Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Agua con gas o sin gas? |
Con gas |
|
60% |
[ 38 ] |
Sin gas |
|
39% |
[ 25 ] |
|
Total de votos : 63 |
|
Autor |
Mensaje |
leoh Ender el Genocida
Registrado: 31 Jul 2005 Mensajes: 3398 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Dom Ene 28, 2007 6:37 pm Título del mensaje: Agua mineral: con o sin gas? |
|
|
He aqui uno de los temas que ha intrigado a la humanidad por años:
Agua CON gas, o agua SIN gas?
Mi opinión personal es que el agua con gas es el arma de satanás. Estoy seguro que Bin Laden, el director del noctámbulo, Mujica y otros toman con gas. Y que Menem, Hitler y Hussein también tomaban.
Además, es una cuestión económica: el agua con gas trae espacios con burbujas donde podrÃa haber más agua. Es mejor negocio tomar agua sin gas... _________________ Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma. |
|
|
|
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Dom Ene 28, 2007 6:43 pm Título del mensaje: Re: Agua mineral: con o sin gas? |
|
|
leoh escribió: | He aqui uno de los temas que ha intrigado a la humanidad por años:
Agua CON gas, o agua SIN gas?
Mi opinión personal es que el agua con gas es el arma de satanás. Estoy seguro que Bin Laden, el director del noctámbulo, Mujica y otros toman con gas. Y que Menem, Hitler y Hussein también tomaban.
Además, es una cuestión económica: el agua con gas trae espacios con burbujas donde podrÃa haber más agua. Es mejor negocio tomar agua sin gas... |
A pesar de tus elocuentes palabras sólo veo 2 votos en esta encuesta, y son los dos CON GAS!
¡¿Otro mensaje oculto más o fue por accidente?! _________________ LA CONCHA DE TU MADRE |
|
|
|
Frutillaitor Hijo Favorito de Odin
Registrado: 01 Feb 2006 Mensajes: 2156 Ubicación: Valhalla, Asgaard
|
Publicado: Dom Ene 28, 2007 6:45 pm Título del mensaje: |
|
|
TodavÃa sirve Lennee, bancá. _________________ He who dares, wins |
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
|
|
|
Anatisog Espartano Motivado
Registrado: 27 Ago 2006 Mensajes: 2469 Ubicación: El paÃs mas generoso de la tierra, Uruguay
|
Publicado: Dom Ene 28, 2007 6:51 pm Título del mensaje: |
|
|
El agua con gas de pedos.
Eso en ciertas situaciones es bueno, pero yo que soy modelo de lencerÃas femenina, como que no. _________________ La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto! |
|
|
|
Cacho_LaGarza Sucesor de Norris
Registrado: 21 Jul 2005 Mensajes: 4552 Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill
|
Publicado: Dom Ene 28, 2007 6:51 pm Título del mensaje: |
|
|
CON gas, maldito rata, te ahorrás como dos gotas en espacio xD !
ademas el gas es gratis, pensalo
vas a tomar agua sin gas cuando el agua con gas sale lo mismo ?
te he puesto en una encrucijada antisemita _________________ Poop. |
|
|
|
Snowmary La que te corrige las faltas
Registrado: 20 Jul 2005 Mensajes: 1357 Ubicación: lejos de la vida social
|
Publicado: Dom Ene 28, 2007 6:52 pm Título del mensaje: |
|
|
jajajaja leni te estas contagiando de joaco con este tipo de encuestas!!!
cuando me contaron porque preferÃas el agua con gas me pasé riendo! no puedo creer que pienses eso, de veras
en fin...como soy un poco débil a veces, me veo tentada de votar por.......agua.......sin gas
por qué? bueno, agua con gas = eruptos (o eructos? no se escribirlo) = mal visto en una "señorita" jejeje _________________
|
|
|
|
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Dom Ene 28, 2007 6:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Snowmary escribió: | agua con gas = eructos = mal visto en una "señorita" jejeje |
En realidad el hecho de que una "señorita" eructe es bastante bien visto por nosotros porque nos permitÃs eructar también, además es un poco atrayente (si no sos la vieja gorda de feria). _________________ LA CONCHA DE TU MADRE |
|
|
|
Snowmary La que te corrige las faltas
Registrado: 20 Jul 2005 Mensajes: 1357 Ubicación: lejos de la vida social
|
Publicado: Dom Ene 28, 2007 6:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Zack escribió: | Snowmary escribió: | agua con gas = eructos = mal visto en una "señorita" jejeje |
En realidad el hecho de que una "señorita" eructe es bastante bien visto por nosotros porque nos permitÃs eructar también, además es un poco atrayente (si no sos la vieja gorda de feria). |
que asco! _________________
|
|
|
|
Registrado: 27 Ago 2006 Mensajes: 2469 Ubicación: El paÃs mas generoso de la tierra, Uruguay
|
Publicado: Dom Ene 28, 2007 7:00 pm Título del mensaje: |
|
|
El dÃa que vea a una mujer tomando vino de una botella de Salus y luego emitiendo un largo y sonoro eructo, le propongo casamiento. _________________ La verdá de la milanga
|
|
|
Cacho_LaGarza Sucesor de Norris
Registrado: 21 Jul 2005 Mensajes: 4552 Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill
|
Publicado: Dom Ene 28, 2007 7:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Anatisog escribió: | El dÃa que vea a una mujer tomando vino de una botella de Salus y luego emitiendo un largo y sonoro eructo, le propongo casamiento. |
Y si además orina en la vÃa pública, le pongo su apellido primero a nuestro hijo _________________ Poop. |
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Dom Ene 28, 2007 7:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Anatisog escribió: | El dÃa que vea a una mujer tomando vino de una botella de Salus y luego emitiendo un largo y sonoro eructo, le propongo casamiento. |
pedis poco... anda a Coyote o algun otro nodo de changos q seguro te volves poligamo ahi... _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
|
Publicado: Dom Ene 28, 2007 7:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Cacho_LaGarza escribió: | Anatisog escribió: | El dÃa que vea a una mujer tomando vino de una botella de Salus y luego emitiendo un largo y sonoro eructo, le propongo casamiento. |
Y si además orina en la vÃa pública, le pongo su apellido primero a nuestro hijo |
Amen to that, brother.
Nunca me gustó el agua mineral con gas, le encuentro gusto raro. Antes la detestaba, ahora como que si no hay nada más para tomar, tomo. Pero prefiero el agua de OSE.
Y leoh tiene razón, nos birlan como dos gotas de agua con el gas. _________________ La verdá de la milanga
|
|
|
Canarioli Fenton Crackshell
Registrado: 24 Oct 2006 Mensajes: 953 Ubicación: En casita calentito
|
Publicado: Dom Ene 28, 2007 8:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Con gas x la simple razón de q no voy a pagar para tomar agua de la canilla envasada.....
Agua de la canilla=Agua sin gas
Agua Mineral=Agua mineral
Lo q da pedos y ercuctos (es con "C" mary) son los sifones de la maldita soda _________________ A cagar con las firmas |
|
|
|
leoh Ender el Genocida
Registrado: 31 Jul 2005 Mensajes: 3398 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Dom Ene 28, 2007 9:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Cacho_LaGarza escribió: | CON gas, maldito rata, te ahorrás como dos gotas en espacio xD !
ademas el gas es gratis, pensalo
vas a tomar agua sin gas cuando el agua con gas sale lo mismo ?
te he puesto en una encrucijada antisemita |
No entendés nada... no me interesa que el gas sea gratis. Yo compro agua para tomar agua, no gas. Si quisiera gas, compraba gas.
No todo lo que es gratis es bueno. Si el agua trajera caca, por más que fuera gratis, vos la comprarÃas? Es gratis! _________________ Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma. |
|
|
|
|