Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Cómo colocan el papel higiénico en el baño? |
A: separado de la pared |
|
51% |
[ 15 ] |
B: pegado a la pared |
|
48% |
[ 14 ] |
|
Total de votos : 29 |
|
Autor |
Mensaje |
leoh Ender el Genocida
Registrado: 31 Jul 2005 Mensajes: 3398 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Jue Mar 29, 2007 12:47 am Título del mensaje: Papel higiénico |
|
|
Cómo colocan el papel higiénico en el baño?
Tipo A: separado de la pared
Tipo B: pegado a la pared
Personalmente, lo hago del tipo A. Me resulta MUY molesto que esté como en B. Me resulta complicado para cortar el papel... es más dificil agarrarlo. En mi baño, si no está como en A, voy y lo cambio. _________________ Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma. |
|
|
|
Cacho_LaGarza Sucesor de Norris
Registrado: 21 Jul 2005 Mensajes: 4552 Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill
|
Publicado: Jue Mar 29, 2007 12:52 am Título del mensaje: |
|
|
TIPO B
Es evidente que, para las personas que tenemos de frente el papel :
nos es mucho mas cómodo para ver cuanto papel queda en el TIPO B y no tener que torcer la cabeza al pedo para verificar el diámetro del papel restante como tendriamos que hacer en el tipo A.
Ademas, si está de frente, y tirás para arriba para romperlo, en vez de eso SALE mas papel, si está dado vuelta el propio rollo te ofrece resistencia para cortar el papel.
PFFFT!!! _________________ Poop. |
|
|
|
Xobra The Dude
Registrado: 21 Oct 2006 Mensajes: 1945 Ubicación: Con tu hermana...
|
Publicado: Jue Mar 29, 2007 12:56 am Título del mensaje: |
|
|
También puede ser C: arriba del tanque de agua del water, se rompió el rodillo y por un tiempito, esa va ha ser su nueva ubicación...
¿Tus padres, leo, no sospechan que sos medio raro al entrar con una cámara al baño? _________________ Firma violada por Imageshack |
|
|
|
leoh Ender el Genocida
Registrado: 31 Jul 2005 Mensajes: 3398 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Jue Mar 29, 2007 12:57 am Título del mensaje: |
|
|
Cacho_LaGarza escribió: | nos es mucho mas cómodo para ver cuanto papel queda en el TIPO B y no tener que torcer la cabeza al pedo para verificar el diámetro del papel restante |
Escuchaste hablar de "percepción de profundidad"? Te permite conocer el diámetro aunque lo veas de frente.
Cacho_LaGarza escribió: | Ademas, si está de frente, y tirás para arriba para romperlo, en vez de eso SALE mas papel, si está dado vuelta el propio rollo te ofrece resistencia para cortar el papel. |
No!!!! No funciona asi!!!
Si tirás, el rollo entero gira y estás en la misma situación que en A, solo que está "invertido".
Evidentemente, nunca estudiaste fÃsica... terminas tirando del rollo con el mismo ángulo, pero hacia el otro lado. Por lo tanto, la fuerza que aplicas es la misma, y la resistencia que te ofrece el rollo también es la misma. _________________ Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma. |
|
|
|
N3m0 The French Guy
Registrado: 28 Jul 2005 Mensajes: 1619 Ubicación: A. Brocco, esq. L. Alonsoperez
|
Publicado: Jue Mar 29, 2007 1:35 am Título del mensaje: |
|
|
Tipo A.
Razón nº1: no se le pega el polvo de yeso de entre las lozas de la pared.
Razón nº2: La papelera está debajo del dispensador, por lo tanto no se ensucia el papel con la menstruación de mi hermana... aunque se está mudando en estos dÃas. _________________
|
|
|
|
Xobra The Dude
Registrado: 21 Oct 2006 Mensajes: 1945 Ubicación: Con tu hermana...
|
Publicado: Jue Mar 29, 2007 1:46 am Título del mensaje: |
|
|
N3m0 escribió: | Razón nº2: La papelera está debajo del dispensador, por lo tanto no se ensucia el papel con la menstruación de mi hermana... aunque se está mudando en estos dÃas. |
Crudo... _________________ Firma violada por Imageshack |
|
|
|
Anatisog Espartano Motivado
Registrado: 27 Ago 2006 Mensajes: 2469 Ubicación: El paÃs mas generoso de la tierra, Uruguay
|
Publicado: Jue Mar 29, 2007 1:51 am Título del mensaje: |
|
|
No uso papel higiénico. No tengo bidet. El water es un agujero. Y ni siquiera en el suelo, es en la pared.
