Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

DNL SmashFest
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 17, 18, 19  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Eventos de DNL
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Vie Feb 23, 2007 1:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

ZorroNegro escribió:
Rod F escribió:
Por resto de DNL me referia a los Smashers dentro del DNL Crew q se q estan por ahi pero q todavia no se asomaron..


A igual no me habia dado por aludido como de DNL , comentaba por comentar nada mas de que no conosco nada del juego. Razz

De cualquier manera se aceptan 'espectadores'...

Ahora q lo pienso se podria hacer un sub.campeonato aparte para novatos q seria interesante... Cool
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Vie Feb 23, 2007 2:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:
Ahora q lo pienso se podria hacer un sub.campeonato aparte para novatos q seria interesante... Cool

A mi me podría interesar
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Vie Feb 23, 2007 2:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

leoh escribió:
Rod F escribió:
Ahora q lo pienso se podria hacer un sub.campeonato aparte para novatos q seria interesante... Cool

A mi me podría interesar


Habria q conseguir mas de un Cubo y N64 entonces... 2 de cada consola... uno para el Main Event y el otro para el n00bs Event
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
EL chanta
Prisionero político


Registrado: 23 Feb 2007
Mensajes: 731
Ubicación: En algun lugar de la plaza de comidas

MensajePublicado: Vie Feb 23, 2007 4:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Heeeeeeeeeeeeee.........
como me embola leer 6 paginas solo digo: diganme la fecha y voy, incluso tego un 64 y el smash, pero tengo que tener garantia de que no les va a pasar nada.

Y una cosa mas.............. El poder de fox es demaciado comparado con el universo gamer. es una recopilacion de todos los personajes existentes y ese Weyyaaaaaa que tiene es un afane. jojojojojojojojojo.
A romper ortos se ha dicho!!
_________________
http://elchivitoblog.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Vie Feb 23, 2007 5:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

EL chanta escribió:
Heeeeeeeeeeeeee.........
como me embola leer 6 paginas solo digo: diganme la fecha y voy, incluso tego un 64 y el smash, pero tengo que tener garantia de que no les va a pasar nada.

Y una cosa mas.............. El poder de fox es demaciado comparado con el universo gamer. es una recopilacion de todos los personajes existentes y ese Weyyaaaaaa que tiene es un afane. jojojojojojojojojo.
A romper ortos se ha dicho!!

Lee el primer post del topic las partes resaltadas en negrita para inscribirte..
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
randomaxy
Cacho De La Cruz


Registrado: 02 Sep 2006
Mensajes: 635
Ubicación: No, nada de loqueishon, yo estoy bien de la cabeza

MensajePublicado: Sab Feb 24, 2007 9:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

es hora del d d d duelo !
_________________
I LOVE MYSELF SO FUCKING MUCH
I CANT GET ENOUGH OF MYSELF
FUCK ME FUCK ME FUCK ME
LOOK AT ME LOOK AT ME
I LOVE MYSELF SO MUCH

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Dom Feb 25, 2007 2:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

randomaxy escribió:
es hora del d d d duelo !

OMsoFG ME HABÃA OLVIDADO DE ESO!! ARGH!! TE MALDIGO!
Estuve ausente pero... no se podría hacer con emulador?
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Dom Feb 25, 2007 3:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Zack escribió:
randomaxy escribió:
es hora del d d d duelo !

OMsoFG ME HABÃA OLVIDADO DE ESO!! ARGH!! TE MALDIGO!
Estuve ausente pero... no se podría hacer con emulador?

Q? el torneo?..

No seas manteca!

Hay gente q ya se inscribio q no tiene ni las consolas ni el emulador... chicken out already?
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Dom Feb 25, 2007 4:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:
Zack escribió:
randomaxy escribió:
es hora del d d d duelo !

OMsoFG ME HABÃA OLVIDADO DE ESO!! ARGH!! TE MALDIGO!
Estuve ausente pero... no se podría hacer con emulador?

Q? el torneo?..

No seas manteca!

Hay gente q ya se inscribio q no tiene ni las consolas ni el emulador... chicken out already?


No sabes con quien te estás metiendo...
I kan learn!
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Dom Feb 25, 2007 4:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Zack escribió:
Rod F escribió:
Zack escribió:
randomaxy escribió:
es hora del d d d duelo !

