Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Mar Feb 13, 2007 4:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Anatisog escribió: | Cacho_LaGarza escribió: | ni que miniclip fuera un altar de las mejores creaciones flash del planeta... |
Newgrounds.com tiene animaciones relativamente buenas. |
Ultimamente estan encajando basura en el front-page... Meterse al Portal es una muerte eso si! 1 de 100 es 'rescatable'
Hablando de newgrounds..
WHAT IS LOVE!?
http://www.newgrounds.com/portal/view/364202 _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
N3m0 The French Guy
Registrado: 28 Jul 2005 Mensajes: 1619 Ubicación: A. Brocco, esq. L. Alonsoperez
|
Publicado: Sab Feb 17, 2007 10:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Encontraron el video secreto? Está gracioso! _________________
|
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
|
Publicado: Sab Feb 17, 2007 10:11 pm Título del mensaje: |
|
|
N3m0 escribió: |
Encontraron el video secreto? Está gracioso! |
Siii.. esta barbaro hecho le coso ese.. con todo los glams del Flash 8 ademas _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
el_GJ_vive Abogado tartamudo
Registrado: 19 Dic 2006 Mensajes: 443 Ubicación: Lejos de los foros hasta que el juicio de Bin Laden se posponga hasta que me pague el alquiler
|
Publicado: Vie Feb 23, 2007 10:23 pm Título del mensaje: Casi me olvido de pegarle al enano. Ya paso |
|
|
Xobra escribió: |
Tranquilo...Tranquilo, cuenta del 1 al 100 o pégale a la pared.... |
Ami me resulta. Hasta que me duelan los nudillos o me salte sangre a los ojos. Cuando me caliento, me caliento en serio.
Juegen al heli attack 3 en miniclip. Pire colores con ese juego. Si lo probaron y no les gusto, le doy un pasaje de primera clase hacia la mierda _________________ Firma con links caÃdos y frases fuera de contexto x
Strazza was here |
|
|
|
sokoban Ermitaño Con Calle
|
Publicado: Sab Feb 24, 2007 12:12 pm Título del mensaje: Re: Casi me olvido de pegarle al enano. Ya paso |
|
|
el_GJ_vive escribió: |
Juegen al heli attack 3 en miniclip. Pire colores con ese juego. Si lo probaron y no les gusto, le doy un pasaje de primera clase hacia la mierda |
Linda variedad de armas, invertà varios dÃas de mi vida en esa maravilla. _________________ "Le doy un mal nombre a muchas cosas."
|
|
|
|
ZorroNegro SATANICO!
Registrado: 30 Nov 2006 Mensajes: 666 Ubicación: En una Madriguera
|
Publicado: Sab Feb 24, 2007 2:44 pm Título del mensaje: Re: Casi me olvido de pegarle al enano. Ya paso |
|
|
sokoban escribió: | el_GJ_vive escribió: |
Juegen al heli attack 3 en miniclip. Pire colores con ese juego. Si lo probaron y no les gusto, le doy un pasaje de primera clase hacia la mierda |
Linda variedad de armas, invertà varios dÃas de mi vida en esa maravilla. |
Excelente si aunque me hubiera gustado un poco mas de sangre, ¿para que me dan el cuchillo sino? _________________
Se ruega disculpas por las faltas ortográficas |
|
|
|
|
Publicado: Sab Feb 24, 2007 7:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Terminar el juego solo utilizando el arco y flecha es algo que me definió como persona. _________________ "Le doy un mal nombre a muchas cosas."
|
|
|
|
ZorroNegro SATANICO!
Registrado: 30 Nov 2006 Mensajes: 666 Ubicación: En una Madriguera
|
Publicado: Sab Feb 24, 2007 8:24 pm Título del mensaje: |
|
|
sokoban escribió: | Terminar el juego solo utilizando el arco y flecha es algo que me definió como persona. |
¿El juego tiene final? _________________
Se ruega disculpas por las faltas ortográficas |
|
|
|
Dark_Zero AprendÃz de estafador
|
Publicado: Sab Feb 24, 2007 8:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno...en mi opinion las mejores cosas son:
THE MATRIX HAS YOU - Excelente parodia de Matrix.
CODENAME: GORDON - Algo raro paso en el mundo de Half-Life...Una dimension entera desapareció! _________________
|
|
|
|
Xobra The Dude
Registrado: 21 Oct 2006 Mensajes: 1945 Ubicación: Con tu hermana...
|
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
|
|
|
|
|
Publicado: Dom Feb 25, 2007 4:04 pm Título del mensaje: |
|
|
ZorroNegro escribió: | sokoban escribió: | Terminar el juego solo utilizando el arco y flecha es algo que me definió como persona. |
¿El juego tiene final? |
¿El papa espacial es un reptil escamoso? _________________ "Le doy un mal nombre a muchas cosas."
|
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
|
Publicado: Dom Feb 25, 2007 4:05 pm Título del mensaje: |
|
|
sokoban escribió: | ZorroNegro escribió: | sokoban escribió: | Terminar el juego solo utilizando el arco y flecha es algo que me definió como persona. |
¿El juego tiene final? |
¿El papa espacial es un reptil escamoso? |
Preguntas q nunca me haria en mi vida por 300$, Trebek! _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
|
Publicado: Dom Feb 25, 2007 4:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Rod F escribió: | sokoban escribió: | ZorroNegro escribió: | sokoban escribió: | Terminar el juego solo utilizando el arco y flecha es algo que me definió como persona. |
¿El juego tiene final? |
¿El papa espacial es un reptil escamoso? |
Preguntas q nunca me haria en mi vida por 300$, Trebek! |
De hecho cae dentro de la categorÃa de "Potent Potables" y vale solo 200$. _________________ "Le doy un mal nombre a muchas cosas."
|
|
|
|
el_GJ_vive Abogado tartamudo
Registrado: 19 Dic 2006 Mensajes: 443 Ubicación: Lejos de los foros hasta que el juicio de Bin Laden se posponga hasta que me pague el alquiler
|
Publicado: Dom Feb 25, 2007 4:31 pm Título del mensaje: Mierda. Mi sangre se coagulo. Le pegare a la pared. |
|
|
ZorroNegro escribió: | sokoban escribió: | Terminar el juego solo utilizando el arco y flecha es algo que me definió como persona. |
¿El juego tiene final? |
Claro que si loco. Un juego sin final se podria decir del diablo, ya que aunques lo mates, seguis con los mismos atributos hasta el nivel 50
Espero por el bien de mi poco conocimiento del tema diablo que estes hablando de sarcasmo _________________ Firma con links caÃdos y frases fuera de contexto x
Strazza was here |
|
|
|
|