Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
¿Oscars por el canal 4? |
Apesto |
|
80% |
[ 8 ] |
Fue lo mismo de siempre |
|
20% |
[ 2 ] |
|
Total de votos : 10 |
|
Autor |
Mensaje |
ximerba Cuida-coches
|
Publicado: Mie Feb 28, 2007 8:12 am Título del mensaje: |
|
|
EL chanta escribió: | yo lo confirmo aunque no li vi.
y la encuesta....... las dos opciones son lo mismo
KKKKKKKKKKKKKkkilowat |
No, el "apestó" quiso ser algo peor que "mas de lo mismo" _________________ "El que sabe, sabe lo que sabe y no sabe lo que no sabe"
Confucio |
|
|
|
Xobra The Dude
Registrado: 21 Oct 2006 Mensajes: 1945 Ubicación: Con tu hermana...
|
Publicado: Mie Feb 28, 2007 11:19 am Título del mensaje: |
|
|
Esto es una extracto del (supuesto) blog del Observador en donde Amalia Franza (ni idea quien es, pero dice verdades) escribe su opinión y parece que Soledad Bauza que escribe en Freeway (lo cual hace que la degrade gratuitamente) le respondió...y como me pareció divertido por eso lo comparto.
Cita: | Gala"?? Alfombra roja??....Primero quiero decirles que están la mayoria de todos vestidos malÃsimamente mal, jamás como para ir de gala a ningún lado. Los hombres como parece ser costumbre en Uruguay se visten mucho peor que las mujeres, son un desastre como se visten. Daniel Lucas la pifió con su traje, parece el gordo Porcel y es evidente que el moñito no le va con su gordura. Ahora viene el turno de las peores : la peor sin dudas es esta chica Soledad Bauza (muy vulgar su vestidito rojo) y su pelo..... bueno es evidente que no pasó por la peluqueria. Otras dos que me ocasionaron un fuerte rechazo son: Carina Vignola (una elección errada la de esta chica), el vestido es "too much" Carina, demasiado brillo y no va con tu edad. Ay!... Samantha Navarro, por favor, nadie le pudo decir que pasara por la peluqueria, su pelo es HORRIBLE. Las demas zafan. Las mejores son las Marianas, son las mejores vestidas y peinadas. Igual estan todos para FASHION EMERGENCY YA!!!!!!
Amalia Franza
3-801-184-9
27/02/2007 02:03:05 p.m |
Ahora la respuesta, se nota que cuando escribe para Freeway pasa por el corrector de Word...
Cita: | lo lamentable es el tenor agresivo y qu einfiere una grave y colectiva tendencia a la represión sexual y a la envidia de varios de los comentarios en esta sección que se presumen provenientes de mujeres insastisfechas y belicosas. una cosa es opinar sobre un vestido o un look o un estilo mediático y otra insultar. un vestido puede ser sexy o lindo o feo. eso no da pie a descalificar a su portador/a. en cuanto a Samantha Navarro, es la diosa del rock, y su pelo la distingue. es un sÃmbolo de libertad, de asumir los rulos y desafiar al sistema que obliga a ser lacia y comedida. ¿qué quieren las lectoras reprimidas, de apellidos chetos y presunto buen peinado, que se rape? que use peluca? que se planche esa cascada maravillosa? tienen idea quién es SAMANTHA NAVARRO? una señora artista que no las necesita. en cuanto a mi vestido, a mucho orgullo me viste Tits y si es sexy, me lo banco. como me banco mis 33 años. mi juventud y mis ganas de no taparme porque no tengo porqué ya tendré tiempo. saludos
Soledad Bauzá
1.943.776/7
27/02/2007 03:16:35 p.m. |
Cita: | Bueno parece que la chiquita Soledad se enfurecio con mi comentario. Realmente tu vestido y tu look me parece espantoso y no por eso soy insatisfecha o belicosa. Un vestido puede ser lindo o feo o sexy o lo que quieras pero uno es el que lo eligue. Con respecto a quien es y que hace Samantha Navarro no me interesa en absoluto y no tiene nada que ver con el hecho de que ni se peino para ir supuestamente a un evento. Y por si no te enteraste aca estamos opinando del vestuario de los que asistieron a este evento de cuarta, no nos interesa si son buenos o malos , si tocan el clarinete o el violin. Sabes porque???...porque ese no es el tema que se esta tratando....!!! Los calificativos de: represion sexual, envidia y demas denotan que no solo no entendes nada de moda sino tampoco de la vida querida. Yo tambien tengo 33 añios y no por eso me visto como Vilma Picapiedras.
