Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
leoh Ender el Genocida
Registrado: 31 Jul 2005 Mensajes: 3398 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Dom Ene 14, 2007 3:34 am Título del mensaje: Re: No me gusta la cumbia, me gusta liquidar planchas |
|
|
el_GJ_vive escribió: | al final esto tiene que ver con los juegos o no? |
Windows Vista va a tener como 6 u 8 versiones distintas. Una de esas versiones es algo asi como una "edicion para gaming". Supongo que con eso alcanza para estar aca. _________________ Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma. |
|
|
|
el_GJ_vive Abogado tartamudo
Registrado: 19 Dic 2006 Mensajes: 443 Ubicación: Lejos de los foros hasta que el juicio de Bin Laden se posponga hasta que me pague el alquiler
|
Publicado: Lun Ene 15, 2007 1:14 pm Título del mensaje: no me jodas, no te sacare esa hacha de la espalda |
|
|
gracias por expandir mis horizontes comprendidos entre W$ y games-knoppix _________________ Firma con links caÃdos y frases fuera de contexto x
Strazza was here |
|
|
|
Xobra The Dude
Registrado: 21 Oct 2006 Mensajes: 1945 Ubicación: Con tu hermana...
|
Publicado: Mar Ene 16, 2007 7:27 am Título del mensaje: |
|
|
Versiones hogareñas de Windows Vista.....
Windows Vista Home Basic
For basic home needs such as e-mail and Internet access.
Windows Vista Home Premium
For the best home computing and entertainment.
Windows Vista Business
For small and mid-sized organizations.
Windows Vista Ultimate
For work and entertainment, this is the most complete edition.
http://www.microsoft.com/windowsvista/getready/editions/default.mspx _________________ Firma violada por Imageshack |
|
|
|
el_GJ_vive Abogado tartamudo
Registrado: 19 Dic 2006 Mensajes: 443 Ubicación: Lejos de los foros hasta que el juicio de Bin Laden se posponga hasta que me pague el alquiler
|
Publicado: Mie Ene 31, 2007 4:15 pm Título del mensaje: mi rifle no fue el mismo desde que le puse una balloneta |
|
|
conocen un live-DVD que se lama games-knnopix o algo asi? como no tengo grabadora de dvd, no lo puedo probar. pero me dijieron que tiene como 120 juegos, asi que alguen se copa y lo pueden probar? _________________ Firma con links caÃdos y frases fuera de contexto x
Strazza was here |
|
|
|
leoh Ender el Genocida
|
Publicado: Sab Feb 03, 2007 10:06 am Título del mensaje: |
|
|
Ahora existe un programita que permite analizar tu PC (con Windows XP), y detecta si hay algo incompatible que no permita instalar o aprovechar algo en Vista (esto incluye software, drivers y hardware). También permite saber si el equipo funcionará con Aero.
Yo lo bajé y en resumen de cuentas, voy a poder usar casi todo.
Aca les dejo el link:
http://www.microsoft.com/windowsvista/upgradeadvisor/ _________________ Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma. |
|
|
|
Cacho_LaGarza Sucesor de Norris
Registrado: 21 Jul 2005 Mensajes: 4552 Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill
|
Publicado: Mie Feb 07, 2007 4:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Windows Vista + juegos en red = problema
digitalice escribió: | El nuevo windows vista tiene una seguridad "paranoica" tan berreta que ya tiene problemas de compatibilidad con los juegos en red:
Cita: | A solo un dÃa de iniciada la distribución de Windows Vista para consumidores, compañÃa de juegos en lÃnea critica la poca compatibilidad y "excesiva seguridad" del sistema operativo. |
Cita: | Diario Ti: La crÃtica proviene de Alex St. John, ex empleado de Microsoft y gerente de WindTangent, compañÃa creadora de diversos juegos en lÃnea. Según St. John, Microsoft ignora a un gran número de pequeños desarrolladores de juegos en lÃnea.
Según el ejecutivo, "9 de cada 10 juegos en lÃnea no pueden comunicarse con Windows Vista".
St. John explicó que su empresa ha dedicado un año de trabajo y el esfuerzo de 20 empleados para alcanzar la necesaria compatibilidad con Vista. A su entender, la incompatibilidad surge como resultado de las excesivas barreras de seguridad instaladas por Microsoft en Windows Vista.
"Pero no conocen a sus propios usuarios. Si lo hicieran, entonces sabrÃan que los juegos en lÃneas representan la tercera mayor aplicación en la red. En tal caso, habrÃan mejorado el tema de la compatibilidad", declaró St. John a TgDaily.com.
St. John acusó además a Microsoft de categorizar un número excesivo de software de terceros como "riesgoso". Por ejemplo, Windows Vista contiene una posibilidad extendida de control parental. Si el usuario intenta instalar un juego que no incorpore la función ESRB-ratings, que indica al sistema la edad del grupo de usuarios, el juego sencillamente no es ejecutado, sin explicación alguna. |
|
_________________ Poop. |
|
|
|
leoh Ender el Genocida
|
Publicado: Mie Feb 07, 2007 4:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo pienso que eso va a terminar solucionandose, sobre todo con los service packs, parches y demás.
Lo mismo pasó con Windows 2000 y con XP. _________________ Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma. |
|
|
|
N3m0 The French Guy
Registrado: 28 Jul 2005 Mensajes: 1619 Ubicación: A. Brocco, esq. L. Alonsoperez
|
Publicado: Dom Feb 11, 2007 4:29 pm Título del mensaje: |
|
|
M$ website escribió: | A Windows Vista Premium Ready PC includes at least:
* 1 GHz 32-bit (x86) or 64-bit (x64) processor.
* 1 GB of system memory.
* Support for DirectX 9 graphics with a WDDM driver, 128 MB of graphics memory (minimum), Pixel Shader 2.0 and 32 bits per pixel.
* 40 GB of hard drive capacity with 15 GB free space.
* DVD-ROM Drive.
* Audio output capability.
* Internet access capability.
|
AAAAAAAAAAARG!!!! _________________
|
|
|
|
Xobra The Dude
|
Publicado: Dom Feb 11, 2007 4:46 pm Título del mensaje: |
|
|
N3m0 escribió: | M$ website escribió: | A Windows Vista Premium Ready PC includes at least:
* 1 GHz 32-bit (x86) or 64-bit (x64) processor.
* 1 GB of system memory.
* Support for DirectX 9 graphics with a WDDM driver, 128 MB of graphics memory (minimum), Pixel Shader 2.0 and 32 bits per pixel.
* 40 GB of hard drive capacity with 15 GB free space.
* DVD-ROM Drive.
* Audio output capability.
* Internet access capability.
|
AAAAAAAAAAARG!!!! |
JA JA JA, I IN!!! _________________ Firma violada por Imageshack |
|
|
|
Cacho_LaGarza Sucesor de Norris
Registrado: 21 Jul 2005 Mensajes: 4552 Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill
|
Publicado: Lun Feb 12, 2007 4:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Cita: | Casi la mitad de 46 programas incluidos en una prueba de compatibilidad con Windows Vista no funciona con el nuevo sistema operativo de Microsoft. Algunos fabricantes atribuyen la incompatibilidad a la reticencia de Microsoft a abrir el kernel de Vista.
Entre los programas que no funcionan con Windows Vista figuran aplicaciones de gran popularidad como Nero, Paint Shop Pro y varios programas antivirus.
La revista sueca PC para Todos ha realizado una prueba de compatibilidad de Windows Vista contra 46 programas populares entre usuarios de PC. Los resultados son preocupantes.
Entre los 46 programas incluidos en la prueba, 20 no funcionan o experimentan grandes problemas con Windows Vista. Entre ellos figuran versiones de Nero, DivX5, billedvisningsprogrammet AcDSee, Paint Shop Pro 9 y Winamp 5.
