Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
mwc Cuida-coches
|
Publicado: Jue Abr 05, 2007 8:53 pm Título del mensaje: Neverwinter Nights |
|
|
Quiero usar el NWN en internet pero no se por que no puedo jugar. Necestio algun programa o algo en especial? Ya estoy harto de darmelo vuelta. Lo mismo me pasa con el Warcraft III pero preferiria que alguien me diga como hacer con el NWN. |
|
|
|
Dante Bibliotecario bronceado
Registrado: 05 Abr 2007 Mensajes: 290 Ubicación: behind demon lines
|
Publicado: Jue Abr 05, 2007 9:00 pm Título del mensaje: |
|
|
mira no tengo idea con NWN, pero deve ser similar al warcraft III, q tenes q bajar un aprche, mas el crack del parche, y conseguir algun server gratuito de la vuelta, la mayoria juega ombuserver, porque no hay otro, ademas es argentino el server, y como no hay ninguno uruguayo todo el mundo juega ahi, alguna de esas vueltas tenes q dar.
pero no provaste el NWN2, ta muy salado, si te gusto el 1 el dos es lo mejor _________________
Hope is the first step on the road of disappointment |
|
|
|
Dark_Zero AprendÃz de estafador
|
Publicado: Jue Abr 05, 2007 9:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Dante escribió: | pero no provaste el NWN2, ta muy salado, si te gusto el 1 el dos es lo mejor |
Ahi, Suerte en pila. Vas a necesitar la Computadora Central de el FBI para hacerlo andar...
...O algo parecido, Creo que con un Dual Core Alcanza... _________________
|
|
|
|
|
Publicado: Jue Abr 05, 2007 9:37 pm Título del mensaje: |
|
|
si es verdad, pero la pc central del fbi no creo q tenga un dual core, algo ams zarpado creo q tiene. por mi aprte tengo un core de 2.8, 1 gb de ram y una tarjeta de video de 256 pci express, por als dudas un disco duro de 120, para q quede espacio libre y corra bien de bien cualquier cosa. yo lo corro tranquilo. _________________
|
|
|
El_Towers Pirata con suerte
Registrado: 20 Jul 2005 Mensajes: 1073 Ubicación: The Twilight Zone
|
Publicado: Jue Abr 05, 2007 10:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Dante escribió: | si es verdad, pero la pc central del fbi no creo q tenga un dual core, algo ams zarpado creo q tiene. por mi aprte tengo un core de 2.8, 1 gb de ram y una tarjeta de video de 256 pci express, por als dudas un disco duro de 120, para q quede espacio libre y corra bien de bien cualquier cosa. yo lo corro tranquilo. |
tonces con mi core 2 duo de 1.8, mi giga de ram bus d 800 y mi targeta pci express de 640 deberia levantar, no?, suponiendo q tengo espacio en mi disco de 250...mmm
tengo q conseguir ese juego, damn! _________________ --Tawurs Ha Hablado--
|
|
|
|
mwc Cuida-coches
|
Publicado: Vie Abr 06, 2007 8:45 am Título del mensaje: |
|
|
Gracias, a ver si despues puedo jugar contra alguien. Cambia algo que tenga las expanciones de los juegos? Para el NWN tengo el Shadows of Undertide y el Hordes of Underdark y para el Warcraft III tengo el Frozen Throne.
El NWN2 nunca lo jugue pero vi unos videos en youtube y encontre una guia de la historia del juego, esta mucho mejor que el primero (sin contar los graficos y todo eso).
Ultima edición por mwc el Sab Abr 07, 2007 8:19 am; editado 1 vez |
|
|
|
Xobra The Dude
Registrado: 21 Oct 2006 Mensajes: 1945 Ubicación: Con tu hermana...
|
Publicado: Vie Abr 06, 2007 9:50 am Título del mensaje: |
|
|
mwc escribió: | Gracias, a ver si despues puedo jugar contra alguien. Cambia algo que tenga las expanciones de los juegos? Para el NWN tengo el Shadows of Undertide y el Hordes of Underdark y para el Warcraft III tengo el Frothen Throne. |
En parte, los jugadores tienen que tener la misma versión, yo llegue a jugar el NW y Baldur Gate en una LAN y vale la pena... _________________ Firma violada por Imageshack |
|
|
|
|
Publicado: Vie Abr 06, 2007 12:24 pm Título del mensaje: |
|
|
en el caso del warcraft, vas a tener q instalar los dos warcraft sin crackearlos, ninguno, luego consigues parche para el frozen throne, q lo consigues en cualquier pagina relacionada al tema, y mismo en la pagina tambien te explica como hacer y las cosas q tenes q bajarte, salutes _________________
|
|
|
randomaxy Cacho De La Cruz
Registrado: 02 Sep 2006 Mensajes: 635 Ubicación: No, nada de loqueishon, yo estoy bien de la cabeza
|
Publicado: Vie Abr 06, 2007 12:35 pm Título del mensaje: |
|
|
que divertido que hablen y comparen sus computadoras como si fuera otra cosa
' Ohh, que grande es tu disco duro '
SI, ESTOY HABLANDO DE PITOS
SI, ES LA 2DA VEZ QUE HAGO EL MISMO CHISTE
SI, ME TENGO QUE IR
mentira, nunca lo llegue a jugar al neverwinter pero tiene pinta de encarar, es onda wow/diablo? _________________ I LOVE MYSELF SO FUCKING MUCH
I CANT GET ENOUGH OF MYSELF
FUCK ME FUCK ME FUCK ME
LOOK AT ME LOOK AT ME
I LOVE MYSELF SO MUCH
|
|
|
|
Xobra The Dude
Registrado: 21 Oct 2006 Mensajes: 1945 Ubicación: Con tu hermana...
|
Publicado: Vie Abr 06, 2007 7:08 pm Título del mensaje: |
|
|
randomaxy escribió: |
mentira, nunca lo llegue a jugar al neverwinter pero tiene pinta de encarar, es onda wow/diablo? |
Es mas tipo el Diablo, todo el sistema del juego se base en Dungeon&Dragons, por ende termina siendo un juego de ROL que de RPG... _________________ Firma violada por Imageshack |
|
|
|
|