|
DiosNosLibre.com Foro para forros
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Ichigo Ender el Genocida
Registrado: 05 Ago 2005 Mensajes: 3794 Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero
|
Publicado: Vie Feb 02, 2007 9:51 am Título del mensaje: |
|
|
Rod F escribió: | Ichigo escribió: | creo que tengo en avi a Roger Rabbit. |
Yo lo tengo en DVD. No el posta (no es una imagen del DVD posta), pero uno q me armo Luly a partir de un avi creo. Se ve bien pero aveces se pixelea un poco con los subtitulos impactados.
La posta seria bajarse la imagen del DVD con todos los chiches y luego pasarla a un DVD
Supe tener un peluche de Roger Rabbit de chiquito |
Cuando me puse a bajar RR, lo unico que encontre en la mula fue precisamente el avi. _________________ My name is God, James God. |
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
|
|
|
Larry Peluquero heterosexual
Registrado: 03 Nov 2006 Mensajes: 659 Ubicación: Montevideo, Paso Molino
|
Publicado: Vie Feb 02, 2007 5:29 pm Título del mensaje: |
|
|
La verdad que es una pelÃcula épica, nunca me voy a olvidar de que cuando tenÃa 8 años fuà al cine a verla, el tema es que era para mayores de 9 (WTF?) entonces me dijeron
Una mina que trabajaba en el trocadero en el año 89 (ahora reparte volantes de una dudosa religión frente a ese mismo local) escribió: | No nene, que si ves esta pelÃcula, en una semana te tenemos que vendar las manos por que se te van a quemar de tanto agarrartela por ver a Jessica Rabitt |
La cosa es que de ahà mi vieja me llevó a ver "Las aventuras de Chatrán", hace poco me enteré que esa pelÃcula es china y que murieron como 50 gatos durante la filmación, además de eso, los rematan embalsamados .
Volviendo a la peli, (tendrÃa que refrescarme la memória) pero algo que no me olvidaré nunca (aparte del juego del bomboncito), es del taxi que le dice a Valiant "Solo silva" para que valla a buscarlo, ese taxi siempre me hizo acordar al Cazacarcacha y al taxista de los Silverhawks (el que decÃa siempre "Sabes a lo que me refiero" y que nunca le pagaban los viajes).
. _________________
Siente el poder de la fuerza AZUL!! |
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
|
|
|
|