|
DiosNosLibre.com Foro para forros
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Snowmary La que te corrige las faltas
Registrado: 20 Jul 2005 Mensajes: 1357 Ubicación: lejos de la vida social
|
Publicado: Mar Abr 10, 2007 6:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Dante escribió: | es q a mi me suena recontra despectivo, es como q la persona q te dice "nene" se esta poniendo en un plano superior, y eso me molesta, porque nadie de ak es mejor q otro, a eso me refiero. por eso me molesta q alguien me diga nene. |
bueno, si te molesta tanto no te digo nene
yo lo digo como término chuchis y no significa que estoy por encima de nadie...incluso digo 'nena' y ninguna chica lo siente despectivo, pero al final cada uno escucha las cosas como quiere jajaja
pd: podemos dar por terminado el offtopic? sino van a lockear el topic! _________________
|
|
|
|
randomaxy Cacho De La Cruz
Registrado: 02 Sep 2006 Mensajes: 635 Ubicación: No, nada de loqueishon, yo estoy bien de la cabeza
|
Publicado: Mar Abr 10, 2007 8:59 pm Título del mensaje: |
|
|
FLACO TENES 18 PIRULOS NO 12, DEJA DE DECIR QUE SOS UN PENDEJO !
en una buena, jaja, porque la gente de aca tiene entre esa edad y 21, 22, hay mas chicos y algun viejo de mierda, pero es el promedio para la gente de aca
a nievemaria; nuestras opiniones nunca van a coincidir, vos me estaras copiando a mi
Uuuuuuuuuuuuuuuu _________________ I LOVE MYSELF SO FUCKING MUCH
I CANT GET ENOUGH OF MYSELF
FUCK ME FUCK ME FUCK ME
LOOK AT ME LOOK AT ME
I LOVE MYSELF SO MUCH
|
|
|
|
Snowmary La que te corrige las faltas
Registrado: 20 Jul 2005 Mensajes: 1357 Ubicación: lejos de la vida social
|
Publicado: Mar Abr 10, 2007 9:26 pm Título del mensaje: |
|
|
randomaxy escribió: | a nievemaria; nuestras opiniones nunca van a coincidir, vos me estaras copiando a mi |
no importa, yo te quiero igual :roll:
acordate que seguro sos VOS el que piensa como yo porque yo soy más grande y vos desde hace poco (bueno, el año pasado...o algo asÃ...el tiempo pasa con las canas) sos un niño grande! jaja...ahora pensas como adulto _________________
|
|
|
|
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Mar Abr 10, 2007 10:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Demasiada charla de viejos... y uno de 18 que se la tira más de pendejo que yo...
Para mà ir a Area y levantarme 2 minas de 16 está re sarpado, pero fuà tipo 2 veces e invitado y ahora van todos menores de 14, se llena de chetitas imbancables que se quieren arreglar y bancarse el "pst pst pst pst" de la cumbia te MATA. Aparte ya se está yendo a la mierda, van y cojen en la fiesta de la espuma pendejos, NIÑOS. Me perdà esa etapa de mi vida... ...si estás muy hambriento vas y te la bancás... ...pero igual no me va mal con las minas. Si me vuelvo un deprimido de 16 años sufrido, AHà voy a voluntad. _________________ LA CONCHA DE TU MADRE |
|
|
|
Pandora Astronauta alcohólico
Registrado: 12 Oct 2006 Mensajes: 1216 Ubicación: Chozodia, Planet Zebes
|
Publicado: Mie Abr 11, 2007 9:41 am Título del mensaje: |
|
|
Ahhh
La juventud.........
Quiero mi adolescencia devuelta _________________
|
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Mie Abr 11, 2007 9:46 am Título del mensaje: |
|
|
Pandora escribió: | Ahhh
La juventud.........
