�ndice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros

BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Reg�streseReg�strese 
 PerfilPerfil   Identif�quese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

La oferta más estúpida de eBay
Ir a p�gina 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   El tema est� bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    �ndice del Foro DiosNosLibre.com -> Territorio Fisurado
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
z_killemall
Batido, no revuelto

Ubicaci�n: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano

MensajePublicado: Vie Mar 09, 2007 2:07 pm    T�tulo del mensaje: La oferta más estúpida de eBay Responder citando

Bueno gente, acá les tengo un desafío que tengo pensado de hace meses...
No hay mucho que decir, a ver quien encuentra la oferta más insólita en ebay. un par de cosas a tener en cuenta:
-Poner el link a la subasta
-En lo posible también una imagen del artículo.
Bueno, eso es todo. Matense entonces.
The French Guy

Ubicaci�n: A. Brocco, esq. L. Alonsoperez

MensajePublicado: Vie Mar 09, 2007 4:05 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Y eso es todo? Y no ponés ejemplo? Ni el link hacia eBay? Ni la foto de un pony? Qué es este topic?? Ni a vos se te ve entusiasmado por tu propia idea! Vamos a mover esos teclados y esos mice a ver si se hace una propuesta de verdad!

[/teachermode]
Batido, no revuelto

Ubicaci�n: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano

MensajePublicado: Vie Mar 09, 2007 11:16 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Lo que pasa es que no tenía una máquina a mano, postee desde el celular, mi bien tenga una máquina a mano tengo un par de links que son oro...
The French Guy

Ubicaci�n: A. Brocco, esq. L. Alonsoperez

MensajePublicado: Vie Mar 09, 2007 11:40 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Suerte
Espartano Motivado

Ubicaci�n: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Vie Mar 09, 2007 11:43 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Cita:
This is fully functional so extra care should be taken. It is NOT a toy and NOT recommended for children.

Creo que Piaget discrepa con esto.
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida

Ubicaci�n: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Sab Mar 10, 2007 12:15 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

http://cgi.ebay.com/100-Pesos-Victoria-Plaza-Hotel-Uruguay_W0QQitemZ260092467595QQcategoryZ63756QQrdZ1QQcmdZViewItem
z_killemall
Batido, no revuelto

MensajePublicado: Dom Mar 11, 2007 2:28 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Esta oferta es de hace bastante, traté de volver a entrar al link pero estaba muerto... Igual la foto (que estaba segura en mi maquina) vale la pena:

Una remera para los adictos a nintendo...
Clockwork Orange

MensajePublicado: Dom Mar 11, 2007 2:31 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

z_killemall escribi�:
Esta oferta es de hace bastante, traté de volver a entrar al link pero estaba muerto... Igual la foto (que estaba segura en mi maquina) vale la pena:

Las venden en Baires esas...

Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida

MensajePublicado: Dom Mar 11, 2007 3:12 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

z_killemall escribi�:

Yo vi gente usando esa remera aca en Uruguay...
Dark_Zero
Aprendíz de estafador

Ubicaci�n: Already dead

MensajePublicado: Lun Mar 12, 2007 3:58 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

z_killemall escribi�:

OMG! I-WANT-THAT-T-SHIRT-RIGHT-NOW!
Prisionero político

Ubicaci�n: En algun lugar de la plaza de comidas

MensajePublicado: Mie Mar 14, 2007 5:40 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

slow, baja un cambio, si te vas a comprar todas las remeras que ves te arriesgas a quedarte sin un mango.
be cearfull man.
money is good.
Ikki
Barrabrava del Tanque Sisley

Ubicaci�n: In The Lap Of The Gods

MensajePublicado: Jue Mar 22, 2007 6:57 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

La oferta no es estúpida en si... Pero el nombre me causó gracia... Muy redundante hasta para un gallego xD... Miren si no Razz
PD: No se pierdan la descripción del producto, con sugerencia de precios y todo, lol.
http://cgi.ebay.es/GRANIZADORA-MAQUINA-DE-HACER-GRANIZADO_W0QQitemZ230105116784QQcategoryZ1271QQrdZ1QQcmdZViewItem

Ver perfil del usuario
Blindy
Plancha

MensajePublicado: Vie Mar 23, 2007 7:31 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Ikki escribi�:
La oferta no es estúpida en si... Pero el nombre me causó gracia... Muy redundante hasta para un gallego xD... Miren si no Razz
PD: No se pierdan la descripción del producto, con sugerencia de precios y todo, lol.
http://cgi.ebay.es/GRANIZADORA-MAQUINA-DE-HACER-GRANIZADO_W0QQitemZ230105116784QQcategoryZ1271QQrdZ1QQcmdZViewItem

yo creo que a esta altura ebay te vende lo que sea pone tu nombre y te venden, perdon... jajaj
Ver perfil del usuario
Ikki
Barrabrava del Tanque Sisley

Ubicaci�n: In The Lap Of The Gods

MensajePublicado: Vie Mar 23, 2007 8:03 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Lamentable pero cierto... jajajaja

Ver perfil del usuario
Juacma
Trapea-pisos

Ubicaci�n: Amarrillo !!!

MensajePublicado: Sab Abr 07, 2007 2:05 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

mi mami me robo esto y lo vendio

http://cgi.ebay.com/3-STUPID-HEROES-SET-PARODY-COMIC-PETER-LAIRD-of-TMNT_W0QQitemZ260103077207QQihZ016QQcategoryZ3979QQrdZ1QQcmdZViewItem
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema est� bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    �ndice del Foro DiosNosLibre.com -> Territorio Fisurado Todas las horas est�n en GMT - 3 Horas
Ir a p�gina 1, 2  Siguiente
P�gina 1 de 2

Saltar a: