Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
N3m0 The French Guy
Registrado: 28 Jul 2005 Mensajes: 1619 Ubicación: A. Brocco, esq. L. Alonsoperez
|
Publicado: Mar Mar 20, 2007 2:36 pm Título del mensaje: |
|
|
He decidido entregarles una de mis tácticas secretas de Nanaca Crash, porque no es justo para uds. que no puedan aprovecharse de ellas y que sean humillados.
Cuando les toca el SPECIAL de la mina que les para totalmente (turra de mierda) pero que tiene el boost más poderoso, en el momento en que empiecen a caer, no esperen a tocar el piso. Utilicen un AERIAL CRASH para propulsarse nuevamente en el aire. Utilicen asà los 3 seguidos, y ganarán unos 4km y medio si lo hacen bien, y más si tienen suerte con los rebotes siguientes (algún boost más!)
En realidad, en cuanto tomen velocidad les conviene usar los 3 aerial crash seguidos. _________________
Ultima edición por N3m0 el Mar Mar 20, 2007 2:41 pm; editado 1 vez |
|
|
|
ZorroNegro SATANICO!
Registrado: 30 Nov 2006 Mensajes: 666 Ubicación: En una Madriguera
|
Publicado: Mar Mar 20, 2007 2:39 pm Título del mensaje: |
|
|
N3m0 escribió: |
Una consulta... Esta página es tuya? |
Si "el server" (por decirlo de alguna manera) http://perso.wanadoo.es/chiporra/ es mio. La mayoria de las imagenes que pongo aca estan ahi fijense si quieren. Por lo demas solo digo que para lo unico que use el potoshop es para recortar la imagen, podria modificar el score con potoshop pero no se no le veria la gracia. Si no me creen esta bien, de todas formas me halaga que crean que puedo modificar cualquier cosa en potoshop al punto que pierdan la confianza. _________________
Se ruega disculpas por las faltas ortográficas |
|
|
|
N3m0 The French Guy
Registrado: 28 Jul 2005 Mensajes: 1619 Ubicación: A. Brocco, esq. L. Alonsoperez
|
Publicado: Mar Mar 20, 2007 2:44 pm Título del mensaje: |
|
|
ZorroNegro escribió: | N3m0 escribió: |
Una consulta... Esta página es tuya? |
Si "el server" (por decirlo de alguna manera) http://perso.wanadoo.es/chiporra/ es mio. La mayoria de las imagenes que pongo aca estan ahi fijense si quieren. Por lo demas solo digo que para lo unico que use el potoshop es para recortar la imagen, podria modificar el score con potoshop pero no se no le veria la gracia. Si no me creen esta bien, de todas formas me halaga que crean que puedo modificar cualquier cosa en potoshop al punto que pierdan la confianza. |
Querido, solo querÃa hacerte la consulta! En tal caso me inclino...
Acaso no resulta más práctico usar al Imageshack? _________________
|
|
|
|
ZorroNegro SATANICO!
|
Publicado: Mar Mar 20, 2007 2:48 pm Título del mensaje: |
|
|
N3m0 escribió: |
Querido, solo querÃa hacerte la consulta! En tal caso me inclino...
Acaso no resulta más práctico usar al Imageshack? |
Ya se por eso te la contestaba, y la verdad no se si es mas práctico me parece que es lo mismo...nunca use Imageshack no se que ventajas tiene. Y ademas no te inclines, porque yo me inclino primero ante vos con el juego del delfin... _________________
|
|
|
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Mie Mar 21, 2007 9:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Athrun Zala escribió: | Zack escribió: | YO NO PHOTOSHOPPEÉ! | no se, pero no sos al q se esta acusando de haberlo hecho |
Técnicamente sÃ:
Cita: | Hay cosas que tienen olor a Photoshop....
428.04 m
780.04 m
mmm.....esos ,04 locos.... |
Ese record era mÃo. _________________ LA CONCHA DE TU MADRE |
|
|
|
ZorroNegro SATANICO!
|
Publicado: Jue Mar 22, 2007 2:22 am Título del mensaje: |
|
|
Zack escribió: |
Cita: | Hay cosas que tienen olor a Photoshop....
428.04 m
780.04 m
mmm.....esos ,04 locos.... |
Ese record era mÃo. |
No entendistes el quiso decir que use tu record para potoshopearlo, y que quedaron los dos ultimas cifras iguales. (Lo que admito que es muy sospechoso). Si ya se te debo los backgrounds sorry _________________
|
|
|
N3m0 The French Guy
|
Publicado: Jue Mar 22, 2007 3:24 pm Título del mensaje: |
|
|
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! CASIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!
|
|
Athrun Zala Motociclista veterano
|
Publicado: Sab Mar 31, 2007 2:12 am Título del mensaje: |
|
|
Cacho_LaGarza escribió: | El C te pone rojo, y si te atrapa la mina que te hace Stop, en vez de eso te boostéa (y perdes el CFF) | lol, hoy volvi a jugar y mi record fue 7629.62 (casi paso a cacho ) y me toco el C... y se puso azul.... con lo cual VOLO a lo Supernan como por 2000 metros _________________
|
|
|
|
|