Amalia Franza
3-801-184-9
27/02/2007 08:37:32 p.m. |
Estos idiotas que participaron de la "alfombra roja versión charrua" están intentan ser algo que no son, en los oscar cada vez escasean las pelÃculas buenas y la supuesta invasión de pelÃculas de otras tierras se debe ha que las ideas buenas se les agotaron entonces revuelven haber que encuentran afuera, no hay ninguna pelÃcula uruguaya que nos represente, los presentadores cada dÃa son mas patéticos y parecen robots leyendo el telepronter, además una fiesta de premios es Desachate en donde te mamas, vas ha recoger el premio en pedo y después terminas en la casa de Nana. _________________ Firma violada por Imageshack |
|
|
|
ximerba Cuida-coches
|
Publicado: Mie Feb 28, 2007 11:31 am Título del mensaje: Xobra buenÃsimas las citas, jeje |
|
|
Wow, terrible catfight, jeje.
Muy gracioso _________________ "El que sabe, sabe lo que sabe y no sabe lo que no sabe"
Confucio |
|
|
|
Xobra The Dude
|
Publicado: Mie Feb 28, 2007 11:54 am Título del mensaje: |
|
|
Cita: | Samantha Navarro, es la diosa del rock |
Reconozco que mis conocimientos musicales tienen serias falencias pero me puedo definir con tranquilad como seguidor del rock uruguayo desde "Los Traidores" hasta la actualidad y es la primera vez que oigo ese nombre, si es diosa, será en otro olimpo...
En realidad investigando un poco, Samantha Navarro lo que hace no es rock…
http://www.bandajoven.com/includes/layout/bandas_ficha.asp?id_banda=644 _________________ Firma violada por Imageshack |
|
|
|
ximerba Cuida-coches
|
Publicado: Mie Feb 28, 2007 12:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Es verdad, no es rock, qué es?
PD: está bueno el cuento de SupremacÃa de Uruguay en tu blog. _________________ "El que sabe, sabe lo que sabe y no sabe lo que no sabe"
Confucio |
|
|
|
Cacho_LaGarza Sucesor de Norris
Registrado: 21 Jul 2005 Mensajes: 4552 Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill
|
Publicado: Mie Feb 28, 2007 12:11 pm Título del mensaje: |
|
|
samantha navarro apesta a hippie
diosa my ass
_________________ Poop. |
|
|
|
leoh Ender el Genocida
Registrado: 31 Jul 2005 Mensajes: 3398 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Mie Feb 28, 2007 12:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Samanta Navarro no es rock... es tipo... pop alternativo o algo por el estilo.
Yo trabajé con ella hace como 2 años, y estaba algo asà como el doble de peluda que en esa foto. Y según me comentaron conocidos, era la novia de la sonidista de BJ. No tengo idea si es cierto. _________________ Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma. |
|
|
|
Anatisog Espartano Motivado
Registrado: 27 Ago 2006 Mensajes: 2469 Ubicación: El paÃs mas generoso de la tierra, Uruguay
|
Publicado: Mie Feb 28, 2007 1:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Xobra escribió: |
Cita: | lo lamentable es el tenor agresivo y qu einfiere una grave y colectiva tendencia a la represión sexual y a la envidia de varios de los comentarios en esta sección que se presumen provenientes de mujeres insastisfechas y belicosas. una cosa es opinar sobre un vestido o un look o un estilo mediático y otra insultar. un vestido puede ser sexy o lindo o feo. eso no da pie a descalificar a su portador/a. en cuanto a Samantha Navarro, es la diosa del rock, y su pelo la distingue. es un sÃmbolo de libertad, de asumir los rulos y desafiar al sistema que obliga a ser lacia y comedida. ¿qué quieren las lectoras reprimidas, de apellidos chetos y presunto buen peinado, que se rape? que use peluca? que se planche esa cascada maravillosa? tienen idea quién es SAMANTHA NAVARRO? una señora artista que no las necesita. en cuanto a mi vestido, a mucho orgullo me viste Tits y si es sexy, me lo banco. como me banco mis 33 años. mi juventud y mis ganas de no taparme porque no tengo porqué ya tendré tiempo. saludos
Soledad Bauzá
1.943.776/7
27/02/2007 03:16:35 p.m. |
|
No es cheta ella. Pero se viste en Tits (mmm.... tetas).
