Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Vie Feb 02, 2007 7:03 pm Título del mensaje: DNL SmashFest |
|
|
Señores,
Debido a lo mucho q se ha hablado sobre los juegos Super Smash Brothers en estos foros y la cantidad alevosa de ego-trips y de retos planteados se esta considerando lo siguiente:
Asà es, un campeonato abierto para los fanaticos de este juego.
Las consolas GCN y N64 serian un aporte aunq creo q no tenemos problemas con eso.
Tambien es importante que empiezen a correr la voz y atraer a la mayor cantidad posible de interesados en estos juegos para hacer un campeonato no-oficial posta!
La idea seria poner un poco de plata para entrar al campeonato, ya sea si se entra a 1 u a los 2 campeonatos (64 y Melee). De esa manera, los ganadores tendrian un premio al cual apuntar y q la 'entrada' al torneo tampoco le resulte un dolor al bolsillo a nadie.
Para incribirse manda un mail a diosnoslibre@gmail.com o mandame un PM con los siguientes datos.
Nombre (o nick con el q se indentificarian en le torneo)
Telefono de contacto (preferiblemente celular)
Especificacion de inscripcion (si es a 1 de los torneos o ambos)
Posibles personajes en 64 (opcional)
Posibles personajes en Melee (opcional)
Traes tu propio control de 64?
Traes tu propio control de GCN?
El precio de entrada a los campeonatos no va a superar los 50$ sin duda alguna.
Inscritos hasta el momento
Ace!
Andres Rodriguez
Anzo
Athrun Zala
Besen
Bruk
Cacho_LaGarza
El Chanta
iRonth
Jorjolio
Kara
mwc
Poio
PoTe
pisa
Rod F
Rotten
Reef
Shaka
Tarja
Whispered
Zack
Fecha tentativa:
Domingo 15 de Abril (no se podia el sabado 14)
Será en Grim Goblin [ 8 de Octubre 2525 esq. Presidente Berro] frente a la Medica Urguaya y justo a la salida del tunel de 3 cruces.
Habrá un campeonato para cada juego.
Precio $35, se cobrara el dia mismo.[/b]
DNL SmashFest _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
Ultima edición por Rod F el Vie Abr 13, 2007 8:01 pm; editado 20 veces |
|
|
|
Anatisog Espartano Motivado
Registrado: 27 Ago 2006 Mensajes: 2469 Ubicación: El paÃs mas generoso de la tierra, Uruguay
|
Publicado: Vie Feb 02, 2007 9:54 pm Título del mensaje: |
|
|
IrÃa, pero como no sé juagr, mi unico aporte serÃa tomar y luego gritar por Ganondorf como si de un partido de fóbal se tratara. _________________ La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto! |
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
|
Publicado: Vie Feb 02, 2007 9:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Anatisog escribió: | IrÃa, pero como no sé juagr, mi unico aporte serÃa tomar y luego gritar por Ganondorf como si de un partido de fóbal se tratara. |
Alcoholes por la vuelta lo haria interesante el torneo tambien, si ..hmm _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
Athrun Zala Motociclista veterano
|
Publicado: Vie Feb 02, 2007 11:02 pm Título del mensaje: |
|
|
como dije en el otro lado, lo mas seguro q me sume si _________________
|
|
|
|
randomaxy Cacho De La Cruz
Registrado: 02 Sep 2006 Mensajes: 635 Ubicación: No, nada de loqueishon, yo estoy bien de la cabeza
|
Publicado: Sab Feb 03, 2007 12:07 pm Título del mensaje: |
|
|
3 palabras ...
HAY PA HOMBRE ?
neh neh, es joda
pero porque no otra consolas night !?
no sean cobardes, no se limiten solo al smash _________________ I LOVE MYSELF SO FUCKING MUCH
I CANT GET ENOUGH OF MYSELF
FUCK ME FUCK ME FUCK ME
LOOK AT ME LOOK AT ME
I LOVE MYSELF SO MUCH
|
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
|
|
|
|
Dark_Zero AprendÃz de estafador
|
Publicado: Sab Feb 03, 2007 3:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Me gusta, entraria aunque vuelva a mi casa con una tarjetita que diga "Usted estuvo en la DNL SmashFest...Y fue totalmente humillado!"
Todo depende de donde sea, y cuando sea...Voy a tener que practicar para el de N64... _________________
|
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
|
Publicado: Sab Feb 03, 2007 3:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Dark_Zero escribió: | Me gusta, entraria aunque vuelva a mi casa con una tarjetita que diga "Usted estuvo en la DNL SmashFest...Y fue totalmente humillado!"
Todo depende de donde sea, y cuando sea...Voy a tener que practicar para el de N64... | Yo ya de le estoy dando al emulador de bomba! _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
Pato Tha Eddie-nator
|
Publicado: Dom Feb 04, 2007 3:28 am Título del mensaje: |
|
|
No creo que este en Uruguay para la fecha en que se realice el SmashFest, pero igual pregunto, Chile tenias pensadas algunas reglas en especial (onda no items, tanto stock, time battle, stages en especial.. etc) ?? _________________
|
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
|
Publicado: Dom Feb 04, 2007 3:31 am Título del mensaje: |
|
|
Pato escribió: | No creo que este en Uruguay para la fecha en que se realice el SmashFest, pero igual pregunto, Chile tenias pensadas algunas reglas en especial (onda no items, tanto stock, time battle, stages en especial.. etc) ?? |
Creo q seria definir stages y ciertos items afuera (como corazones, tomates, martillos o cosas asi)
Despues Stock supongo q 5... Time Battle no se si valga la pena.
Y si somos varios se podria hacer batallas 2vs2 tb _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
|
Publicado: Dom Feb 04, 2007 1:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Rod F escribió: | Pato escribió: | No creo que este en Uruguay para la fecha en que se realice el SmashFest, pero igual pregunto, Chile tenias pensadas algunas reglas en especial (onda no items, tanto stock, time battle, stages en especial.. etc) ?? |
Creo q seria definir stages y ciertos items afuera (como corazones, tomates, martillos o cosas asi)
Y si somos varios se podria hacer batallas 2vs2 tb | yay, asi es como siempre lo jugue (aunq sin la estrella ademas...)
pregunta, se van a permitir tecnicas como wavedashing? _________________
|
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
|
Publicado: Dom Feb 04, 2007 1:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Athrun Zala escribió: | Rod F escribió: | Pato escribió: | No creo que este en Uruguay para la fecha en que se realice el SmashFest, pero igual pregunto, Chile tenias pensadas algunas reglas en especial (onda no items, tanto stock, time battle, stages en especial.. etc) ?? |
Y si somos varios se podria hacer batallas 2vs2 tb | yay, asi es como siempre lo jugue (aunq sin la estrella ademas...)
pregunta, se van a permitir tecnicas como wavedashing? |
si yo digo q si... si sabes hacerla feliz tu cara! la verdad q yo en eso no encaro, algo de L-cancelling se... _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
|
Publicado: Dom Feb 04, 2007 1:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Rod F escribió: | Athrun Zala escribió: | Rod F escribió: | Pato escribió: | No creo que este en Uruguay para la fecha en que se realice el SmashFest, pero igual pregunto, Chile tenias pensadas algunas reglas en especial (onda no items, tanto stock, time battle, stages en especial.. etc) ?? |
pregunta, se van a permitir tecnicas como wavedashing? |
si yo digo q si... si sabes hacerla feliz tu cara! la verdad q yo en eso no encaro, algo de L-cancelling se... | en realidad yo tampoco, x eso preguntaba _________________
|
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
|
|
|
|
randomaxy Cacho De La Cruz
Registrado: 02 Sep 2006 Mensajes: 635 Ubicación: No, nada de loqueishon, yo estoy bien de la cabeza
|
Publicado: Dom Feb 04, 2007 5:13 pm Título del mensaje: |
|
|
consolas night abierto al publico? eso = ? _________________ I LOVE MYSELF SO FUCKING MUCH
I CANT GET ENOUGH OF MYSELF
FUCK ME FUCK ME FUCK ME
LOOK AT ME LOOK AT ME
I LOVE MYSELF SO MUCH
|
|
|
|
|