Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

OVERRATED
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 31, 32, 33  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Territorio Fisurado
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ikki
Barrabrava del Tanque Sisley


Registrado: 01 Nov 2006
Mensajes: 331
Ubicación: In The Lap Of The Gods

MensajePublicado: Vie Mar 23, 2007 7:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

-Rolling Stones (los bad boys del rock n' roll no son más que tipos interesados solamente en lo que puedan recaudar, como discografía, música, carisma, y grupo en general es mejor Queen)
-Los Olimareños (y toda la música popular en general, me parece deprimente)
-Humberto de Vargas (su conducción me parece detestable, cursi y por demás sobreactuada)
-Cacho de la Cruz (se hace el solidario y es terrible sorete)
-Omar Gutiérrez (narigón colorado devenido en frenteamplista)
-Mujica (sí, el Pepe, y me importa poco que me critiquen de ahora en más...)
-CSI (serie estúpida, que por motivos desconocidos capta la atención de muchos)
-La vela puerca (bandita de "rock", que no toca tal estilo, vendría a ser más ska o algo así, con letritas comerciales y livianitas... arrancaron haciendo crítica social y ahora hablan de los peces de colores ¬¬)
-Tabaré Vázquez (y todo el pseudo-gobierno actual)
-Danubio (hace dos toques de corrido, y los periodistas lo catalogan como fútbol galactico -.-")
-Las murgas (critican siempre a los mismos, y como ahora están en el poder gente de su ideología, hablan de lo que pasó 10 años atrás, o hablan de hijos de ex-mandatarios... Lamentable, cero autocrítica)
_________________



Volver arriba
Ver perfil del usuario
Snowmary
La que te corrige las faltas


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 1357
Ubicación: lejos de la vida social

MensajePublicado: Vie Mar 23, 2007 7:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

ya a esta altura no me acuerdo si lo han dicho pero,

- los desaparecidos
- la gente que sigue jodiendo con la dictadura...vamo' arriba...hace años salimos de esa! me interesa progresar, no quedarme recordando cosas del pasado!

y concuerdo con axy que chuck norris supera el overratismo
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ikki
Barrabrava del Tanque Sisley


Registrado: 01 Nov 2006
Mensajes: 331
Ubicación: In The Lap Of The Gods

MensajePublicado: Vie Mar 23, 2007 7:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Snowmary escribió:
ya a esta altura no me acuerdo si lo han dicho pero,

- los desaparecidos
- la gente que sigue jodiendo con la dictadura...vamo' arriba...hace años salimos de esa! me interesa progresar, no quedarme recordando cosas del pasado!

y concuerdo con axy que chuck norris supera el overratismo


Concuerdo plenamente contigo.
_________________



Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ikki
Barrabrava del Tanque Sisley


Registrado: 01 Nov 2006
Mensajes: 331
Ubicación: In The Lap Of The Gods

MensajePublicado: Vie Mar 23, 2007 7:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo de Chuck Norris también es cierto Razz
_________________



Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Vie Mar 23, 2007 8:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Snowmary escribió:
ya a esta altura no me acuerdo si lo han dicho pero,

- los desaparecidos
- la gente que sigue jodiendo con la dictadura...vamo' arriba...hace años salimos de esa! me interesa progresar, no quedarme recordando cosas del pasado!


y concuerdo con axy que chuck norris supera el overratismo


NO estoy de acuerdo...

Lo dijo Gabriel Pereira en Zona Urbana y Bonino le pego un combo breaker de la puta madre...

NO se ha resuelto el tema de la dictadura... y por mas q nosotros nos tengamos q bancar a los pobres q SI sufrieron horriblemente por eso estan en TODO su derecho de seguir protestando.. no seran los metodos mas eficientes ni las formas menos molestas, pero por un tema de respeto es algo q se debe dejar.

En chile es 5 millones de veces PEOR q aca... el partido comunista de alla creo q hace por lo menos 1 manifestacion por mes sobre el tema de los desaparecidos, q ahora q 'el general' marco tarjeta recien se van a empezar a desempolvar algunos archivos antiguos.

Te rompe las bolas: estoy de acuerdo. Ademas xq me he bancado a los chilenos con esas manifestaciones y es un termazo. Pero es un tema de respeto hacia ellos q deben exigir justicia ante una ENORME cagada como es una dictadura.

No es Overrating... es OVEREXPOSURE.