¿Contradicción?
Si querés ser un abanderado del no-chetismo, vas a la "gala" con una camiseta que comprás en la feria; no te me vengas a hacer la progre y la heroÃna del pueblo tirando que Samantha Navarro es la diosa del rock. En Uruguay aún nadie se ha llevado ese tÃtulo. Ni petru Valensky.
Y la otra, la que le criticó el vestido... se debe creer la mina esa yanqui toda operada que caga a pedos a los que se visten mal.
¿Fue una mierda la "alfombra roja" uruguaya? Probablemente, pero es obvio que es asÃ. Si querés glamour andá a la barra de Punta del este. El pueblo quiere pan (con mortadela) y circo (mediático). _________________ La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto! |
|
|
|
Ichigo Ender el Genocida
Registrado: 05 Ago 2005 Mensajes: 3794 Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero
|
Publicado: Mie Feb 28, 2007 2:06 pm Título del mensaje: |
|
|
lo que me queda la duda es... estas dos perras de 33 años, son columnistas o dos tipas al pedo? Porque si son columnistas, su ortografia apesta.
No me querria cruzar con Navarro esa... a lo mejor me da piojos o algo. _________________ My name is God, James God. |
|
|
|
Xobra The Dude
|
Publicado: Mie Feb 28, 2007 2:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Ichigo escribió: | lo que me queda la duda es... estas dos perras de 33 años, son columnistas o dos tipas al pedo? Porque si son columnistas, su ortografia apesta.
No me querria cruzar con Navarro esa... a lo mejor me da piojos o algo. |
Soledad Bauzá es columnista de Freeway si no me falla...y Amalia pertenece a la plebe como nosotros.
Estaba pensando que Soledad Bauzá no tenÃa ni la necesidad de contestarle, estas gatas.... _________________ Firma violada por Imageshack |
|
|
|
Ichigo Ender el Genocida
Registrado: 05 Ago 2005 Mensajes: 3794 Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero
|
|
|
|
Daria222 CanÃbal democrático
|
Publicado: Mie Feb 28, 2007 10:29 pm Título del mensaje: |
|
|
leoh escribió: | Samanta Navarro no es rock... es tipo... pop alternativo o algo por el estilo.
Yo trabajé con ella hace como 2 años, y estaba algo asà como el doble de peluda que en esa foto. Y según me comentaron conocidos, era la novia de la sonidista de BJ. No tengo idea si es cierto. |
Es la amante de LA sonidista (sà es lesbiana). Sigue teniendo cantidades abismales de pelo y cuando va al baño se mete en el mismo cubÃculo con la sonidista... lo cual lleva al extremo la estupidea de ciertas mujeres on ir al baño acompañadas _________________ Hombro! |
|
|
|
sokoban Ermitaño Con Calle
|
Publicado: Jue Mar 01, 2007 10:11 am Título del mensaje: |
|
|
Cacho_LaGarza escribió: | samantha navarro apesta a hippie
diosa my ass
|
La foto apesta a torta Cacho. Si no lo remarcaba Daria, lo hacÃa yo.
Lo cual lleva al anterior intercambio de reclamos gatunos a un nivel más cercano a una pelea dentro de una piscina inflable llena de vaselina. _________________ "Le doy un mal nombre a muchas cosas."
|
|
|
|
ximerba Cuida-coches
|
Publicado: Jue Mar 01, 2007 10:19 am Título del mensaje: |
|
|
Chicos y chicas por favor no perdamos de vista el Topic (a esta altura está como algo secundario)
Porqué terminamos hablando de Samantha Navarro y la sonidista de BJ? _________________ "El que sabe, sabe lo que sabe y no sabe lo que no sabe"
Confucio |
|
|
|
sokoban Ermitaño Con Calle
|
Publicado: Jue Mar 01, 2007 10:27 am Título del mensaje: |
|
|
¿Porque las lesbianas tienden a acaparar cualquier tópico relacionado con ellas?
Piensen en las gemelas Olsen si no me creen. _________________ "Le doy un mal nombre a muchas cosas."
|
|
|
|
|