OMsoFG ME HABÃA OLVIDADO DE ESO!! ARGH!! TE MALDIGO!
Estuve ausente pero... no se podría hacer con emulador?

Q? el torneo?..

No seas manteca!

Hay gente q ya se inscribio q no tiene ni las consolas ni el emulador... chicken out already?


No sabes con quien te estás metiendo...
I kan learn!

Todavia no veo un PM o un mail con tu nombre y los datos necesarios para entrar...
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Athrun Zala
Motociclista veterano


Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 1301
Ubicación: The Cage

MensajePublicado: Dom Feb 25, 2007 6:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:
Zack escribió:
Rod F escribió:
Zack escribió:
randomaxy escribió:
es hora del d d d duelo !

OMsoFG ME HABÃA OLVIDADO DE ESO!! ARGH!! TE MALDIGO!
Estuve ausente pero... no se podría hacer con emulador?

Q? el torneo?..

No seas manteca!

Hay gente q ya se inscribio q no tiene ni las consolas ni el emulador... chicken out already?


No sabes con quien te estás metiendo...
I kan learn!

Todavia no veo un PM o un mail con tu nombre y los datos necesarios para entrar...
*insertar ruidos de gallinas*

(de repenete funciona como con McFly Razz)
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
ßruK
Plancha recien bañado


Registrado: 26 Feb 2007
Mensajes: 16
Ubicación: UR Gaia (tierra de la religion universal o_o)

MensajePublicado: Lun Feb 26, 2007 1:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, Hola como van todos?...me presenté en el foro de presentación así que no doy más vueltas acá....

Bueno, me enteré por un amigo de este foro aunque ya conocía la página por el increíble juego "Yorugua Fighter" (que por cierto utiliza varias músicas de videojuegos, entre ellas Mario RPG, la filarmónica de Tokyo tocando la música del "How to Play" y Menu del Smash Melee, etc. etc.), y bueno básicamente soy un pirado de Everything-Nintendo y obviamente Smash debido a eso.

Cuando oí lo del torneo piré en colores:

Resulta que hace no menos de... 3 semanas... postié en la página www.smashbros.com.ar lo de organizar el cuarto torneo federal de Smash Bros Melee.

4to?? Sí, ya hubieron 3 torneos antes, hechos en el Local Grim Goblin, organizados por mi con la ayuda del local. Y sí, fueron "federales" solo que no había mucho para mover la noticia lol . No obstante conseguimos 16 personas para los 3 torneos, lo cuál es bastante gente.

Bueno, les cuento que también lamentablemente al haber entrado un hacker a www.smashbros.com.ar y ser una página relativamente nueva (y Argentina, sí, puteenme todo lo que quieran) todos los posters anteriores a el hacker se retiraron, y a pesar de que la página ya se recuperó completamente y tiene una gran cantidad de entrada de usuarios, nadie postea!! Surprised

En resumen, aún habiendo puesto en mi MSN que estaba organizando el cuarto torneo de Smash (por donde tuve más exito que en el foro, conseguí unas 7 personas, 1 de ellas me sugirió que viniera acá) necesito más gente, y uds. son la solución perfecta!!

Bueno... les cuento las reglas... y un par de cosas para que tengan en cuenta de cosas que han pasado en torneos anteriores y que no quiero que se repitan.

En primer lugar... debo hablar de cuál es la intención de quien organize el torneo al hacerlo; es decir, qué es lo que se pretende: que el torneo sea divertido?, que el torneo sea competitivo y sucio?, que todos puedan participar y poder fomentar que se juegue smash?, etc. A eso me refiero.

Cuando organizamos el torneo de Smash en Grim Goblin nuestro objetivo fue claro (aunque fallamos en los dos últimos torneos): hacer del Smash un juego divertido más que una competencia de Egos y que todos tuvieran la oportunidad de jugar por lo menos 3 partidas antes de pasar a la siguiente ronda y quedar descalificados. Esto lo logramos en el primer torneo, pero las reglas eran distinas a los dos últimos.

