Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
el_GJ_vive Abogado tartamudo
Registrado: 19 Dic 2006 Mensajes: 443 Ubicación: Lejos de los foros hasta que el juicio de Bin Laden se posponga hasta que me pague el alquiler
|
Publicado: Mar Feb 27, 2007 1:23 pm Título del mensaje: Resident Evil y lo que viene atras |
|
|
Cree este topic porque es parte de mi vida desde que mi primo me mostro el nemesis que saltaba por la ventana. El que se digne a responder si le gusta este juego, tendra un pase gratis para ir a ver a el XXXV encuentro anual de goleros en el dia del golero. _________________ Firma con links caÃdos y frases fuera de contexto x
Strazza was here |
|
|
|
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Mar Feb 27, 2007 5:55 pm Título del mensaje: |
|
|
El Resident Evil: Nemesis es increÃble!
Es MUY divertido!
Tiene pila de emoción como las partes en que tenés que fabricar más balas porque se te acaban y te querés cortar las pelotas porque se te acaba la pólvora!! _________________ LA CONCHA DE TU MADRE |
|
|
|
z_killemall Batido, no revuelto
Registrado: 06 Ene 2007 Mensajes: 1519 Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano
|
Publicado: Mar Feb 27, 2007 7:14 pm Título del mensaje: |
|
|
No se, por alguna razón me sigue gustando mas el RE2
Será porque fue el primero que jugué y cuando agarré el Nemesis lo encontré casi igual... _________________
|
|
|
|
Registrado: 19 Dic 2006 Mensajes: 443 Ubicación: Lejos de los foros hasta que el juicio de Bin Laden se posponga hasta que me pague el alquiler
|
Publicado: Mar Feb 27, 2007 8:00 pm Título del mensaje: matate hereje. no pises el suelo sagrado de Janipo, el rey |
|
|
A mi me gusta el RE3 porque tengo playstation, porque podes crear mulicion y porque matando al bicho te da algo sabroso. lo demas es igual. capaz que me olvide de algo, pero no es importante.
El RE4 me trauma, pero tengo que pagar 150 mangos por un dia, y cada vez que lo apago se pierde la costosa partida de sudor y sangre (las glandulas lacrimales me las extirparon luego de que dejaron de crear las revistas de Ed. Columbia [visitar post de las nippur y esas cosas]) _________________ Firma con links caÃdos y frases fuera de contexto x
Strazza was here |
|
|
|
randomaxy Cacho De La Cruz
Registrado: 02 Sep 2006 Mensajes: 635 Ubicación: No, nada de loqueishon, yo estoy bien de la cabeza
|
Publicado: Mar Feb 27, 2007 10:08 pm Título del mensaje: |
|
|
jugue el re 1 (viejo) el 2 y el 3 y mi favorito es el 3, el nemesis, que BUEN juego, la verdad que me copa y no teniendo mas play quiero ver si lo consigo para pc, el 2 tambien MUY bueno pero nunca lo pude terminar
los nuevos que estan saliendo no me convencen mucho, estan apuntando a otra cosa, sin mencionar los ' outbreak ' que son malos _________________ I LOVE MYSELF SO FUCKING MUCH
I CANT GET ENOUGH OF MYSELF
FUCK ME FUCK ME FUCK ME
LOOK AT ME LOOK AT ME
I LOVE MYSELF SO MUCH
|
|
|
|
Athrun Zala Motociclista veterano
|
Publicado: Mie Feb 28, 2007 1:25 am Título del mensaje: |
|
|
todos los de la serie principal (numerados + Code Veronica) encaran mucho, particularmente el 4 8)
los Survivor y Outbreak y blah no encaran para nada _________________
|
|
|
|
|
Publicado: Mie Feb 28, 2007 9:04 am Título del mensaje: Lord Saddler esta en el armario. Le esta pegando al cuco |
|
|
En eso tenes razon. No te la doy por parte de que jugué los de PS2, solo por la parte de RE4 (el unico que jugue que no sea de PSX y que tengo trauma español) y por parte de RE: Survivor, que aunque no esta muy mal, se acerca mucho a la basura. El juego es muy lineal, lo que es muy facil de jugar. Tambien esta que es muy corto, aunque tiene varias opciones _________________ Firma con links caÃdos y frases fuera de contexto x
Strazza was here |
|
|
|
Dark_Zero AprendÃz de estafador
|
Publicado: Mie Feb 28, 2007 1:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo jugue al 4 para la PS2 y fue un pire absoluto. Resident Evil 3 estaba Groso (especialmente la parte del omnibus) _________________
|
|
|
|
EL chanta Prisionero polÃtico
Registrado: 23 Feb 2007 Mensajes: 731 Ubicación: En algun lugar de la plaza de comidas
|
Publicado: Mie Feb 28, 2007 8:32 pm Título del mensaje: |
|
|
yo vi el ultimo y esta muy bueno, el tema es un poco bolaso, no es el tipo zombies, es tipo parasito controlador desacatado.
