Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Snowmary La que te corrige las faltas
Registrado: 20 Jul 2005 Mensajes: 1357 Ubicación: lejos de la vida social
|
Publicado: Sab Mar 10, 2007 12:04 am Título del mensaje: Una pelÃcula que promete muchas risas: Black Sheep |
|
|
Cita: | El cine de Nueva Zelanda casi nunca es noticia. Se trata de una industria modesta, que revivió por la inyección de dólares que significó la realización de las últimas pelÃculas de Peter Jackson.
Jackson, nacido en ese paÃs, lo eligió para la filmación de la trilogÃa de El Señor de los Anillos y algunas escenas de King Kong. Pero un próximo estreno promete volver a colocar a la isla en el mapa.
Black Sheep (Oveja negra) está dirigido por Jonathan King. Cuenta la historia de Henry, quien asustado por las ovejas, vuelve a su granja natal para vender su parte. Al mismo tiempo, su hermano Angus se encuentra investigando la genética de estos animales.
La acción comienza cuando un par de activistas dejan escapar a un cordero mutante del laboratorio de Angus. Las ovejas que entran en contacto con el mutante se transforman en depredadores sedientos de sangre.
El slogan de la pelÃcula lo advierte: "Hay 40 millones de ovejas en Nueva Zelanda... y están molestas". Compartimos con ustedes el trailer. |
intenta ser de terror, pero me parece que va a ser MUY cómica
les dejo el trailer de mdeo comm (con lo lento que anda internet me embola buscarlo en youtube) --> http://www.montevideo.com.uy/nvideos_40398_1.htm _________________
|
|
|
|
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Sab Mar 10, 2007 12:39 am Título del mensaje: |
|
|
"Get ready...
...for the violence...
...OF THE LAMBS!"
Eso la rompe!!
Tiene la pinta de estar re sarpada. El estilo parecerÃa ser tipo "Shaun of the Dead", como comedia pero con todos los chiches gore de una pelÃcula mala de terror. _________________ LA CONCHA DE TU MADRE
Ultima edición por Zack el Sab Mar 10, 2007 3:53 pm; editado 1 vez |
|
|
|
el_GJ_vive Abogado tartamudo
Registrado: 19 Dic 2006 Mensajes: 443 Ubicación: Lejos de los foros hasta que el juicio de Bin Laden se posponga hasta que me pague el alquiler
|
Publicado: Sab Mar 10, 2007 2:31 am Título del mensaje: pense que el tipo era la oveja negra, y se comia al hermano |
|
|
seguro va a ver sangre, dientes filosos y... muchas ovejas! no puedo esperar para verla _________________ Firma con links caÃdos y frases fuera de contexto x
Strazza was here |
|
|
|
Xobra The Dude
Registrado: 21 Oct 2006 Mensajes: 1945 Ubicación: Con tu hermana...
|
Publicado: Sab Mar 10, 2007 3:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Y esto tiene un hilo propio..., DNL!!! _________________ Firma violada por Imageshack |
|
|
|
|