Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Ferra Cuida-coches
Registrado: 02 Abr 2007 Mensajes: 54 Ubicación: Perdido en Montevideo
|
Publicado: Sab Abr 07, 2007 6:51 pm Título del mensaje: Me pueden recomendar algún juego?? |
|
|
Holas! Como andan gente?? Les querÃa pedir si me podian recomendar algun juego RPG o Estrategia para jugar en PC. Ya jugué NWN + exp, KotOR I y II, ToEE, Warcraft III + exp, Starcraft, SW Rebellion y Age of Empires II. Se les ocurre alguno +?? Gracias por adelantado... _________________ Rock Hard, Roll Hard, Fuck Hard
DNL me llama y yo listo voy a estar, cueste lo q cueste por el Counter Piquete. |
|
|
|
Xobra The Dude
Registrado: 21 Oct 2006 Mensajes: 1945 Ubicación: Con tu hermana...
|
Publicado: Sab Abr 07, 2007 7:53 pm Título del mensaje: Re: Me pueden recomendar algún juego?? |
|
|
Ferra escribió: | Holas! Como andan gente?? Les querÃa pedir si me podian recomendar algun juego RPG o Estrategia para jugar en PC. Ya jugué NWN + exp, KotOR I y II, ToEE, Warcraft III + exp, Starcraft, SW Rebellion y Age of Empires II. Se les ocurre alguno +?? Gracias por adelantado... |
¿Pero niño no has probado el Command & Conquer 3 o el Supreme Comander?
El C&C esta bueno es muy parecido al Generals pero gráficos un poquito mejor y mejores efectos y la historia es la misma pabada, pero es entretenido...en las escenas de video aparecen las actrices de Galáctica. El Supreme Comander todavÃa no lo probé porque quiero terminar el C&C primero y después me dedico a el. _________________ Firma violada por Imageshack |
|
|
|
Ferra Cuida-coches
|
Publicado: Sab Abr 07, 2007 7:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Aun no juegue al Generals, asà q me parece q primero voy a probar ese. Gracias por la recomendación _________________ Rock Hard, Roll Hard, Fuck Hard
DNL me llama y yo listo voy a estar, cueste lo q cueste por el Counter Piquete. |
|
|
|
Dante Bibliotecario bronceado
Registrado: 05 Abr 2007 Mensajes: 290 Ubicación: behind demon lines
|
Publicado: Sab Abr 07, 2007 8:33 pm Título del mensaje: |
|
|
el age 3 seria una buena recomendacion tambien, si te gustan los RPG tal ves el "Elder scroll 4: oblivion", dependiendo de tu maquina, o quizas el dungeon siege 2, tam,bien de estrategia te recomiendo uno q tiene lindos graficos q se llama (pedaso de nombre) warhammer 40000: Dawn of War, esta bueno, si alguno te suena o esta a tu alcance jugalos, yo te los recomiendo. _________________
Hope is the first step on the road of disappointment |
|
|
|
Athrun Zala Motociclista veterano
|
Publicado: Sab Abr 07, 2007 9:47 pm Título del mensaje: |
|
|
si te gustaron los KotOR (en particular el primero), proba el Jade Empire, q lo hizo BioWare (y es del mismo estilo..... pero inspirado en la antigua China y no en una galaxia muy, muy lejana....)
no lo pude probar todavia, pero recibio bastantes buenas criticas... _________________
|
|
|
|
El_Towers Pirata con suerte
Registrado: 20 Jul 2005 Mensajes: 1073 Ubicación: The Twilight Zone
|
Publicado: Dom Abr 08, 2007 3:06 pm Título del mensaje: |
|
|
titan quest expasion (evita jugar al titan ques SIN expansion...con la expansion es...simplemente, un digno primo hermano del santisimo diablo2). Es una onda...DIABLO2, o si no conoces, es algo como el dungeon siege 2 pero infinitamente MEJOR. _________________ --Tawurs Ha Hablado--
|
|
|
|
el_GJ_vive Abogado tartamudo
Registrado: 19 Dic 2006 Mensajes: 443 Ubicación: Lejos de los foros hasta que el juicio de Bin Laden se posponga hasta que me pague el alquiler
|
Publicado: Dom Abr 08, 2007 3:53 pm Título del mensaje: rescatate bo, matate. necesito un cobre |
|
|
instalaron el el area 51 la expansion del titan, asi que mate el fable y empece a jugar en la expansion un nuevo perfil. es lo mismo pero un par de opciones mas (como las carabanas o las cajas de transmutacion). ¿es lo unico que cambia? _________________ Firma con links caÃdos y frases fuera de contexto x
Strazza was here |
|
|
|
El_Towers Pirata con suerte
Registrado: 20 Jul 2005 Mensajes: 1073 Ubicación: The Twilight Zone
|
Publicado: Dom Abr 08, 2007 4:26 pm Título del mensaje: Re: rescatate bo, matate. necesito un cobre |
|
|
el_GJ_vive escribió: | instalaron el el area 51 la expansion del titan, asi que mate el fable y empece a jugar en la expansion un nuevo perfil. es lo mismo pero un par de opciones mas (como las carabanas o las cajas de transmutacion). ¿es lo unico que cambia? |
tiene mejores drops...va, mejores rates de drops. todo un "acto" nuevo, el arbol de skills del Dreamer, q esta bastante bueno de hecho, yo personalmente lo estoy mezclando con el warrior, y esta bastnate bien.
