Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Dom Abr 08, 2007 7:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Rod F escribió: | Nempatriarch escribió: | Los juegos de pelea como Mortal Kombat (jugue Desception y Armaggedon) y juegos como street fighter alpha plus bravo charlie no se que quedaron bastante bien, no perdieron jugabilidad, solo cambió. Sobre el gta, el 2 es el mejor por lejos. Sin mas comentarios al respecto. Y sobre el Heroes, yo tengo instalados el 3 y el 5, me gustan los 2 pero cada uno tiene sus cosas las cuales no comparten entre ellos. Lástima. |
PA! los Mortal Kombat..
perdieron toda su joda a partir del 4... pasaron a ser un juego de pelea mas... |
SÃ... aunque el Armaggeddon si lo tomás como "uno del montón" está increÃble la función de crear personajes y fatalities. La historia igual está muy buena. _________________ LA CONCHA DE TU MADRE |
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Dom Abr 08, 2007 8:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Zack escribió: | Rod F escribió: | Nempatriarch escribió: | Los juegos de pelea como Mortal Kombat (jugue Desception y Armaggedon) y juegos como street fighter alpha plus bravo charlie no se que quedaron bastante bien, no perdieron jugabilidad, solo cambió. Sobre el gta, el 2 es el mejor por lejos. Sin mas comentarios al respecto. Y sobre el Heroes, yo tengo instalados el 3 y el 5, me gustan los 2 pero cada uno tiene sus cosas las cuales no comparten entre ellos. Lástima. |
PA! los Mortal Kombat..
perdieron toda su joda a partir del 4... pasaron a ser un juego de pelea mas... |
SÃ... aunque el Armaggeddon si lo tomás como "uno del montón" está increÃble la función de crear personajes y fatalities. La historia igual está muy buena. |
Es un bajon lo de los fatalities!! esta bueno q se puedan hacer fatality combos... pero dejaron de haber 'signature moves' en los fatalities por culpa de eso!.. solo xq se les caia un huevo hacer 1 fatality por personaje.
El coso para crear personajes tambien esta barbaro, pero ta... same ol' same ol' _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Dom Abr 08, 2007 9:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Por eso, si lo tomás como uno del montón las fatalities están de más!
Seguramente deben ser Fatality® y no hay posibilidad de que otra compañÃa las pueda usar... _________________ LA CONCHA DE TU MADRE |
|
|
|
Dante Bibliotecario bronceado
Registrado: 05 Abr 2007 Mensajes: 290 Ubicación: behind demon lines
|
Publicado: Lun Abr 09, 2007 2:35 pm Título del mensaje: |
|
|
pero en el MK deception, por mas q la cantidad de jugadores sea algo escasa, para mi esta mucho mejor q el armaggedon, cada personaje tiene dos fatalitys y ademas de eso estan los hara kiri, el armaggedon fue un intento desesperado y aberrante por sacar algo, el deception continua la historia del anterior (alianza mortal , no se ingles) y ademas de eso tiene mas estilos de pelea, (hasta tres por PG, incluyendo el modo con arma) _________________
Hope is the first step on the road of disappointment |
|
|
|
Potowotowinimak Limpia-parabrisas
Registrado: 26 Feb 2007 Mensajes: 31 Ubicación: Having a shower in the metal tower... AAAAAAAAAAAAH!!!
|
Publicado: Mie Abr 11, 2007 6:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Nempatriarch escribió: | Los juegos de pelea como Mortal Kombat (jugue Desception y Armaggedon) y juegos como street fighter alpha plus bravo charlie no se que quedaron bastante bien, no perdieron jugabilidad, solo cambió... |
Los Street Fighter Alpha son en 2D si mal no recuerdo, si estoy equibocado, corrijanme con una Play Station 2 para estar mejor informado _________________ You think it is my chastity belt but they are my true metal underpants |
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
|
Publicado: Mie Abr 11, 2007 7:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Potowotowinimak escribió: | Nempatriarch escribió: | Los juegos de pelea como Mortal Kombat (jugue Desception y Armaggedon) y juegos como street fighter alpha plus bravo charlie no se que quedaron bastante bien, no perdieron jugabilidad, solo cambió... |
Los Street Fighter Alpha son en 2D si mal no recuerdo, si estoy equibocado, corrijanme con una Play Station 2 para estar mejor informado |
Los Alphas eran en 2D si si... _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
Athrun Zala Motociclista veterano
|
Publicado: Jue Abr 12, 2007 12:33 am Título del mensaje: |
|
|
Rod F escribió: | Potowotowinimak escribió: | Nempatriarch escribió: | Los juegos de pelea como Mortal Kombat (jugue Desception y Armaggedon) y juegos como street fighter alpha plus bravo charlie no se que quedaron bastante bien, no perdieron jugabilidad, solo cambió... |
Los Street Fighter Alpha son en 2D si mal no recuerdo, si estoy equibocado, corrijanme con una Play Station 2 para estar mejor informado |
Los Alphas eran en 2D si si... | creo q se confundio x el nombre de la version de SFEX para PSX, q se llama Street Fighter EX Plus Alpha, y q ese SI es en 3D... _________________
|
|
|
|
MajinJandro Inspector de aduana
Registrado: 26 Jul 2007 Mensajes: 36 Ubicación: Ichiraku Ramen Shop
|
Publicado: Sab Jul 28, 2007 5:48 pm Título del mensaje: |
|
|
yo tengo los street fighter 3ds en un emulador de maquinita estan buenos, la jugabilidad es igual q en los alpha o zero, sinembargo estaria bueno que si hacen el 4 los graficos sean "Cell Shading" son los graficos que mas abundan en los juegos de anime, me parece que les iria bien pq los personajes de SF son medios animescos _________________ Me Se Todos Los Poderes De Zangief |
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
|
Publicado: Sab Jul 28, 2007 6:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Te interesara saber entonces q para X360 se esta haciendo un remake del Super Street Fighter 2 .. solo q con graficos 2D de alta definicion... tipo.. animacion vieja escuela, cada cuadro es una imagen de alta resolucion de photoshop por ejemplo. _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
Athrun Zala Motociclista veterano
|
Publicado: Sab Jul 28, 2007 6:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Rod F escribió: | Te interesara saber entonces q para X360 se esta haciendo un remake del Super Street Fighter 2 .. solo q con graficos 2D de alta definicion... tipo.. animacion vieja escuela, cada cuadro es una imagen de alta resolucion de photoshop por ejemplo. | sale tmb para PS3 y PC supuestamente (de fiesta si sale para PC ), y debe ser el SF con el peor nombre EVAR: Super Street Fighter II Turbo HD Remix _________________
|
|
|
|
MajinJandro Inspector de aduana
Registrado: 26 Jul 2007 Mensajes: 36 Ubicación: Ichiraku Ramen Shop
|
Publicado: Sab Jul 28, 2007 7:01 pm Título del mensaje: |
|
|
soberbio lastima q no tengo ninguna de esas consolas y mi pc despliega podredumbre _________________ Me Se Todos Los Poderes De Zangief |
|
|
|
SeppukuFest Profeta medicado
Registrado: 11 Mar 2007 Mensajes: 267 Ubicación: Maaaaaaarcooooooo
|
Publicado: Mar Ago 14, 2007 12:50 am Título del mensaje: |
|
|
No mencionaron al "Larry" 3D ???
Dejó de ser un juego para ser un programa de entrenamiento psicomotriz. Ese programa no tiene razón de ser. |
|
|
|
|