Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
¿Que opinas de los juegos que incluyen mana? |
Me molesta el maldito Mana |
|
17% |
[ 3 ] |
No me molesta |
|
41% |
[ 7 ] |
No juegos esos juegos porque el mana es azul |
|
0% |
[ 0 ] |
No me di cuenta de eso |
|
5% |
[ 1 ] |
Espera que lanzo este hechizo y te contesto |
|
35% |
[ 6 ] |
|
Total de votos : 17 |
|
Autor |
Mensaje |
EL chanta Prisionero polÃtico
Registrado: 23 Feb 2007 Mensajes: 731 Ubicación: En algun lugar de la plaza de comidas
|
Publicado: Vie Feb 23, 2007 5:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Megusto eso de los Blue points.
Parecen tipo los puntos de Tienda inglesa o devoto.
2 x Pan
1 x Leche
5 x caramelos
1 x El Smash de 64
2 x Celular chanta
4 x Barra de Uraneo
Gracias por su compra, ha adquirido 4 Blue points
_________________ http://elchivitoblog.com/ |
|
|
|
el_GJ_vive Abogado tartamudo
Registrado: 19 Dic 2006 Mensajes: 443 Ubicación: Lejos de los foros hasta que el juicio de Bin Laden se posponga hasta que me pague el alquiler
|
Publicado: Vie Feb 23, 2007 8:50 pm Título del mensaje: Mierda. Otra vez me gano la pared al ping pong |
|
|
Lo que debe ser es que el Paisa no les gusta los juegos como el diablo o el titan quest, pero no lo quiere admitir por si le gusta alguno de esos. Es teoria, porque le mencione un juego que se ataca por turnos, pero es como el diablo pero sin mana (Fallout 2) y el dijo que conocia un juego asi y que le gustaba, pero no se acordaba el nombre. No se, piro colores con eso _________________ Firma con links caÃdos y frases fuera de contexto x
Strazza was here |
|
|
|
Nempatriarch Gorda de playa
Registrado: 28 Feb 2007 Mensajes: 70 Ubicación: Encadenado a la maquinita de Marvel vs Capcom del montevideo shopping, casi transformado en hollow.
|
Publicado: Sab Abr 07, 2007 5:35 pm Título del mensaje: |
|
|
El chanta le molesta el Mana porque no sabe jugar bien al dota jajajajajja. El mana está en todos lados aunque sea con otro nombre, hasta en la cultura japonesa: Ki, Reihatsu, Cosmos, Chakra, es todo lo mismo y sirve para lo mismo. En los juegos de SW la fuerza es una barrita celeste que se va gastando cuando usas una abilidad Jedi (MANA). _________________ www.fotolog.com/nempatriarch
|
|
|
|
Dante Bibliotecario bronceado
Registrado: 05 Abr 2007 Mensajes: 290 Ubicación: behind demon lines
|
Publicado: Sab Abr 07, 2007 8:45 pm Título del mensaje: |
|
|
nunca me molesto el mana, en ningun juego de rol, pero por lo general prefiero el sistema de echizos por dia, y q solamente se recargan despues de dormir, pero son doscosas diferentes y cualquiera de los dos sistemas me gustan _________________
Hope is the first step on the road of disappointment |
|
|
|
Athrun Zala Motociclista veterano
|
Publicado: Sab Abr 07, 2007 9:55 pm Título del mensaje: |
|
|
si esta o no esta, me molesta o no dependiendo del juego....
por poner ejemplos, el FFVIII se deshizo del sistema y personalmente me encanto.... el X-Men Legends 2 lo tiene y lo odio (el sistema) xq me paso en busca (y dependiendo de) Energy Packs..... _________________
|
|
|
|
|