Todo eso fue para evitar la vergüenza de decir que no me dan las bolas para pararme, caminar unos metros y ver como está el papel. _________________ La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto! |
|
|
|
Guardian_Ciego Exterminador del Futuro
Registrado: 01 Mar 2007 Mensajes: 2017 Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)
|
Publicado: Jue Mar 29, 2007 11:05 am Título del mensaje: |
|
|
SE FUERON A LA MIERDA! A mi me da lo mismo, lo uso pa limpiarme, nada mas, en esos momentos no me pongo a reflexionar acerca de la posicion o sobre el color del papel, porque no preguntar q tipo de papel se prefiere, esa encuesta es mejor
PD: Pienso como se siente el papel en esa situacion y en q pensara....... _________________
|
|
|
|
Canarioli Fenton Crackshell
Registrado: 24 Oct 2006 Mensajes: 953 Ubicación: En casita calentito
|
Publicado: Jue Mar 29, 2007 12:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Creo q el tipo A.........MALDICION ME DA VERGÃœENZA ESTAR DE ACUERDO CON LENNY
Aunque la opción Xobra es muy válida _________________ A cagar con las firmas |
|
|
|
z_killemall Batido, no revuelto
Registrado: 06 Ene 2007 Mensajes: 1519 Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano
|
Publicado: Jue Mar 29, 2007 12:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Tene cuidado, uno empieza concordando con leni en cosas simples y después termina tomando agua sin gas, con lo cual me dejás sin mas remedio que aplicarte el rifle sanitario. _________________
|
|
|
|
Canarioli Fenton Crackshell
Registrado: 24 Oct 2006 Mensajes: 953 Ubicación: En casita calentito
|
Publicado: Jue Mar 29, 2007 1:48 pm Título del mensaje: |
|
|
z_killemall escribió: | Tene cuidado, uno empieza concordando con leni en cosas simples y después termina tomando agua sin gas, con lo cual me dejás sin mas remedio que aplicarte el rifle sanitario. |
Es que yo me habÃa pasado al lado de los in-gaseosos pero tengo el agrado de decir que después de esa horrible experiencia volvà al queridÃsimo sifón bien lleno de efervescencia!!! _________________ A cagar con las firmas |
|
|
|
N3m0 The French Guy
Registrado: 28 Jul 2005 Mensajes: 1619 Ubicación: A. Brocco, esq. L. Alonsoperez
|
Publicado: Jue Mar 29, 2007 1:53 pm Título del mensaje: |
|
|
z_killemall escribió: | Tene cuidado, uno empieza concordando con leni en cosas simples y después termina tomando agua sin gas, con lo cual me dejás sin mas remedio que aplicarte el rifle sanitario. |
Ya estamos viendo la presión que está poneindo el ámbito del agua con gas sobre sus súbditos para inculcarles miedo... Miedo a ver la verdad en frente: SIN GAS RULEZZZZ! _________________
|
|
|
|
tox Guarda baboso
|
Publicado: Jue Mar 29, 2007 4:08 pm Título del mensaje: |
|
|
definitivamente tipo A
es una falta de respeto ponerlo de forma diferente...o sea...si lo pones tipo b cuando alguien lo corta mal es un despelote para poder sacar de nuevo
asi que MUERTE A LOS QUE PONEN EL PAPEL DE TIPO B!!!!!
[FACHA MODE ON] _________________ soy careta sa be lo !
mi flalalalag
|
|
|
|
EL chanta Prisionero polÃtico
Registrado: 23 Feb 2007 Mensajes: 731 Ubicación: En algun lugar de la plaza de comidas
|
Publicado: Jue Mar 29, 2007 5:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Tipo A = Con gas
Tipo B = Sin gas
Para mi este tipo pregunta la misma mierda de diferente manera.
No se UDes. _________________ http://elchivitoblog.com/ |
|
|
|
SeppukuFest Profeta medicado
Registrado: 11 Mar 2007 Mensajes: 267 Ubicación: Maaaaaaarcooooooo
|
Publicado: Jue Mar 29, 2007 6:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Cita: | E FUERON A LA MIERDA! A mi me da lo mismo, lo uso pa limpiarme, nada mas, en esos momentos no me pongo a reflexionar acerca de la posicion o sobre el color del papel, porque no preguntar q tipo de papel se prefiere, esa encuesta es mejor |
BLASFEMO |
|
|
|
|