Al contrario de la colectividad judia, q gente de NUESTRA generacion se sigue lamentando del holocausto (cosa q me parece totalmente segregante de parte de la colectividad judia HACIA los demas y no al reves como se piensan)los q protestan por la dictadura son familiares directos de los fallecidos y detenidos desaparecidos... Por momentos la colectividad parece usar de 'comodin antisemita' el tema del holocausto q me parece totalmente patetico. OJO, hay gente q la sufrio en serio, pero los pobres se ven opacados por la masa garronera q desea conseguir una especie de 'compasion mundial' por ese hecho. Ya fue, ya esta resuelto, tuvieron respuestas, los de la dictadura: no. Esta bien q digan q fue horrible, xq lo fue! pero tampoco le inculquen a las nuevas generaciones el hecho de ser una colectividad en busca de compasion por eso! Me he encontrado con casos asi.. y la verdad q te da lastima la especie de lavado de cerebro q les hicieron... los mas modernos miran para adelante, cosa q los aplaudo y me parece barbaro q lo hagan.
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ikki
Barrabrava del Tanque Sisley


Registrado: 01 Nov 2006
Mensajes: 331
Ubicación: In The Lap Of The Gods

MensajePublicado: Vie Mar 23, 2007 8:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

O sea, a vos te parece injusto que nos quejemos por los reiterados discursos sobre dictadura y desaparecidos, pero no así que los hebreos recuerden el holocausto, como algo terrible para su comunidad/colectividad, sólo por la diferencia temporal entre los dos hechos? O es sólo una cuestión de antipatía para con el pueblo judío?
Creo que el holocausto judío (6 millones de muertos) no tiene comparación posible con el proceso dictatorial ocurrido en este país...
Y la verdad me jode y MUCHO que digan buscar "justicia" cuando en verdad sólo buscan votos, me parece hay cosas infinítamente más importantes que tratar en el país, que andar excavando en busca huesos.
_________________



Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Vie Mar 23, 2007 8:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ikki escribió:
O sea, a vos te parece injusto que nos quejemos por los reiterados discursos sobre dictadura y desaparecidos, pero no así que los hebreos recuerden el holocausto, como algo terrible para su comunidad/colectividad, sólo por la diferencia temporal entre los dos hechos? O es sólo una cuestión de antipatía para con el pueblo judío?
Creo que el holocausto judío (6 millones de muertos) no tiene comparación posible con el proceso dictatorial ocurrido en este país...
Y la verdad me jode y MUCHO que digan buscar "justicia" cuando en verdad sólo buscan votos, me parece hay cosas infinítamente más importantes que tratar en el país, que andar excavando en busca huesos.

Por eso..OVEREXPOSURE =/= OVERRATING!

Los q sufrieron AMBOS lados estan en todo su derecho a pedir justicia. Los q se cuelgan de la idea para garronear beneficios, NO.

Conozco gente con familiares muertos en el holocausto y trato de comprender lo q es para ellos.
Conozco gente con familiares muertos en la "operacion condor" y trato de comprender lo q es para ellos.

Conozco gente q se abusa de la compasion post-holocausto y me asquea.
Tenes razon q si es gente busca votos y se abusa de los medios por culpa de la dictadura es un asco. Ahi si tenes razon.

Dentro de esa gente hay quienes buscan justicia en serio, la cual no se ha hecho con esta gente. Con el pueblo judio se ha 'tratado' de retribuir de alguna forma y tienen un horizonte al cual mirar. Las victimas reales de la dictadura, no los garroneros, van a morir sin saber siquiera q carajo les hicieron a sus familiares.

Mi otro mensaje capaz se presto para confusion xq no estuvo redactado muy feliz pero apuntaba a quienes garroneaban beneficios. Sin duda me saltie horriblemente eso de los q garroneaban de la dictadura.

