Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Athrun Zala Motociclista veterano
|
Publicado: Sab Dic 23, 2006 2:50 pm Título del mensaje: Re: VIVE LEJOS LA TIA |
|
|
el_GJ_vive escribió: | PERO SE ESPERAR. SI SE ESPERAR AL MALDITO CARTERO QUE ME TRAIGA LA MALDITA CARTA DE MI TIA QUE NO CONOCE LO QUE ES UNA COMPUTADORA, PUEDO ESPERAR UN JUEGO COMO ESE | bueno eh? no era necesario q grites _________________
|
|
|
|
el_GJ_vive Abogado tartamudo
Registrado: 19 Dic 2006 Mensajes: 443 Ubicación: Lejos de los foros hasta que el juicio de Bin Laden se posponga hasta que me pague el alquiler
|
Publicado: Dom Dic 24, 2006 2:24 pm Título del mensaje: yo no grito, me expreso muy violentamente |
|
|
no grité, es que cuando me di cuenta que lo habÃa escrito con mayúscula ya lo habÃa publicado _________________ Firma con links caÃdos y frases fuera de contexto x
Strazza was here |
|
|
|
Guess Who Limpia-parabrisas
|
Publicado: Vie Feb 02, 2007 9:26 pm Título del mensaje: |
|
|
jaja, si, es muy gracioso escuchar precios extremadamente brutales, pero el otro dÃa anduve por el Portones shopping y en el local Game Stop, venden la nueva consola de sony a U&S 3200, y ni siquiera estaba fuera de su caja, obiamente mucho menos enchufada.
Asi es. quieren play 3 en uruguay:
GARPEN.
Son de lo peor...
Qhdp.... |
|
|
|
leoh Ender el Genocida
Registrado: 31 Jul 2005 Mensajes: 3398 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Vie Feb 02, 2007 9:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Queeeee?!?!?!?!?!?! U$S 3200?!?!?!?
Por esa plata, te da para pagarte un pasaje a USA, comprarte la PS3, y y volver. _________________ Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma. |
|
|
|
Cacho_LaGarza Sucesor de Norris
Registrado: 21 Jul 2005 Mensajes: 4552 Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill
|
Publicado: Vie Feb 02, 2007 9:57 pm Título del mensaje: |
|
|
leoh escribió: | Queeeee?!?!?!?!?!?! U$S 3200?!?!?!?
Por esa plata, te da para pagarte un pasaje a USA, comprarte la PS3, y y volver. |
jajaja, es que deben haber hecho eso _________________ Poop. |
|
|
|
Athrun Zala Motociclista veterano
|
Publicado: Vie Feb 02, 2007 11:08 pm Título del mensaje: |
|
|
leoh escribió: | Queeeee?!?!?!?!?!?! U$S 3200?!?!?!?
Por esa plata, te da para pagarte un pasaje a USA, comprarte la PS3, y y volver. | y lo mas probable es q sea mas barato _________________
|
|
|
|
sokoban Ermitaño Con Calle
|
Publicado: Sab Feb 03, 2007 11:16 am Título del mensaje: |
|
|
Es que no tienen un buen agente de viajes, les terminó cobrando de más y ese sobreprecio te lo tiran a vos el consumidor. _________________ "Le doy un mal nombre a muchas cosas."
|
|
|
|
randomaxy Cacho De La Cruz
Registrado: 02 Sep 2006 Mensajes: 635 Ubicación: No, nada de loqueishon, yo estoy bien de la cabeza
|
Publicado: Sab Feb 03, 2007 12:35 pm Título del mensaje: |
|
|
cuando volvia en febrero conoci a un loco que con los amigos compraron 2 x360s el dia que salieron, se quedaron con una para el dorm y la otra la vendieron a un poco mas del doble de lo que la habian pagado y se gastaron la plata en juegos, accesorios y un barril de cerveza... los yankees la tienen clara _________________ I LOVE MYSELF SO FUCKING MUCH
I CANT GET ENOUGH OF MYSELF
FUCK ME FUCK ME FUCK ME
LOOK AT ME LOOK AT ME
I LOVE MYSELF SO MUCH
|
|
|
|
Dante Bibliotecario bronceado
Registrado: 05 Abr 2007 Mensajes: 290 Ubicación: behind demon lines
|
Publicado: Vie Abr 06, 2007 2:52 pm Título del mensaje: |
|
|
es verdad, la play 3 en game stop de cualquier rincon de mdeo sale 3200 dolares, su rpecio inicial estaba estimado en 1600 dolares, cual fue el problema?, los boludos no la compraron a los distribuidores oficiales, por lo tanto la compraron a revendedores, idiotas ingenuos los de game stop.
de todas maneras alegraos, si buscan un play 3 en mercado libre, posiblemente lo encuentren a 700 dolares, como muy poco, tambien vi uno q lo vendia a 900, pero despues ya eran una animalada.
dato curioso: el dia q averigue en game stop, un flaco se la estaba llevando recien comprada a la ves q yo entraba, cuando consulte el precio, sali corriendo para afanarle algo al pinta, ademas de la play 3, el hijo de puta garpo con dos tarjetas de credito diferentes. _________________
Hope is the first step on the road of disappointment |
|
|
|
Dark_Zero AprendÃz de estafador
|
Publicado: Vie Abr 06, 2007 5:28 pm Título del mensaje: |
|
|
...No me gusta la Play 3...Si, Muy lindos los graficos y el Control SIXAXIS. Pero no me gusta el precio. Eso Hace que esta consola sea para los Superarchirecontrachetosdemierda. Y eso no me gusta!
...En Fin, Voy a ahorrar para la Xbox 360, que me gustó mucho. O para el Wii por la AntologÃa del Metal Slug. _________________
|
|
|
|
|