Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Cacho_LaGarza Sucesor de Norris
Registrado: 21 Jul 2005 Mensajes: 4552 Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill
|
Publicado: Lun Mar 05, 2007 2:36 pm Título del mensaje: |
|
|
leoh escribió: | cnet.com escribió: | Adobe to take Photoshop online
Hoping to get a jump on Google and other competitors, Adobe Systems plans to release a hosted version of its popular Photoshop image-editing application within six months, the company's chief executive said Tuesday.
The online service is part of a larger move to introduce ad-supported online services to complement its existing products and broaden the company reach into the consumer market, Adobe CEO Bruce Chizen told CNET News.com.
Chizen said Adobe laid the foundation for a hosted Photoshop product with Adobe Remix, a Web-based video-editing tool it offers through the PhotoBucket media-sharing site.
Like Adobe Remix, the hosted Photoshop service is set to be free and marketed as an entry-level version of Adobe's more sophisticated image-editing tools, including Photoshop and Photoshop Elements. Chizen envisions revenue from the Photoshop service coming from online advertising.
"That is new (for Adobe). It's something we are sensitive to because we are watching folks like Google do it in different categories, and we want to make sure that we are there before they are, in areas of our franchises," Chizen said.
Chizen described the introduction of Adobe Remix and the forthcoming hosted Photoshop as part of a larger move toward integrating hosted services into the company's product mix. |
(la nota sigue, la pueden ver completa en CNET.com) |
Para mi en EUA va a pegar.
Obvio que aca te bajas el programa entero crackeado, pero alla es mucho mas "under" de lo que parece eso.
Si te pones a pensar, puede llegar a ser util, ya que no te ocupa nada de espacio y allá el bandwidth es del posta.
En el futuro todo va a estar online, lo cual me hace acordar a una pelicula MALISIMA que crean una PC de 100 dolares con un OS holografico y todas las herramientas y programas estaban online .... y actuaba Shasta McNasty xD !! _________________ Poop. |
|
|
|
Frutillaitor Hijo Favorito de Odin
Registrado: 01 Feb 2006 Mensajes: 2156 Ubicación: Valhalla, Asgaard
|
Publicado: Lun Mar 05, 2007 2:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Si la vÃ, tenÃa forma de salero y usaba tecnologÃa de la guerra de irak (la primera)...
Será gratis o te lo van a currar? De todas formas creo que serÃa muuy lento todavÃa para usar, capaz que en un año... _________________ He who dares, wins |
|
|
|
|
Publicado: Lun Mar 05, 2007 2:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Claro, pero yo lo estoy pensando para EUA:
que les importa pagar ?
+
tienen LA bandwidth
es obvio, aparte, que adobe no se va a gastar ni un peso si no fuera redituable _________________ Poop. |
|
|
|
leoh Ender el Genocida
Registrado: 31 Jul 2005 Mensajes: 3398 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Lun Mar 05, 2007 6:09 pm Título del mensaje: |
|
|
En realidad, todo apunta a que muchos (o todos) los programas van a terminar siendo "online".
Eso se basa en la idea que es más barato tener un servidor MUY potente (por ejemplo, con la potencia de 10 PCs) y 10 terminales "tontas" (económicas sin gran poder de procesamiento) que tener 10 PCs potentes. La idea es que aunque vos tengas un PC muy potente, el 80% del tiempo en realidad no lo aprovechas (cuando navegas en la web por ejemplo).
Muchas empresas ya trabajan asi.
Incluso Microsoft ya tiene una version de Office online, que creo qu es gratuita, desde el año pasado.
Eso no quita que sigan existiendo las versiones "offline" de esos programas. Supongo que va a seguir existiendo el photoshop "comun". _________________ Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma. |
|
|
|
|
Publicado: Vie Mar 16, 2007 7:41 pm Título del mensaje: |
|
|
ZorroNegro escribió: | Rod F escribió: | Xobra escribió: | randomaxy escribió: | ahi lockeamos |
JAMAS!!!!, HASTA LA VICTORIA!!!! |
FREEEEEEEEEEEEDOOOOM!!!!
|
|
merece estar aca _________________ Poop. |
|
|
|
N3m0 The French Guy
Registrado: 28 Jul 2005 Mensajes: 1619 Ubicación: A. Brocco, esq. L. Alonsoperez
|
Publicado: Vie Mar 16, 2007 11:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Génesis
1. En el principio, estaba el Desierto y el Calor.
2. Y Chuck dijo: el Calor deshidratará.
3. Y el Calor deshidrató, y vió que no era bueno.
4. Entonces Chuck Norris creó la Salus SIN GAS, y vió que tomarse 350 botellas de 5L era bueno.
LevÃtico
12. Y para separa a los malos de los del Reino de Chuck, Él creó la tentación.
13. E hÃzose la Salús Con Gas.
14. Y Chuck le anunció a su profeta Mr. T.: "El que tomara de esta agua maldita perderá mi gracia, y además tendrá un pene chiquito".
15. Y asà fue.
|
|
ZorroNegro SATANICO!
Registrado: 30 Nov 2006 Mensajes: 666 Ubicación: En una Madriguera
|
Publicado: Sab Mar 17, 2007 1:47 pm Título del mensaje: |
|
|
N3m0 escribió: | Evangelio ApocrÃfo |
HEREJÃA digo yo...
|
|
Ichigo Ender el Genocida
Registrado: 05 Ago 2005 Mensajes: 3794 Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero
|
Publicado: Dom Mar 18, 2007 6:25 am Título del mensaje: |
|
|
Se sabe q Jesu e' de lo' malo'. Obviamente va a sugerir agua con gas. _________________ My name is God, James God. |
|
|
|
Lonetrotter Vipah Fuckah!
|
Publicado: Dom Mar 18, 2007 12:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Jesus salio de la cancha con cero kills, no se como puede ser tan popular un tipo asi. Encima hay rumores de que hackeaba. _________________
Legend has it he walks among us even now. |
|
|
|
|
Publicado: Dom Mar 18, 2007 12:32 pm Título del mensaje: |
|
|
La diferencia es que apretaba X-3 y la gente le daba bola _________________ Poop. |
|
|
|
z_killemall Batido, no revuelto
Registrado: 06 Ene 2007 Mensajes: 1519 Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano
|
Publicado: Dom Mar 18, 2007 11:23 pm Título del mensaje: |
|
|
N3m0 escribió: |
|
SACRILEGIO!! _________________
|
|
|
|
Frutillaitor Hijo Favorito de Odin
Registrado: 01 Feb 2006 Mensajes: 2156 Ubicación: Valhalla, Asgaard
|
Publicado: Lun Mar 19, 2007 12:10 am Título del mensaje: |
|
|
Chuck Norris no toma agua. El toma alcohol. No intenten usar su imagen para su campaña en pos del agua.
TOMEN GATORADE! _________________ He who dares, wins |
|
|
|
Ichigo Ender el Genocida
Registrado: 05 Ago 2005 Mensajes: 3794 Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero
|
Publicado: Lun Mar 19, 2007 10:08 am Título del mensaje: |
|
|
GATORADE...
Water sucks, it really really sucks! _________________ My name is God, James God. |
|
|
|
randomaxy Cacho De La Cruz
Registrado: 02 Sep 2006 Mensajes: 635 Ubicación: No, nada de loqueishon, yo estoy bien de la cabeza
|
Publicado: Lun Mar 19, 2007 12:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Pepsi Cola
Pepsi Cola sucks, it tastes like fucking shit
flush it down the toilet, and get rid of it !
If you drink Coke, then you are in luck,
don't drink Pepsi Cola, 'cause Pepsi Cola sucks _________________ I LOVE MYSELF SO FUCKING MUCH
I CANT GET ENOUGH OF MYSELF
FUCK ME FUCK ME FUCK ME
LOOK AT ME LOOK AT ME
I LOVE MYSELF SO MUCH
|
|
|
|
leoh Ender el Genocida
Registrado: 31 Jul 2005 Mensajes: 3398 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Lun Mar 19, 2007 7:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Frutillaitor escribió: | Chuck Norris no toma agua. El toma alcohol. No intenten usar su imagen para su campaña en pos del agua.
TOMEN GATORADE! |
Gatorade + agua sin gas = http://www.fotolog.com/lenilucho/26118630 _________________ Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma. |
|
|
|
|