En primer lugar; olvidense de un torneo de Singles... lo que tuvimos fue un increíble torneo de Teams, pantallas Random (obviamente dentro de un paquete exclusivo de pantallas "equilibradas"), ITEMS EN VERY LOW (paso a explicar todo más adelante), Firendly Fire on, Stock 4 + 6 Minutos, sin baneo de personajes. En fin, el torneo salió bárbaro y fue un éxito, por lo que se hicieron los otros dos.

Por qué items? Para todos los que dijeron "No items" tengo que aclarar un par de cosas. Yo diría que sin items Smash deja de ser Smash y se convierte en un juego de peleas poco tradicional, pero en fin, un juego de peleas puramente competitivo (más aún si contamos que se juegue en singles como hasta ahora han plasmado). Claro que hay items que se abusan en ventajas, pero obviamente se hace una elección de los items... por ejemplo:
-No hay Items curativos (por lo tanto Food, Heart Containers, Maximun Tomatos no hay)
-No hay Items de Transformación (Ningún Mushroom, Metal Box, Bunny Hood, Cloaking Device, Starman)
-No hay "1 Hit Killers" (No hay Bob-Ombs, Hammers, Home-Run Bat, Ni Star Rods -debido a que al arrojarlas son un semi Spike...paso a explicar terminos después)
-No hay Items de Abuso (a confirmar pero en fin, son items "ladillas" como Red Shell y por sobre todo Screw Attack, pero estos pueden ir en fin).

Y no, no piensen que saqué absolutamente todo, porque no es asi. Compruebenlo en el juego, y creanme que jugandolo así se vuelve mucho más entretenida la experiencia.

Items a Reconsiderarse son los de "Abuso", y las Bob-Ombs (aunque en caso de que si vayan, habría que considerar sacar las party Ball, pero en general no son nada recomendadas ya que vuelven al juego demasiado caótico.

Ok, Qué paso en los otros dos torneos? Se jugó con las mismas reglas, pero sin items. Entonces? Fue un fracaso. La Mayoría de los inexpertos en el juego perdieron, y los más expertos jugaron sucio, ya que se entrenaron con personajes Top Tier (los tiers es una escala de mejor a peor personaje considerada en Smashboards y de mucha polémica. Los tiers son equilibrables si se incluye un factor de suerte/experiencia -en uso como los items; personajes como Mewtwo, que son pésimos peleadores y dificil de utilizar, con items se vuelven mucho más dignos).
En resumen y en general, el torneo fracasó porque se jugó sucio, y ya no había interes en entretenerse sino en el premio (un trofeo y una camiseta ¬¬) y la gente entrenaba y jugaba solo con Sheik, que es un personaje que se encuentra entre los 3 primeros top tiers y es sumamente fácil de entrenar para jugarse muy bien. Al ser un personaje que incrementa el porcentaje rápidamente y combea todo el tiempo, es muy facil "hacerse ver" con alguien así.
Otro caso (el caso ganador en los ultimos dos torneos) es de un equipo Doble-Peach. Peach tiene la fama de ser un personaje Cheap, es decir, bastante sucio, ya que puede volver practicamente siempre a la pantalla y tiene el ataque más sucio de todo el juego, el Smash para abajo, tambien conocido como el combo Mulinex, en donde Peach da unas 2 vueltas y pega con el vestido (??). Lo que pocos saben, es que si alguien está presionando hacia abajo (para que el personaje no levante tanto vuelo, tecnica traducida como "el clavo") este ataque llega a generar un porcentaje altísimo de 60% ya que pega 3 veces. Sí, cada golpe es 20% lo cual es MUCHISIMO daño. Ah, y además, el mismo ataque hecho en el borde de la pantalla puede generar un spike (golpe que envía inmediatamente hacia abajo al contrincante). Entonces el equipo Doble Peach lo que hacía era básicamente acumular daño muy rapido con una estrategia de equipo de atacar a uno de los contrincantes con muchos Mulinex's y (otra cosa por la que Peach es Cheap -se puede escribir la palabra Peach con las letras de Cheap, lolazo-) además Peach puede sacar items!! no importando que esten desactivados, Peach puede sacar una Bob-Omb, un Sable y un Mr-Saturn, no importando si dichos items estan activados o no. Increíble, pero cierto. Además de poseer un rabanito mágico conocido en los torneos como "el rabanito Frankie" capaz de matar de un solo golpe al oponente (por eso el rabanito tiene cara de muerto, y de ahí el nombre Frankie, de Frankinstein, ya que tiene la boca cocida). Por eso la necesidad urgente de que se usen items, para así emparejar a Peach y sus Cheapsydades, etc. El top tier delk juego, para quienes deseen saberlo, es Fox, pero para usar a Fox como debe usarse se necesita MUUUUCHO entrenamiento, y es digno de respeto a diferencia de Sheik y Peach. Razz