Quiero mi adolescencia devuelta |
Yo todavia tengo un ticket q dice
"I O U age 15 / 16
-God"
Pocos lo van a entender, eso ayuda q diga q los 20 pienso usarlos como se debe _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
Ikki Barrabrava del Tanque Sisley
Registrado: 01 Nov 2006 Mensajes: 331 Ubicación: In The Lap Of The Gods
|
Publicado: Mie Abr 11, 2007 12:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Esto más que randomico me parece bien al pedo, pero ta... a ver si aparecen los moderadores... _________________
|
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
|
Publicado: Mie Abr 11, 2007 12:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Ikki escribió: | Esto más que randomico me parece bien al pedo, pero ta... a ver si aparecen los moderadores... |
T F
amateur... _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
Anatisog Espartano Motivado
Registrado: 27 Ago 2006 Mensajes: 2469 Ubicación: El paÃs mas generoso de la tierra, Uruguay
|
Publicado: Mie Abr 11, 2007 1:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Y flooder. Levantó todos los hilos _________________ La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto! |
|
|
|
Ikki Barrabrava del Tanque Sisley
Registrado: 01 Nov 2006 Mensajes: 331 Ubicación: In The Lap Of The Gods
|
Publicado: Mie Abr 11, 2007 3:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Anatisog escribió: | Y flooder. Levantó todos los hilos |
Si querés no posteo más :shock:
Rod F escribió: | Ikki escribió: | Esto más que randomico me parece bien al pedo, pero ta... a ver si aparecen los moderadores... |
T F
amateur... |
Estemmm... No recuerdo quién fue el que me dijo "una cosa es la joda, otra es dilatar una discusión lamentable" _________________
|
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
|
Publicado: Mie Abr 11, 2007 4:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Ikki escribió: | Anatisog escribió: | Y flooder. Levantó todos los hilos |
Si querés no posteo más :shock:
Rod F escribió: | Ikki escribió: | Esto más que randomico me parece bien al pedo, pero ta... a ver si aparecen los moderadores... |
T F
amateur... |
Estemmm... No recuerdo quién fue el que me dijo "una cosa es la joda, otra es dilatar una discusión lamentable" |
Esto sigue siendo joda en mi libro, ademas de q la discusion lamentable es bastante on-topic _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
Guardian_Ciego Exterminador del Futuro
Registrado: 01 Mar 2007 Mensajes: 2017 Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)
|
Publicado: Mie Abr 11, 2007 6:11 pm Título del mensaje: |
|
|
En resumen, tan aquellos con la idea de que desde q nacemos estamos muriendo y es a los 21 +o- q piensan en esto pa deprimirse y a quejarse de malestares causados por la mente, cof,cof,viejas,cof.
Por otra parte estamos aquellos q viven la vida, les gusta la joda, q se preocupan q A LOS 50 no podran hacer ciertas cosas, no antes.
A proposito, me llamo Nicolas, 19, virgo, algo, y me siento aun suficientemente joven como pa girar a 120 km/h en un neumatico colgado de una viga o suficientemente pelotudo como pa cortarme la frente con la pata de una silla al tratar de dejarla enganchada de la rama de un arbol _________________
|
|
|
|
Xobra The Dude
Registrado: 21 Oct 2006 Mensajes: 1945 Ubicación: Con tu hermana...
|
Publicado: Mie Abr 11, 2007 6:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Nicolas_HeavyMetalManiac escribió: | A proposito, me llamo Nicolas, 19, virgo, algo, .... |
Te faltan dos años maso y ya te va a tocar, nadie se escapa de 21st Age Crisis _________________ Firma violada por Imageshack |
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
|
Publicado: Mie Abr 11, 2007 6:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Xobra escribió: | Nicolas_HeavyMetalManiac escribió: | A proposito, me llamo Nicolas, 19, virgo, algo, .... |
Te faltan dos años maso y ya te va a tocar, nadie se escapa de 21st Age Crisis |
Yo si... _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
MatiasB Bibliotecario bronceado
|
Publicado: Mie Abr 11, 2007 6:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola, soy MatÃas, rata de agua, poca guita en mano y 22 ciclos completos... ya pasé la crisis de los 21 y no es tan malo, como dijo un amigo aprendés que nunca vas a ser el mejor en algo, pero sà confirmás que aquellos que sabÃas no te iban a pasar, no te pasaron. _________________ http://matiasbergara.blogspot.com
www.estudioegg.com/index_es.htm
Y un clásico obligado: www.badmovies.org |
|
|
|
|
|