Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
el_GJ_vive Abogado tartamudo
Registrado: 19 Dic 2006 Mensajes: 443 Ubicación: Lejos de los foros hasta que el juicio de Bin Laden se posponga hasta que me pague el alquiler
|
Publicado: Sab Ene 20, 2007 2:07 am Título del mensaje: El diablo y todo lo demas |
|
|
Cree este tema para preguntarles al que sepa donde puedo encontrar un parche para traducir mi diablo 1. Oà que existe, pero pongo en google y es al pedo. Asà que, como decia uno por ahi, agarro el camino facil y pregunto.
tambien pregunto si alguien sabe donde descargar el diablo hellfire, o el fallout 2
desde ya, no acostumbro a dar las gracias al pedo
asi, el que responda a este post: GRACIAS _________________ Firma con links caÃdos y frases fuera de contexto x
Strazza was here
Ultima edición por el_GJ_vive el Sab Ene 20, 2007 4:56 pm; editado 1 vez |
|
|
|
Xobra The Dude
Registrado: 21 Oct 2006 Mensajes: 1945 Ubicación: Con tu hermana...
|
Publicado: Sab Ene 20, 2007 1:37 pm Título del mensaje: Re: El fosil Diablo I que solo usan los que tienen fosiles |
|
|
el_GJ_vive escribió: | Cree este tema para preguntarles al que sepa donde puedo encontrar un parche para traducir mi diablo 1. Oà que existe, pero pongo en google y es al pedo. Asà que, como decia uno por ahi, agarro el camino facil y pregunto.
tambien pregunto si alguien sabe donde descargar el diablo hellfire, o el fallout 2
desde ya, no acostumbro a dar las gracias al pedo
asi, el que responda a este post: GRACIAS |
Ya que hacÃas la pregunta podrÃas haber creado un post con el nombre de "Diablo y su extensiones infernales" para poder postear todo lo recurrente al juego porque va ha dar que hablar.
Administrators read my words and make so!!!
En el articulo Diablo (videojuego) dan una dirección que no funciona para obtener la traducción, te aconsejo que lo busques en Emule o en algún repositorio de torrents.
En cuanto al Fall.. y Hell.. ya ha sido contestada en este mismo post.
Maldito BBCode...
http://es.wikipedia.org/wiki/Diablo_(videojuego) _________________ Firma violada por Imageshack |
|
|
|
Registrado: 19 Dic 2006 Mensajes: 443 Ubicación: Lejos de los foros hasta que el juicio de Bin Laden se posponga hasta que me pague el alquiler
|
Publicado: Sab Ene 20, 2007 4:57 pm Título del mensaje: nome aburro, soy deserebrado desde mi muerte |
|
|
ahora si? _________________ Firma con links caÃdos y frases fuera de contexto x
Strazza was here |
|
|
|
Xobra The Dude
|
Publicado: Dom Ene 21, 2007 10:07 pm Título del mensaje: Re: nome aburro, soy deserebrado desde mi muerte |
|
|
el_GJ_vive escribió: | ahora si? | _________________ Firma violada por Imageshack |
|
|
|
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Dom Ene 28, 2007 5:56 pm Título del mensaje: |
|
|
El Diablo fue super exitoso y sacó miles de rumores y cosas, por ejemplo: "There is no cow level", cualquiera que halla jugado al Diablo II (o WoW o Warcraft II: The Frozen Throne o Starcraft) que opine... _________________ LA CONCHA DE TU MADRE |
|
|
|
Xobra The Dude
|
Publicado: Dom Ene 28, 2007 11:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Zack escribió: | El Diablo fue super exitoso y sacó miles de rumores y cosas, por ejemplo: "There is no cow level", cualquiera que halla jugado al Diablo II (o WoW o Warcraft II: The Frozen Throne o Starcraft) que opine... |
El nivel de las vacas existe, no es un mito. Tuve el placer de hacer hamburguesas con ellas. _________________ Firma violada por Imageshack |
|
|
|
Dark_Zero AprendÃz de estafador
|
Publicado: Lun Ene 29, 2007 11:29 am Título del mensaje: |
|
|
Yo ahora volvi a jugar de vuelta al diablo 2...como me fisuro con ese juego...