Bueno, tema pantallas.... generalmente se sacan casi todas las pantallas que tenga Eviromental Hazards, es decir, ataques que provoca la propia pantalla, como por ejemplo, caso Corneria, donde las naves atacan. Tambien las pantallas muy grandes, que den ventajas a personajes muy rápidos para campear y disparar o arrojar cosas, y a su vez que den caso a hacer las peleas demasiado largas ya que los limites de la pantalla son muy alejados y demora más en hacer un KO (por eso también el limite de tiempo de 6 min), caso el Templo de Hyrule. Por ultimo, el mejor tipo de pantallas es una que sea lo más sencilla posible. Los mejores casos de pantallas excelentes serían Battlefield, Dreamland 64, Final Destination. Pero obviamente pantallas como Rainbow Cruise y Poké Floats también pueden ir perfectamente, aunque aquellos que no las conozcan muy bien...bueno... deben saber que son MUY cambiantes.

Bueno Resumo. El torneo tiene que ser divertido, a mi criterio siempre prefiero teams antes de Singles, aunque podría hacerse los dos. Siempre prefiero items very low antes que sin items, a menos que se quiera jugar competitvo. Otra cosa que quería decir es que si no se juega Teams y se hace Singles, el torneo se transformaría en un descarte de gente n00b. Conozco muy pocos EXPERTOS bajo el significado de la palabra que saben jugar perfectamente bien con técnicas avanzadas como wavedashes, shuffling, L-cancelling y que se rescatan muy bien usando personajes poco convencionales, creo que los podría contar con los dedos de 1 mano. El mejor jugador del país por cierto, a mi criterio es Bruno Pisani (un amigo), y sabe utilizar muy bien todas estas tecnicas.

Bueno, ya pase el aviso que quería pasar. A ver qué opinan.... ya veo que por acá hay algunos expertos también jeje Wink
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Lun Feb 26, 2007 1:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Excelente post, Bruk (no tengo ganas de buscar una beta en el mapa de caracteres..)

Resumiste mucho de lo q yo espero con la organizacion de este torneo.

Los 'spikes' los conocia como Meteor Mash.

Me queda la duda por el tema de los 3 torneos previamente organizados...
fueron en argentina o aca?

Y me queda otra duda...
viniste a promocionar tu 4to torneo o a acoplarte al nuestro?

Orginalmente la idea de nuestro torneo es q aquellos q han jugado Smash se diviertan con su antigua y eterna pasion por estos juegos de pelea. A traves del topic se llego a sugerir incluso hacer un 'sub-campeonato' consistente meramente de novatos en los cuales aprenderian los mecanismos basicos de juego y compitan entre ellos en paralelo con los 'pros', haciendo asi dos campeonatos en distintas categorias.

Esto a su vez incentivaria a los novatos a jugar el juego e incluso unirse bajo la categoria avanzada en una futura instancia.

Creo q ninguno de los actualmente inscritos conoce muchos detalles sobre como explotar los glitches o bugs de un personaje en particular, de hecho lo de Peach la verdad q se me escapa, no tenia la mas minima idea y eso q la he usado seguido cuando jugamos entre amigos simplemente por joder.

Me encantaria sin duda lograr q por lo menos cada jugador pudiese jugar 2 free-for-all antes de poder ser eliminado.

Se ve q el nivel de jugadores q ha manejado el torneo de uds ha sido mucho mas avanzado q el esperado por nosotros. De cualquier manera no creo q seria algo excluyente si esos jugadores estuvieran interesados en unirse.
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
ßruK
Plancha recien bañado


Registrado: 26 Feb 2007
Mensajes: 16
Ubicación: UR Gaia (tierra de la religion universal o_o)

MensajePublicado: Lun Feb 26, 2007 2:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:
Excelente post, Bruk (no tengo ganas de buscar una beta en el mapa de caracteres..)

