Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Cual es la peor forma de morir? |
Trepanación Infectada |
|
0% |
[ 0 ] |
Empalamiento |
|
11% |
[ 3 ] |
Herida urogenital de Komodo Dragon |
|
19% |
[ 5 ] |
Derretimiento de meninges por exposicion prolongada a peliculas de Barbie y afines |
|
30% |
[ 8 ] |
Otro (especificar con lujo de detalles) |
|
38% |
[ 10 ] |
|
Total de votos : 26 |
|
Autor |
Mensaje |
Pandora Astronauta alcohólico
Registrado: 12 Oct 2006 Mensajes: 1216 Ubicación: Chozodia, Planet Zebes
|
Publicado: Mar Ene 30, 2007 10:20 am Título del mensaje: Topic estupido acerca de la peor forma de morir |
|
|
Estoy aburrida.
Chateo con Sokoban....algunas de las cosas que dice me perturban.
Si estas aburrido,plasmá tus divagues acá.
Cual es la peor forma de morir:
Empalamiento o trepanacion infectada? _________________
|
|
|
|
sokoban Ermitaño Con Calle
|
Publicado: Mar Ene 30, 2007 11:08 am Título del mensaje: |
|
|
Todo lo que digo es perturbante.
En todo caso esto es un poco más complejo. Muchos factores deben ser tomados en cuenta.
¿Cuál es la manera más dolorosa?¿Cuál es la más ridÃcula?¿Puede que me recuerden como la persona más estúpida del universo solamente basado en la forma en que dejo este mundo?¿Es posible morir de algo tan inusual como envenenamiento con agua y no ser el hasmerreir del infierno? _________________ "Le doy un mal nombre a muchas cosas."
|
|
|
|
Canarioli Fenton Crackshell
Registrado: 24 Oct 2006 Mensajes: 953 Ubicación: En casita calentito
|
Publicado: Mar Ene 30, 2007 11:48 am Título del mensaje: |
|
|
Tal vez deba chatear con Sokoban..................
El derretimiento de meninges sin dudas debe de ser lo peor, aunque empalamiento no me gustarÃa nada _________________ A cagar con las firmas |
|
|
|
Dark_Zero AprendÃz de estafador
|
Publicado: Mar Ene 30, 2007 12:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Me quedo con Derretimiento de meninges...ver peliculas de Barbie, Barney y todos esos programas que les lavan el cerebro seria lo peor.
Otra forma estupida de morir seria que los vasos sanguineos de la cabeza te estallen por exposicion prolongada a Cumbia villera y Boy-bands de hace 7 años... _________________
|
|
|
|
|
Publicado: Mar Ene 30, 2007 2:06 pm Título del mensaje: |
|
|
He escuchado que morir desangrado es una de las más jodidas formas de pegarle una visita a Satanás.
Lenta, dolorosa, ensucia tus alfombra de piel de tigre de las nieves recién comprada.
Sin mencionar que el solo proceso de tener que abrirte las venas no es del todo amigable con el usuario. No cualquiera tiene los cojones para abrirse un par de tajos de importancia suficiente como terminar el trabajo de una.
Y aceptémoslo, si me molesto en hacer algo, me molesto en hacerlo bien. _________________ "Le doy un mal nombre a muchas cosas."
|
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Mar Ene 30, 2007 2:18 pm Título del mensaje: |
|
|
sokoban escribió: | He escuchado que morir desangrado es una de las más jodidas formas de pegarle una visita a Satanás.
Lenta, dolorosa, ensucia tus alfombra de piel de tigre de las nieves recién comprada.
Sin mencionar que el solo proceso de tener que abrirte las venas no es del todo amigable con el usuario. No cualquiera tiene los cojones para abrirse un par de tajos de importancia suficiente como terminar el trabajo de una.
Y aceptémoslo, si me molesto en hacer algo, me molesto en hacerlo bien. |
Alguien vio Constantine ayer si si... _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
Daria222 CanÃbal democrático
|
Publicado: Mar Ene 30, 2007 2:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Sin duda la peor forma de morir es por derretimiento de las meninges por mirar programas de dibujitos femeninos y rosados... porque no solo se te derriten las meninges... también te sangra la nariz, las neuronas poco a poco comienzan a explotar de tal forma que quedan solo aquellas para las funciones vitales (comer, cagar, vomitar y hacer compras),y tenés el deseo casi desesperado de sacarte 6 costillas y tomar agua sin gas _________________ Hombro! |
|
|
|
Canarioli Fenton Crackshell
Registrado: 24 Oct 2006 Mensajes: 953 Ubicación: En casita calentito
|
Publicado: Mar Ene 30, 2007 2:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Daria escribió: | Sin duda la peor forma de morir es por derretimiento de las meninges por mirar programas de dibujitos femeninos y rosados... porque no solo se te derriten las meninges... también te sangra la nariz, las neuronas poco a poco comienzan a explotar de tal forma que quedan solo aquellas para las funciones vitales (comer, cagar, vomitar y hacer compras),y tenés el deseo casi desesperado de sacarte 6 costillas y tomar agua sin gas |
Entonces creo q ya sabémos como va a morir Leoh, no?? _________________ A cagar con las firmas |
|
|
|
Anatisog Espartano Motivado
Registrado: 27 Ago 2006 Mensajes: 2469 Ubicación: El paÃs mas generoso de la tierra, Uruguay
|
Publicado: Mar Ene 30, 2007 3:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Desgarro de la mucosa rectal seguida de su correspondiente peritonitis causada por la introducción de un muñeco "Ken" por el ano. _________________ La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto! |
|
|
|
Ichigo Ender el Genocida
Registrado: 05 Ago 2005 Mensajes: 3794 Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero
|
Publicado: Mar Ene 30, 2007 3:51 pm Título del mensaje: |
|
|
ESO... fue perturbador chicoh santiago...
no me daban las bolas para divagar asi que vote por el dragon de komodo... eso debe de ser doloroso/orivle...
si me ponen una pelicual de barbie no me derrito, me muero por cianuro. Ya instaleuna capsula enuna muela por las dudas de que me pase algo como eso o quedar perdido en el espacio en una escafandra con la forma de barnie. _________________ My name is God, James God. |
|
|
|
|
Publicado: Mar Ene 30, 2007 4:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Rod F escribió: | sokoban escribió: | He escuchado que morir desangrado es una de las más jodidas formas de pegarle una visita a Satanás.
Y aceptémoslo, si me molesto en hacer algo, me molesto en hacerlo bien. |
Alguien vio Constantine ayer si si... |
Corrección, alguien leyó Hellblazer ayer.
Morir a causa del impacto de un rayo me parece casi tan impresionante como perecer a causa del impacto de la tapa de inodoro de una estación espacial en caÃda libre.
Morir sepultado por ceniza volcánica ciertamente tiene su porcentaje de glam, pero si te agarra en un momento medio complicado (Ej: en el baño con una copia del número de este mes de "Maxim") éste queda inmortalizado para tu futura infamia. _________________ "Le doy un mal nombre a muchas cosas."
|
|
|
|
Frutillaitor Hijo Favorito de Odin
Registrado: 01 Feb 2006 Mensajes: 2156 Ubicación: Valhalla, Asgaard
|
Publicado: Mar Ene 30, 2007 5:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Creo que la peor forma de morir es morir judÃo o negro.
O ambos. _________________ He who dares, wins |
|
|
|
Xobra The Dude
Registrado: 21 Oct 2006 Mensajes: 1945 Ubicación: Con tu hermana...
|
Publicado: Mar Ene 30, 2007 6:01 pm Título del mensaje: |
|
|
O que el Diablo enfurecido te abra el pecho... realmente Jhon tiene una colección de muertes muy interesantes. _________________ Firma violada por Imageshack |
|
|
|
leoh Ender el Genocida
Registrado: 31 Jul 2005 Mensajes: 3398 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Mar Ene 30, 2007 6:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Frutillaitor escribió: | Creo que la peor forma de morir es morir judÃo o negro.
O ambos. |
Te faltó "adoptado". _________________ Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma. |
|
|
|
eltiomaxi Valet pervertido
Registrado: 09 Nov 2006 Mensajes: 110 Ubicación: Aca nomá muñaño
|
Publicado: Mar Ene 30, 2007 8:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Los comentarios leidos en este topico confirman mi idea de que morir asesinado por un centenar de balasos disparados por mafiosos puede ser la mejor (si un dia me diagnostican algo terminal voy a escupirle en la cara al Paco y esperar la lluvia de plomo regalo de Tenfield)
slaudos _________________ .................................................................... |
|
|
|
|