Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
z_killemall Batido, no revuelto
Registrado: 06 Ene 2007 Mensajes: 1519 Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano
|
Publicado: Sab Mar 31, 2007 7:33 pm Título del mensaje: CHALLENGE: Number 5 |
|
|
http://www.onemorelevel.com/games.php?game=445
Bueno, este challenge es un poco mas challengeante que los otros, tienen que crear un virus y hacerlo mutar hasta que mate al total de la población global.
Good luck y vean mi score:
|
|
Ichigo Ender el Genocida
Registrado: 05 Ago 2005 Mensajes: 3794 Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero
|
Publicado: Dom Abr 01, 2007 8:49 am Título del mensaje: |
|
|
Puedo matarlos a todos... pero bajar mi rating de asesinato esta dificil mi maximo:
5000 _________________ My name is God, James God. |
|
|
|
Athrun Zala Motociclista veterano
|
Publicado: Dom Abr 01, 2007 2:35 pm Título del mensaje: |
|
|
llegue a matar al 55% de la poblacion nomas :(
(el score quedo ~1700....) _________________
|
|
|
|
N3m0 The French Guy
Registrado: 28 Jul 2005 Mensajes: 1619 Ubicación: A. Brocco, esq. L. Alonsoperez
|
Publicado: Dom Abr 01, 2007 2:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo intenté la táctica siguiente... A medida que iba consiguiendo puntos, iba aumentando la infecciosidad, y a su vez eliminando todos los sÃntomas. Y cuando toda la población mundial estuvo infectada le puse todos los sÃntomas, y KABUM! el mundo desaparece en 10 dÃas.
Me divertà mucho, pero esa táctica te hace gastar muchos puntos... Por lo tanto saqué 2900... _________________
|
|
|
|
N3m0 The French Guy
Registrado: 28 Jul 2005 Mensajes: 1619 Ubicación: A. Brocco, esq. L. Alonsoperez
|
Publicado: Dom Abr 01, 2007 9:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Mejorando... 5271... _________________
|
|
|
|
Snowmary La que te corrige las faltas
Registrado: 20 Jul 2005 Mensajes: 1357 Ubicación: lejos de la vida social
|
Publicado: Dom Abr 01, 2007 11:38 pm Título del mensaje: |
|
|
yo soy un desastre en este juego (para variar) y creo que todavÃa no entendà mucho como funciona
este fue mi máximo score y me quedó europa occidental por matar...que bajón :(
dejen de hacerse los inteligentes y pongan jueguitos que entienda cómo se juegan! como este --> patata cuchuna monona! jajaja _________________
|
|
|
|
N3m0 The French Guy
|
Publicado: Lun Abr 02, 2007 1:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Snowmary escribió: |
dejen de hacerse los inteligentes y pongan jueguitos que entienda cómo se juegan! como este --> patata cuchuna monona! jajaja |
OMG! Es una papa plancha! _________________
|
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Lun Abr 02, 2007 1:37 pm Título del mensaje: |
|
|
N3m0 escribió: | Snowmary escribió: |
dejen de hacerse los inteligentes y pongan jueguitos que entienda cómo se juegan! como este --> patata cuchuna monona! jajaja |
OMG! Es una papa plancha! |
Me recuerda horriblemente al mini-game de las Cleafairys en el Pokemon Stadium _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Lun Abr 02, 2007 10:25 pm Título del mensaje: |
|
|
N3m0 escribió: | Snowmary escribió: |
OMG! Es una papa plancha! |
ESE es un mal juego... y tiene más pinta de cheta empastillada.
Ah, y mi record:
La única manera con la que llegué a matar a todos fue empezando por West Europe... _________________ LA CONCHA DE TU MADRE |
|
|
|
EL chanta Prisionero polÃtico
Registrado: 23 Feb 2007 Mensajes: 731 Ubicación: En algun lugar de la plaza de comidas
|
|
|
|
|