Tiene unos scrolls raros q te venden, q te dan companions, boosts, o un ataque poderoso. las caravanas, los "artifacts", q son basuras q crafteas a base de plata/escencias/de las otras q son como escencias pero no recuerdo el nombre. osea, lo q hicieron es darte motivos para gastar el oro, te dan un cofre y un cofre compartido, mejores drops...y ta, pero eso es lo q le estaba faltando para ser casi tan adictivo como el diablo...al menos desde mi punto de vista, plus...soporta 1440x900 ... _________________ --Tawurs Ha Hablado--
|
|
|
|
Ferra Cuida-coches
|
Publicado: Dom Abr 08, 2007 8:43 pm Título del mensaje: |
|
|
El Age 3 me encantarÃa pero no me da la PC asà q será para cuando la update al igual q el Elder Scrolls 4. Jugué al 3 (Morrowind), no está mal pero me aburrió un kcho. El Jade Empire lo conozco solo d nombre, pero si es d Bioware debe d ser muy bueno. El titan quest + expasión no lo conozco pero lo voy a buscar en gamespot (en mi opinion una d las mejores paginas sobre videojuegos en gral). Gracias gente! _________________ Rock Hard, Roll Hard, Fuck Hard
|
|
|
Anatisog Espartano Motivado
Registrado: 27 Ago 2006 Mensajes: 2469 Ubicación: El paÃs mas generoso de la tierra, Uruguay
|
Publicado: Lun Abr 09, 2007 2:04 am Título del mensaje: |
|
|
Estrategia: no sé, solo he jugado a pocos. WC3, Starcraft, Civilization...
Rol: ¿Alguien dijo Fallout? El diablo 2 también me gusta. _________________ La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto! |
|
|
|
Xobra The Dude
Registrado: 21 Oct 2006 Mensajes: 1945 Ubicación: Con tu hermana...
|
Publicado: Lun Abr 09, 2007 7:22 am Título del mensaje: |
|
|
Anatisog escribió: | Estrategia: no sé, solo he jugado a pocos. WC3, Starcraft, Civilization... |
Ese juego te anda seguro y esta muy bueno, pero muy bueno...solo nombrarlo me ase acordar a la misión de sobrevivà 10 minutos (clásico en todo juego de estrategia) en donde las hordas de alÃen despedazaban a los marines.... _________________ Firma violada por Imageshack |
|
|
|
Pato Tha Eddie-nator
|
Publicado: Lun Abr 09, 2007 11:37 am Título del mensaje: |
|
|
Athrun Zala escribió: | si te gustaron los KotOR (en particular el primero), proba el Jade Empire, q lo hizo BioWare (y es del mismo estilo..... pero inspirado en la antigua China y no en una galaxia muy, muy lejana....)
no lo pude probar todavia, pero recibio bastantes buenas criticas... |
Muy loco el Jade Empire, lo empece a jugar hace poco y encara mucho _________________
|
|
|
|
Ferra Cuida-coches
|
Publicado: Lun Abr 09, 2007 9:02 pm Título del mensaje: |
|
|
El Stafcraft está muy bueno y esa misión la recuerdo muy bien porq perdà varias veces XD. Alguien sabe como está la expansión del Satrcraft?? Porq puede ser q la intente conseguir... _________________ Rock Hard, Roll Hard, Fuck Hard
|
|
|
N3m0 The French Guy
Registrado: 28 Jul 2005 Mensajes: 1619 Ubicación: A. Brocco, esq. L. Alonsoperez
|
Publicado: Mar Abr 10, 2007 12:20 am Título del mensaje: Re: Me pueden recomendar algún juego?? |
|
|
Xobra escribió: | Ferra escribió: | Holas! Como andan gente?? Les querÃa pedir si me podian recomendar algun juego RPG o Estrategia para jugar en PC. Ya jugué NWN + exp, KotOR I y II, ToEE, Warcraft III + exp, Starcraft, SW Rebellion y Age of Empires II. Se les ocurre alguno +?? Gracias por adelantado... |
C&C Generals |
Best atom bomb, ever. _________________
|
|
|
|
Pato Tha Eddie-nator
|
Publicado: Mar Abr 10, 2007 1:53 am Título del mensaje: |
|
|
Ferra escribió: | El Stafcraft está muy bueno y esa misión la recuerdo muy bien porq perdà varias veces XD. Alguien sabe como está la expansión del Satrcraft?? Porq puede ser q la intente conseguir... |
El Brood War (Expansion del Starcraft) esta desquiciado, si te gusto el Starcraft con este piras :D
Adiciones interesantes de la expansion:
- Dark Templars para los Protoss
- Medics para los Terran
- Devourers y Lurkers para los Zerg
Entre muchas mas adiciones :P
Ese juego es un MUST.. y te podes bajar el Bnet Gateway Editor para configurarlo para poder jugar en servers como el RoX entre otros gratis. _________________
|
|
|
|
|