Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
z_killemall Batido, no revuelto
Registrado: 06 Ene 2007 Mensajes: 1519 Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano
|
Publicado: Lun Mar 05, 2007 10:44 am Título del mensaje: Chuck Norris Superkicks |
|
|
Mientras iba aburrido en el bondi entre a revisar boludeces en un par de foros y con que me fui a encontrar?
Asi es! el juego oficial de Chuck Norris!! Lamentablemente no tenÃan imágenes y no creo que vaya al ciber en estos dÃas. Alguien que postee fotos por favor y me saque de esta duda existencial que es saber que carajo era ese juego!
P.D- Se que es real. _________________
|
|
|
|
leoh Ender el Genocida
Registrado: 31 Jul 2005 Mensajes: 3398 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
|
|
|
Dark_Zero AprendÃz de estafador
|
Publicado: Lun Mar 05, 2007 1:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo Conozco, y lo tengo en el emulador de Atari 2600. Buscalo en alguna pagina de Roms y bajalo. No te digo por el emulador porque ya sabes de eso . (Creo. Si es el caso contrario busca el Stella) _________________
|
|
|
|
z_killemall Batido, no revuelto
Registrado: 06 Ene 2007 Mensajes: 1519 Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano
|
Publicado: Lun Mar 05, 2007 1:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo toy a buscar cuando llegue a casa, estoy casi seguro que entre los 4 GB de emulación en mi máquina tengo el paquete de juegos de 2600. Después subo screenshots _________________
|
|
|
|
EL chanta Prisionero polÃtico
Registrado: 23 Feb 2007 Mensajes: 731 Ubicación: En algun lugar de la plaza de comidas
|
Publicado: Lun Mar 05, 2007 2:14 pm Título del mensaje: |
|
|
en minijuegos.com hay un de chuk VS ninjas. vos tiras patadas y ellos se destripan con musica hip-hop de fondo, esta muy bueno durante un rato, despues es lo mismo. _________________ http://elchivitoblog.com/ |
|
|
|
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Lun Mar 05, 2007 9:35 pm Título del mensaje: |
|
|
PodrÃamos crear uno, no? _________________ LA CONCHA DE TU MADRE |
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Mar Mar 06, 2007 1:22 am Título del mensaje: |
|
|
Zack escribió: | PodrÃamos crear uno, no? |
Yo soy el banana q liga con la programacion de esas cosas despues.... _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Mar Mar 06, 2007 1:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Rod F escribió: | Zack escribió: | PodrÃamos crear uno, no? |
Yo soy el banana q liga con la programacion de esas cosas despues.... |
No te preocupes, ya decidà incluÃr un comentario sobre un juego de Chuck en Misterio #2... _________________ LA CONCHA DE TU MADRE |
|
|
|
|