Tampoco Nokia ni Sony Ericsson escapan al problema de compatibilidad. Ambas compañÃas informan que sus programas de sincronización por ahora no funcionan con Windows Vista.
Crisis para antivirus
También los usuarios de Firefox han experimentado problemas. Firefox 2.0.0.2 funciona prácticamente sin problemas, pero experimenta dificultades con la función de acualización. El navegador también puede quedar congelado al intentar abrir documentos PDF.
Paralelamente, varios programas antivirus también experimentan problemas. Kaspersky y AVG funcionan correctamente, pero para Norton y McAfee es necesario descargar parches. F-Secure, Panda Internet Security, CA Internet Security y Zone Alarm no funcionan. Estas compañÃas han anunciado parches, aunque sin especificar fechas.
Fuente: DiarioTI |
_________________ Poop. |
|
|
|
Xobra The Dude
|
Publicado: Lun Feb 12, 2007 9:20 pm Título del mensaje: |
|
|
A todo eso súmale problemas con WinRAR, ya lo estuve probando en un laptop prestado y muy lindo los gráficos...pero lo demás brilla por su ausencia. _________________ Firma violada por Imageshack |
|
|
|
Ikki Barrabrava del Tanque Sisley
Registrado: 01 Nov 2006 Mensajes: 331 Ubicación: In The Lap Of The Gods
|
Publicado: Mie May 23, 2007 2:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Muchachos, cómo todo lo Microsoft se depurará con las futuras actualizaciones y parches... Ni hablar de las próximas versiones de Vista.
Hay que esperar, cuando salió XP todos decÃamos que era demasiado pesado (si querÃas jugar tenÃas que quedarte con el "fantástico" Windows 98 SE) tanto en seguridad como en fluidez operativa. Después de los años se habla del XP como una maravilla.
It's all a matter of time _________________
|
|
|
|
El_Towers Pirata con suerte
Registrado: 20 Jul 2005 Mensajes: 1073 Ubicación: The Twilight Zone
|
Publicado: Mie May 23, 2007 5:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo llevo usando un tiempo ya el vista, y si, esverdad q para sacarle jugo necesitas 2 GB. xq?, porq el loco carga en momoria la basura q mas usas...cuando no la usas, pero como sabe q la vas a usar tarde o temprano, la deja ahi, espectante. claro q libera el espacio apenas lo necesites para otra cosa, lo pagina en cachos q caen al disco, pero igual come. asi como tambien la interfaz de aero se "apaga" cuando estas jugando.
le faltan detalles, parches, pero...se solucinara. el tema de los drivers sigue siendo una cagada, pero...tb se va solucionando de a poco _________________ --Tawurs Ha Hablado--
|
|
|
|
mmlp Trapea-pisos
|
Publicado: Mar May 29, 2007 8:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Para mi el mejor SO d MS ha sido el XP, el 98 tenia para mi demasiado errores, y el Millenium y el 2000 ni hablar, ahora bn, el Vista creo k aun esta muy verde, y hay mucho hardware k no esta funkando bn por problema d drivers como es el caso d las VGA's. _________________ "Siempre igualmente perdido, la sombra es mas que una simple proyección de luz, y la oscuridad más que una conjunción de sombras" |
|
|
|
El_Towers Pirata con suerte
Registrado: 20 Jul 2005 Mensajes: 1073 Ubicación: The Twilight Zone
|
Publicado: Mie May 30, 2007 12:03 am Título del mensaje: |
|
|
mmlp escribió: | Para mi el mejor SO d MS ha sido el XP, el 98 tenia para mi demasiado errores, y el Millenium y el 2000 ni hablar, ahora bn, el Vista creo k aun esta muy verde, y hay mucho hardware k no esta funkando bn por problema d drivers como es el caso d las VGA's. |
en realidad, ya anda mucha cosa "basica", hay q ponerse las pilas y buscar los drivers nomas. _________________ --Tawurs Ha Hablado--
|
|
|
|
|