Es cierto. yo tambien hice hamburguesas con ellas en el "Secret Cow Level"
pero como encontrarlo? ah, yo se. pero no te lo digo.
Otra cosa comica del Diablo 2, Hay un item llamado "Wirt's Leg". En el Warcraft 3 hay un item que se llama "Wirt's Other Leg" y en el World of Warcraft hay otro llamado "Wirt's Third Leg" _________________
|
|
|
|
Cacho_LaGarza Sucesor de Norris
Registrado: 21 Jul 2005 Mensajes: 4552 Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill
|
Publicado: Lun Ene 29, 2007 12:08 pm Título del mensaje: |
|
|
There is no cow level tambien es el cheat para ganar un mapa en el modo single player del Starcraft _________________ Poop. |
|
|
|
Xobra The Dude
|
Publicado: Lun Ene 29, 2007 8:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Dark_Zero escribió: | "Wirt's Third Leg" |
Uhhhh.... eso es algo que no guardarÃa en mi inventario... _________________ Firma violada por Imageshack |
|
|
|
ZorroNegro SATANICO!
Registrado: 30 Nov 2006 Mensajes: 666 Ubicación: En una Madriguera
|
Publicado: Lun Ene 29, 2007 10:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Xobra escribió: | Dark_Zero escribió: | "Wirt's Third Leg" |
Uhhhh.... eso es algo que no guardarÃa en mi inventario... |
¿¿Eso no lo mesclas con algo en la caja y haces algo grozo?? _________________
Se ruega disculpas por las faltas ortográficas |
|
|
|
Xobra The Dude
|
Publicado: Lun Ene 29, 2007 10:52 pm Título del mensaje: |
|
|
ZorroNegro escribió: | Xobra escribió: | Dark_Zero escribió: | "Wirt's Third Leg" |
Uhhhh.... eso es algo que no guardarÃa en mi inventario... |
¿¿Eso no lo mesclas con algo en la caja y haces algo grozo?? |
En el Diablo 2 pones la pata de Wirts en la caja de transmutación con otro objeto que no recuerdo y se habré un portal hacia el nivel vacuno. _________________ Firma violada por Imageshack |
|
|
|
Anatisog Espartano Motivado
Registrado: 27 Ago 2006 Mensajes: 2469 Ubicación: El paÃs mas generoso de la tierra, Uruguay
|
Publicado: Mar Ene 30, 2007 1:14 am Título del mensaje: |
|
|
Lo metias en el cubo con un tomo de "town portal" y te salÃa el dichoso portal. Creo que habÃa que darselo vuelta primero.
Cuantas vacas con hachas... _________________ La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto! |
|
|
|
El_Towers Pirata con suerte
Registrado: 20 Jul 2005 Mensajes: 1073 Ubicación: The Twilight Zone
|
Publicado: Mar Ene 30, 2007 8:29 am Título del mensaje: |
|
|
bola de babosos...
tenias q terminar el juego en NORMAL, ir con la pata de Wirt (de NORMAL), meterla en el cubo horadrico, transmutarla junto a un tomo de portal (siempre en el acto 1), y...BINGO, cow level
en nightmare = y en hell =. la diferencia...es q en hell son...imposibles las vacas de mierda. _________________ --Tawurs Ha Hablado--
Ultima edición por El_Towers el Mar Ene 30, 2007 8:31 pm; editado 3 veces |
|
|
|
Anatisog Espartano Motivado
Registrado: 27 Ago 2006 Mensajes: 2469 Ubicación: El paÃs mas generoso de la tierra, Uruguay
|
Publicado: Mar Ene 30, 2007 3:33 pm Título del mensaje: |
|
|
A mà me gusta bailar la lambada.
Aparte.... ¿A alguien más le apreció una mierda la expansión del diablo I? (No era de Blizzard, era de Sierra) _________________ La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Ultima edición por Anatisog el Mar Ene 30, 2007 5:26 pm; editado 1 vez |
|
|
|
|
Publicado: Mie Ene 31, 2007 3:55 pm Título del mensaje: es la misma mierda, pero es que comi choclo |
|
|
ahora entiendo por que en la pagina de blizzard no dice nada de el diablo:hellfire _________________ Firma con links caÃdos y frases fuera de contexto x
Strazza was here |
|
|
|
|