Resumiste mucho de lo q yo espero con la organizacion de este torneo.

Los 'spikes' los conocia como Meteor Mash.

Me queda la duda por el tema de los 3 torneos previamente organizados...
fueron en argentina o aca?

Y me queda otra duda...
viniste a promocionar tu 4to torneo o a acoplarte al nuestro?

Orginalmente la idea de nuestro torneo es q aquellos q han jugado Smash se diviertan con su antigua y eterna pasion por estos juegos de pelea. A traves del topic se llego a sugerir incluso hacer un 'sub-campeonato' consistente meramente de novatos en los cuales aprenderian los mecanismos basicos de juego y compitan entre ellos en paralelo con los 'pros', haciendo asi dos campeonatos en distintas categorias.

Esto a su vez incentivaria a los novatos a jugar el juego e incluso unirse bajo la categoria avanzada en una futura instancia.

Creo q ninguno de los actualmente inscritos conoce muchos detalles sobre como explotar los glitches o bugs de un personaje en particular, de hecho lo de Peach la verdad q se me escapa, no tenia la mas minima idea y eso q la he usado seguido cuando jugamos entre amigos simplemente por joder.

Me encantaria sin duda lograr q por lo menos cada jugador pudiese jugar 2 free-for-all antes de poder ser eliminado.

Se ve q el nivel de jugadores q ha manejado el torneo de uds ha sido mucho mas avanzado q el esperado por nosotros. De cualquier manera no creo q seria algo excluyente si esos jugadores estuvieran interesados en unirse.


Hola, muchas gracias por el post Rod; mi intención era la de informar principalmente, no vine a promocionar nada, sino simplemente a sugerir, sería algo así como acoplarse y a su vez ayudar a organizarlo mejor. Tenía ganas de hacer un cuarto torneo, los torneos fueron hechos todos en Uruguay, como ya dije en el local Grim Goblin, que queda por 8 de Octubre, ya que ahí disponíamos de 3 gamecubes (contando el mío) y no teníamos que traer muchos contorles, ya que en parte los ponían ellos. No digo que con esto el torneo sea algo así como "mío", releyendo mi post anterior, creo esa fue la impresion que causé....nada que ver, simplemente quería que se hiciera un nuevo torneo de Smash, no me interesa que se diga que es el 4to torneo, eso a todo el mundo le importa un bledo, incluyéndome.

Hay algo de lo que mencionaste que me recordó un gran problema: los controles. Generalmente terminan desechos despues de los torneos. Se los trata con mucha brutalidad...No hay un buen trato de los controles sobre todo los que son prestados...yo diría que todo aquél que posea un Gamecube trajera su propio control. En Grim goblin teníamso esa ventaja, que ellos disponían de controles. Incluso ahora tienen adaptadores que permiten que se juegue al Smash con controles de PS2 (si, se puede, y son buenos).

Bueno, apoyo las dos cosas que dijiste, lo de hacer torneos para novatos y otro en general donde puede inscribirse todos... También lo de hacer Free-for-Alls, aunque sean solo por joder. Bueno, después hablamos para cuando sería el torneo y donde... puedo pedir permiso en Grim Goblin si así lo prefieren, o como sea. En Grim se cobraba 35 pesos por persona para la inscripcion. 70 pesos por equipo en resumen (2x$35), y con esa ganancia se hacía los premios para los 3 primeros lugares que eran camisetas, alfajores y trofeos. Fueron 8 equipos los que entraron, haciendo un total de 560 pesos, que da justito para financiar las dos camisetas, los trofeos y las golosinas XD

Qué ideas tenías pensadas para los premios, etc.?
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Lun Feb 26, 2007 3:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Para lograr una potencial organizacion en conjunto de manera mas fluida te sugeriria q te contactes conmigo via MSN, de lo contrario te mando mi numero de celular por PM.

Seria interesante acoplar la idea de los torneos, el nuestro tambien considera el Smash 64 q es el q mas han jugado el publico de DNL aparentemente.

Me gustaria saber q opinan los q ya estan inscritos en el torneo sobre una posible union o lo q fuere.

Estamos al habla
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Eventos de DNL Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 6 de 19

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers