05 Abr 2007 Mensajes: 60 Ubicación: No se, disco el 911
|
Publicado: Mie Abr 11, 2007 8:56 pm Título del mensaje: |
|
|
La cagada es que con el metodo que hice yo, los server son todos de estados unidos me parece, como consecuencia el ping alto, y la extrema lentitud del server.
Hay que averiguar la posibilidad de hacer un server uruguayo, asi el ping, y el lag no nos jode _________________ LEY DE LA EXPERIENCIA:
Solo sabe la profundidad del pozo, quien cae en el. |
|
Volver arriba |
|
|
Xobra The Dude
Registrado: 21 Oct 2006 Mensajes: 1945 Ubicación: Con tu hermana...
|
Publicado: Jue Abr 12, 2007 1:14 am Título del mensaje: |
|
|
Xobra World - Test Server
Location=Uruguay
URL=www.diosnoslibre.com
MaxUsers=10
Port=27888
IP=190.64.47.89
Ip dinámica!!! hasta el mediodÃa de hoy... _________________ Firma violada por Imageshack |
|
Volver arriba |
|
|
Athrun Zala Motociclista veterano
Registrado: 13 Nov 2006 Mensajes: 1301 Ubicación: The Cage
|
Publicado: Jue Abr 12, 2007 1:42 am Título del mensaje: |
|
|
bueno, lo acabamos de probar, y funca bien de bien (tenia un ping de solo 66, creo q eso ayudo un poco XD), solo se ve limitado x el hecho de q el PJ64k esta basado en el PJ64 1.4....
pero aparte de eso, barbaro, hasta hay ventanita de chat y todo _________________
|
|
Volver arriba |
|
|
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Jue Abr 12, 2007 10:02 am Título del mensaje: |
|
|
Athrun Zala escribió: | bueno, lo acabamos de probar, y funca bien de bien (tenia un ping de solo 66, creo q eso ayudo un poco XD), solo se ve limitado x el hecho de q el PJ64k esta basado en el PJ64 1.4....
pero aparte de eso, barbaro, hasta hay ventanita de chat y todo |
Q buena onda!!
congrats gente
A que hora seria bueno tenerlo abierto?
Lener? q decis?
Xobra, contactate con leni para concretar detalles de la posibilidad de un DNL Smash Server _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
Volver arriba |
|
|
leoh Ender el Genocida
Registrado: 31 Jul 2005 Mensajes: 3398 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Jue Abr 12, 2007 11:21 am Título del mensaje: |
|
|
Rod F escribió: | Lener? q decis?
Xobra, contactate con leni para concretar detalles de la posibilidad de un DNL Smash Server |
Dudo que el lag sea mejor que eso... tengan en cuenta que el servidor de DiosNosLibre.com está en USA.
Si quieren, prueben hacer ping a www.diosnoslibre.com y vean qué resultado tienen...
Para los que no saben de qué hablo, hagan lo siguiente:
Posteen los resultados relevantes y vemos si tiene sentido o no. _________________ Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma. |
|
Volver arriba |
|
|
Cacho_LaGarza Sucesor de Norris
Registrado: 21 Jul 2005 Mensajes: 4552 Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill
|
Publicado: Jue Abr 12, 2007 11:26 am Título del mensaje: |
|
|
250 ms ? _________________ Poop. |
|
Volver arriba |
|
|
|