hay un amigo que dibuja a lo`macaco de R.E re sarpado asi tipo loco iguales re re sarpado _________________ http://elchivitoblog.com/ |
|
|
|
|
Publicado: Mie Feb 28, 2007 8:49 pm Título del mensaje: "Por postear, igual me hago pasar por marica" El C |
|
|
Pero la cosa no cambia, se puso peor. Los bichos mutan con el parasito y se vuelven duros. Mme gusto mas el 4, pero con el 3 me traume mal _________________ Firma con links caÃdos y frases fuera de contexto x
Strazza was here |
|
|
|
Registrado: 02 Sep 2006 Mensajes: 635 Ubicación: No, nada de loqueishon, yo estoy bien de la cabeza
|
Publicado: Jue Mar 01, 2007 1:20 pm Título del mensaje: |
|
|
see, lo suficiente como para bajarlo de internet y arrancarlo a jugar de vuelta, estoy pirando colores...
que bueno que esta... 500 megas de pura diversion acabo de conseguir
les recomiendo el dino crisis 2, esta MUY bueno y es bastante parecido al resident evil, me di vuelta el 1 y el 2 no porque el disco se me jodio
STAARS !! _________________ I LOVE MYSELF SO FUCKING MUCH
FUCK ME FUCK ME FUCK ME
LOOK AT ME LOOK AT ME
I LOVE MYSELF SO MUCH
|
|
|
|
|
Publicado: Vie Mar 02, 2007 12:23 pm Título del mensaje: Asesino!Has matado al gigantosaurus! yo lo queria matar! |
|
|
randomaxy escribió: |
les recomiendo el dino crisis 2, esta MUY bueno y es bastante parecido al resident evil, me di vuelta el 1 y el 2 no porque el disco se me jodio
STAARS !! |
El dos esta bueno, pero es corto y medio facil de saber a donde ir (casi lineal) Digo que no es lineal porque la primera vez no encontraba la tarjeta de la 3era energia, y estaba en una cascadita.
El uno no me lo he dado vuelta, lo tengo en la tarjeta de memoria y un dia de estos capaz que me pongo _________________ Firma con links caÃdos y frases fuera de contexto x
Strazza was here |
|
|
|
Athrun Zala Motociclista veterano
|
Publicado: Vie Mar 02, 2007 12:58 pm Título del mensaje: |
|
|
en realidad el 2 completo es BASTANTE mas largo, ya q es Leon A/Claire B (o el opuesto, Claire A/Leon B)
el 3 es menos lineal xq tiene lo de las opciones de "Q hago ahora?", aunq no te cambian tanto tampoco.... _________________
|
|
|
|
|
Publicado: Vie Mar 02, 2007 1:37 pm Título del mensaje: |
|
|
me parece que se referia al dino crisis y vos al resident evil
o me equivoco?
entre a jugar y me quede por el racoon p. d. y nemesis me mato, le trate de dar con el a.r. pero jugarlo en la pc no puede apestar mas, tengo que conseguir un adaptador de joystick _________________ I LOVE MYSELF SO FUCKING MUCH
FUCK ME FUCK ME FUCK ME
LOOK AT ME LOOK AT ME
I LOVE MYSELF SO MUCH
|
|
|
|
EL chanta Prisionero polÃtico
Registrado: 23 Feb 2007 Mensajes: 731 Ubicación: En algun lugar de la plaza de comidas
|
Publicado: Vie Mar 02, 2007 2:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Hay uno de los 4 que un amigo se lo dio vuelta 6 veces solas para ver 6 finales diferentes, y uno se le repitió . no se cual era
tremendo fisura _________________ http://elchivitoblog.com/ |
|
|
|
|