Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
leoh Ender el Genocida
Registrado: 31 Jul 2005 Mensajes: 3398 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Sab Mar 24, 2007 1:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Sep, en chile anda medio q en boga ahora q fui..
la prendes haciendola girar y cada vez son mas pimpeadas, con LEDs en secuencia y cosa asi..
Tiene giroscopio con pesas o algo asi y lo moves con un gesto de la muñeca pero haces fuerza con casi todo el brazo una vez q arranca
Es un trend boludo, como lo fue el yo-yo o el trompo. Solo q con este quedas con salados tubos si sos bueno xq esta bastante saladito de mantenerlo girando.. _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
ÉL Adolescente depresivo
|
Publicado: Sab Mar 24, 2007 3:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Vi los videos...es un embole.
La unica joda es hacerlo girar rapido???? _________________
|
|
|
|
Xobra The Dude
Registrado: 21 Oct 2006 Mensajes: 1945 Ubicación: Con tu hermana...
|
Publicado: Sab Mar 24, 2007 5:11 pm Título del mensaje: |
|
|
¿El ruido en el primer video será real?, parece un avión despegando...y en realidad en una versión mejorada del amansa locos portátil.... _________________ Firma violada por Imageshack |
|
|
|
EL chanta Prisionero polÃtico
Registrado: 23 Feb 2007 Mensajes: 731 Ubicación: En algun lugar de la plaza de comidas
|
|
|
|
N3m0 The French Guy
Registrado: 28 Jul 2005 Mensajes: 1619 Ubicación: A. Brocco, esq. L. Alonsoperez
|
Publicado: Sab Mar 24, 2007 6:37 pm Título del mensaje: |
|
|
y el objetivo es... hacer ejercicio? _________________
|
|
|
|
sokoban Ermitaño Con Calle
|
Publicado: Sab Mar 24, 2007 8:05 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Tal vez ganar cantidades estúpidas de dinero vendiendo basura a personas legalmente idiotas? _________________ "Le doy un mal nombre a muchas cosas."
|
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
|
Publicado: Sab Mar 24, 2007 9:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Xobra escribió: | ¿El ruido en el primer video será real?, parece un avión despegando...y en realidad en una versión mejorada del amansa locos portátil.... |
SUENA asi... haces friccion y tiene unos bobinados q hacen andar un motorcito para darle momento a una parte y vos hagas fuerza para seguri guiandolo.
Es sin duda un neo-amanza-locos-pimpeado... pero de vuelta, sacas tubos MAL. _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Sab Mar 24, 2007 9:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Rod F escribió: | Xobra escribió: | ¿El ruido en el primer video será real?, parece un avión despegando...y en realidad en una versión mejorada del amansa locos portátil.... |
SUENA asi... haces friccion y tiene unos bobinados q hacen andar un motorcito para darle momento a una parte y vos hagas fuerza para seguri guiandolo.
Es sin duda un neo-amanza-locos-pimpeado... pero de vuelta, sacas tubos MAL. |
¿Sacás tubos? O sea... te ponés cuadrado, ¿no?
Me gustó la idea... yo jugaba al Diábolo Bronco, la mierda esa que hacés trucos tirandolo para arriba con dos palitos unidos por una cuerda, pero seguà siendo un flaco de mierda. _________________ LA CONCHA DE TU MADRE |
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
|
Publicado: Sab Mar 24, 2007 9:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Zack escribió: | Rod F escribió: | Xobra escribió: | ¿El ruido en el primer video será real?, parece un avión despegando...y en realidad en una versión mejorada del amansa locos portátil.... |
Me gustó la idea... yo jugaba al Diábolo Bronco, la mierda esa que hacés trucos tirandolo para arriba con dos palitos unidos por una cuerda, pero seguà siendo un flaco de mierda. |
Tubos nada mas.... no quedas cuadrado todo...
Get a gym, sucka! _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Sab Mar 24, 2007 9:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Rod F escribió: | Zack escribió: | Rod F escribió: | Xobra escribió: | ¿El ruido en el primer video será real?, parece un avión despegando...y en realidad en una versión mejorada del amansa locos portátil.... |
Me gustó la idea... yo jugaba al Diábolo Bronco, la mierda esa que hacés trucos tirandolo para arriba con dos palitos unidos por una cuerda, pero seguà siendo un flaco de mierda. |
Tubos nada mas.... no quedas cuadrado todo...
Get a gym, sucka! |
Jaja no te preocupes por mi fÃsico Rod, ahora estoy mejor, pero en mi época de jugador compulsivo de Diábolo andaba mal. MUY mal. Además lo partà golpéandolo contra mi cabeza y enganché para el lado del fútbol. _________________ LA CONCHA DE TU MADRE |
|
|
|
|