Y para retomar:
SEPAN diferenciar lo q es Overrating de cualquier otro concepto.. Overrating es sobrevalorar. Una dictadura/holcausto/etc no se sobrevalora, se puede 'abusar' de ella, pero nunca es un tema de sobrevaloracion xq realmente fueron cosas JODIDAS. Es como decir "Hiroshima is Overrated"
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ikki
Barrabrava del Tanque Sisley


Registrado: 01 Nov 2006
Mensajes: 331
Ubicación: In The Lap Of The Gods

MensajePublicado: Vie Mar 23, 2007 9:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bien, ahora sí quedó claro. Smile
_________________



Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Vie Mar 23, 2007 9:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ikki escribió:
Bien, ahora sí quedó claro. Smile

My bad, sepa perdonar
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
randomaxy
Cacho De La Cruz


Registrado: 02 Sep 2006
Mensajes: 635
Ubicación: No, nada de loqueishon, yo estoy bien de la cabeza

MensajePublicado: Vie Mar 23, 2007 9:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

los desaparecidos

perdoname, pero ese fue el post mas chupaverga que lei en mi vida, la gente NUNCA deberia ser olvidada, lo que paso estuvo MAL, independientemente de si a vos te molesta o no todo lo que vino despues, y es una falta de respeto para toda la gente que si lo conoce

es facil quejarnos de esas cosas cuando no las vivimos, vamos a ver que haces vos si perdes a un padre o hermano por cualquier motivo, vamos a ver como te cae que yo te diga que esta ' sobrevaluado ', no te podes meter con la memoria de los que ya no estan, es una falta de respeto
_________________
I LOVE MYSELF SO FUCKING MUCH
I CANT GET ENOUGH OF MYSELF
FUCK ME FUCK ME FUCK ME
LOOK AT ME LOOK AT ME
I LOVE MYSELF SO MUCH

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Vie Mar 23, 2007 9:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

randomaxy escribió:
los desaparecidos

perdoname, pero ese fue el post mas chupaverga que lei en mi vida, la gente NUNCA deberia ser olvidada, lo que paso estuvo MAL, independientemente de si a vos te molesta o no todo lo que vino despues, y es una falta de respeto para toda la gente que si lo conoce

es facil quejarnos de esas cosas cuando no las vivimos, vamos a ver que haces vos si perdes a un padre o hermano por cualquier motivo, vamos a ver como te cae que yo te diga que esta ' sobrevaluado ', no te podes meter con la memoria de los que ya no estan, es una falta de respeto

Mas o menos eso es el "Bonino ComboBreaker".

No te perdono nada xq realmente no vino al caso ese Overrated (q seguramente no era usando la definicion de overrating)

Y la cortamos aca xq no da para hablar de dictaduras en un topic asi. Solo dejo el post de Snowmary explicandose q seguramente fue un deliz de ella sobre sobreexposicion y no sobrevaloracion.
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Vie Mar 23, 2007 11:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Debido a lo que dicen, ya tengo que poner en el "Underrated".

- Los cigarrillos marlboro
- La banda "Callejeros"
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Athrun Zala
Motociclista veterano


Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 1301
Ubicación: The Cage

MensajePublicado: Sab Mar 24, 2007 7:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

N3m0 escribió:
Matías González.
el año que viene: Lic. en Comunicación Social.
asumo 3° o 4° año de comuncacion no? en donde? (aclaro q yo no la curso, pero conozco gente q si, para ver si se da alguna bizarra coincidencia..... es Uruguay dp de todo Razz)

y no, Comunicación no esta Overrated ni ahi....
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
N3m0
The French Guy


Registrado: 28 Jul 2005
Mensajes: 1619
Ubicación: A. Brocco, esq. L. Alonsoperez

MensajePublicado: Sab Mar 24, 2007 7:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Athrun Zala escribió:
N3m0 escribió:
Matías González.
el año que viene: Lic. en Comunicación Social.
asumo 3° o 4° año de comuncacion no? en donde? (aclaro q yo no la curso, pero conozco gente q si, para ver si se da alguna bizarra coincidencia..... es Uruguay dp de todo Razz)

y no, Comunicación no esta Overrated ni ahi....


Católica. Con el Vikingo.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Athrun Zala
Motociclista veterano


Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 1301
Ubicación: The Cage

MensajePublicado: Sab Mar 24, 2007 7:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

N3m0 escribió:
Athrun Zala escribió:
N3m0 escribió:
Matías González.
el año que viene: Lic. en Comunicación Social.
asumo 3° o 4° año de comuncacion no? en donde? (aclaro q yo no la curso, pero conozco gente q si, para ver si se da alguna bizarra coincidencia..... es Uruguay dp de todo Razz)

y no, Comunicación no esta Overrated ni ahi....


Católica. Con el Vikingo.
chan! capaz q tas con mi hermana! :O

y yo voy ahi, pero de tarde/noche Razz
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Territorio Fisurado Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 5 de 33

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers