|
DiosNosLibre.com Foro para forros
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Cacho_LaGarza Sucesor de Norris
Registrado: 21 Jul 2005 Mensajes: 4552 Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill
|
Publicado: Mie Mar 07, 2007 9:44 pm Título del mensaje: |
|
|
randomaxy escribió: | faaah, juego bueno era el MDK (murder-death-kill?) para su epoca estaba muy zarpado el tema del chute y el sniper mode
buen juego viejo a bajarme: Mdk |
Pah, el la ultima LAN que hicimos yo me lo habia bajado y lo fui a probar...
...... se habia ido toda la magia . Posta, hay cosas que quedan mejores guardadas en tu memoria lejana como muy buenas. _________________ Poop. |
|
|
|
Frutillaitor Hijo Favorito de Odin
Registrado: 01 Feb 2006 Mensajes: 2156 Ubicación: Valhalla, Asgaard
|
Publicado: Mar Mar 13, 2007 1:47 am Título del mensaje: |
|
|
Que juego, pero concuerdo con Cacho, hay cosas que es mejor dejarlas en el pasado. _________________ He who dares, wins |
|
|
|
el_GJ_vive Abogado tartamudo
Registrado: 19 Dic 2006 Mensajes: 443 Ubicación: Lejos de los foros hasta que el juicio de Bin Laden se posponga hasta que me pague el alquiler
|
Publicado: Mar Mar 13, 2007 12:20 pm Título del mensaje: Matar cerdos humanoides es una religion |
|
|
Mi educacion en los juegos es baja. esta influenciada por la mierda de fosil que tengo y que solo puedo jugar al diablo y al starcraft. tambien influenciadfa con los juegos del area 51, que son los de mas alto nivel y los ultimos. pero lo hago por cumpir por lo menos
5-el final de diablo. cuando le extirpa la piedra roja y le la incrusta en la frente.
4-cuando en starcraft los marines se suben a un crucero espacial con una bomba y cervezas en hielo, aparecen zergs por todos lados y apretan el boton que hace volar todo a la mierda
3-cuando en el duke nukem se podia mirar el espejo, mear en el water, darle plata a la puta y mostraba sus pechos pixelados... sencillamente me gusto la relacion con el contexto sin alterar el juego. podias mear sin que explote nada, etc. (este era duke nukem:3D, pero me gusta esto tambi{en de DN:time to kill)
2- cuando en el dino crisis 2 el rayo satelital parte en una pasta carnosa al gigantosaurus. impresionante
Algunos no estaran de acuerdo con esto, pero...
1- cuando el nemesis en el RE3 le tira un misilazo al helicoptero que te venia a buscar... esa imagen no me la borrara ni kla mezcla mas rara, fuerte e improbable de bebidas alcoholicas consumidas en los 30 minutos restantes de mi vida
PD: obiamente se daran cuenta que los tres primeros lugares pertenecen a juegos de PSX... me olvide de ese detalle, pero son los que recuerdo _________________ Firma con links caÃdos y frases fuera de contexto x
Strazza was here |
|
|
|
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Mar Mar 13, 2007 9:50 pm Título del mensaje: Re: Matar cerdos humanoides es una religion |
|
|
el_GJ_vive escribió: |
3-cuando en el duke nukem se podia mirar el espejo, mear en el water, darle plata a la puta y mostraba sus pechos pixelados... sencillamente me gusto la relacion con el contexto sin alterar el juego. podias mear sin que explote nada, etc. (este era duke nukem:3D, pero me gusta esto tambi{en de DN:time to kill)
|
Esto me hizo acordar:
EN EL LARRY 1 CUANDO TIRÃS DE LA CADENA Y PALMÃS!!!!! _________________ LA CONCHA DE TU MADRE |
|
|
|
Frutillaitor Hijo Favorito de Odin
Registrado: 01 Feb 2006 Mensajes: 2156 Ubicación: Valhalla, Asgaard
|
Publicado: Mie Mar 14, 2007 3:06 am Título del mensaje: |
|
|
De lo útlimo que he jugado, el Black para PS2. El briefing final, cuando te explican que todo está empezando... _________________ He who dares, wins |
|
|
|
Dante Bibliotecario bronceado
Registrado: 05 Abr 2007 Mensajes: 290 Ubicación: behind demon lines
|
Publicado: Jue Abr 05, 2007 3:35 am Título del mensaje: |
|
|
bueno, yo tengo escenas algo mas recientes, debido a q soy un maldito fisurado con la computadora, y eh jugado casi todo juego q ha caido en mis manos, pongo las q mas me acuerdo o q mas me marcaron en su momento.
5- creo q se lo lleva el puesto la animacion del FF X cuando Yuna y Tidus nadan en el bosque pasando bevelle, es una escena romantica y recontra buena, me marco pila.
4- sin dudas, una de las tantas escenas del monkey island 3, cuando "muere" gybrush o cuando tira un cacho de queso al volcan q era alergico a los lacteos.
3- los finales del prince of persia 2: warrior within estan exeltentes, tanto el comun como el alternativo.
2- los credito del warcraft 3, cuando varios de los heroes y bishos hacen un desfile de modas o hacen terrible concierto de rock.
1- y el numero uno, se lo lleva el juego q me di vuelta ahce un dia, el final magistral del FEAR, nunca quede mas cagado hasta las patas con un juego, la mierda, el mejor shooter y survival horror de todos los tiempos, y esta en primera persona. _________________
Hope is the first step on the road of disappointment |
|
|
|
|
|