|
DiosNosLibre.com Foro para forros
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
ZorroNegro SATANICO!
Registrado: 30 Nov 2006 Mensajes: 666 Ubicación: En una Madriguera
|
Publicado: Vie Mar 02, 2007 11:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo en mi opinion valoro mas el juego en si y no el soporte...pero tha. _________________
Se ruega disculpas por las faltas ortográficas |
|
|
|
godzuki Raya-autos
|
Publicado: Sab Mar 03, 2007 12:17 am Título del mensaje: chupate esta bergamota |
|
|
ja¡¡¡ bueno..... va en minuscula para los ojos sensibles,pienso que randomaxi tiene la razon al final...o sea,cada uno tiene sus gustos,a mi como veran me gustan la saga sony,y a otros les gustara nintendo,reconozco que quiza no se mucho de el tema,simplemente opine,y,sin darme cuenta le di cabida a unos nabos a que se agranden mostrando lo que saben de procesadores(xobra,.....un abrazo).....
" Los sabios son los que buscan la sabidurÃa; los necios piensan ya haberla encontrado." Napoleon Bonaparte. _________________ Lo imposible es el fantasma de los tÃmidos y el refugio de los cobardes....(EL FRANCÈS PETISO) |
|
|
|
randomaxy Cacho De La Cruz
Registrado: 02 Sep 2006 Mensajes: 635 Ubicación: No, nada de loqueishon, yo estoy bien de la cabeza
|
Publicado: Sab Mar 03, 2007 11:27 am Título del mensaje: |
|
|
mirta legrand estaria decepcionada
o sea, he jugado buenos juegos de todas las consolas, y todas comparten juegos que siempre son los mejores o los mas conocidos _________________ I LOVE MYSELF SO FUCKING MUCH
I CANT GET ENOUGH OF MYSELF
FUCK ME FUCK ME FUCK ME
LOOK AT ME LOOK AT ME
I LOVE MYSELF SO MUCH
|
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Sab Mar 03, 2007 12:30 pm Título del mensaje: Re: chupate esta bergamota |
|
|
godzuki escribió: | ja¡¡¡ bueno..... va en minuscula para los ojos sensibles,pienso que randomaxi tiene la razon al final...o sea,cada uno tiene sus gustos,a mi como veran me gustan la saga sony,y a otros les gustara nintendo,reconozco que quiza no se mucho de el tema,simplemente opine,y,sin darme cuenta le di cabida a unos nabos a que se agranden mostrando lo que saben de procesadores(xobra,.....un abrazo).....
" Los sabios son los que buscan la sabidurÃa; los necios piensan ya haberla encontrado." Napoleon Bonaparte. |
Me parece q arrancaste y SEGUIS estando con el pie equivocado en el foro...
no se angrandaron con lo q saben... SABEN y refutan tecnicas de marketing en las cuales medio pueblo ha caido. Por tu cita a Napoleon deberias incluso decir 'pa... no sabia q funcionaba asi el tema de procesadores' y seguir por tu 'camino de la sabiduria'.
Agradeceria q tus proximos post bajen el tono por tu propio bien. Podes rantear todo lo q queiras sobre una consola en particular, decir q nintendo es una mierda, etc etc. Pero atacar a usuarios siendo un completo novato en este foro la verdad q no. _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
godzuki Raya-autos
|
Publicado: Sab Mar 03, 2007 11:06 pm Título del mensaje: rod flanders sucks |
|
|
ROD...a que te referis con que ataco? como era el nombre del foro????
aparte...sos alguna clase de entidad dictatorial en este website??????
que te quede claro que aunque lo, fueras opinaria lo que se me antoja.
no te olvides de la frase debajo del nombre de la pagina(foro para forros)
yo soy un forro,si quieren seriedad y charlar con gente que no se equivoque nunca y no los ofenda ,por ejemplo:cuando alguien escriba en mayuscula,vayanse a un foro mas acorde con sus pretenciones OK?
rod f:el hecho de que estes aqui desde hace mas tiempo,no te convierte en NADA ante mis ojos o los de los demas.no deberias usarlo como una herramienta de amenazas.
Código: | BANNED USER! - Gente intransigente como vos no sirve para este foro. |
_________________ Lo imposible es el fantasma de los tÃmidos y el refugio de los cobardes....(EL FRANCÈS PETISO) |
|
|
|
Cacho_LaGarza Sucesor de Norris
Registrado: 21 Jul 2005 Mensajes: 4552 Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill
|
Publicado: Sab Mar 03, 2007 11:12 pm Título del mensaje: |
|
|
jajaja, este tipo me cae re bien.
la gente sigue sin entender que los foros son dictadura _________________ Poop. |
|
|
|
Xobra The Dude
Registrado: 21 Oct 2006 Mensajes: 1945 Ubicación: Con tu hermana...
|
Publicado: Dom Mar 04, 2007 5:51 am Título del mensaje: |
|
|
El [ Moderador ] borra tus mensajes...
El [ Administrador ] te borra...
Cacho_LaGarza escribió: | jajaja, este tipo me cae re bien.
la gente sigue sin entender que los foros son dictadura |
En realidad Cacho es una oligarquÃa.... _________________ Firma violada por Imageshack |
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
|
|
|
|
|